He hablado con Maxi para el tema de su bar. A mi me parece una muy buena idea. Se trata de ir el sábado a eso de la hora de cenar al bar donde curra, llevar comida (que podemos comprar perfectamente en el supermercado de el corte ingles que está justo al lado), diciendo que vamos a celebrar una convención de la asociación "amigos de las ratas". Cogiendo mínimo 10 copas (entre todos) salen por 3 euros y pico por lo que creo que a priori y si no hay ninguna alternativa mejor pues creo que el sabado tenemos planazo.
Hay que llamar con antelación al bar para comunicarles nuestra intención así como el número de personas que asistirán. A continuación os pongo la lista, por favor confirmar vuestra asistencia o vuestra no asistencia.
- Mikkak
- Apo
- Risu
- Trestris
- Moef
- Santi
- Máximo Décimo Meridio (comandante de los ejércitos del Norte, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un hijo asesinado, Marido de una mujer asesinada y alcanzará su vengaza este finde o como mucho tardar en julio)
- Makkinero (cuidao como se nos vuelva crazy y lo rompa todo) ?????
- Oswill
- Bambon
Hay que llamar con antelación al bar para comunicarles nuestra intención así como el número de personas que asistirán. A continuación os pongo la lista, por favor confirmar vuestra asistencia o vuestra no asistencia.
- Mikkak
- Apo
- Risu
- Trestris
- Moef
- Santi
- Máximo Décimo Meridio (comandante de los ejércitos del Norte, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un hijo asesinado, Marido de una mujer asesinada y alcanzará su vengaza este finde o como mucho tardar en julio)
- Makkinero (cuidao como se nos vuelva crazy y lo rompa todo) ?????
- Oswill
- Bambon
Last edited by a moderator: