T trestrazos New Member Mar 3, 2008 #21 Risu said: Si, debe ser algo así....... no ? Click to expand... Mmmhhh... me quedo con la Florida!!!
M mikkak Active Member Apr 12, 2008 #22 mmmm en estos momentos mi paraiso sería estar en Es trenc con la arena quemando por el sol, el agua trasparente y apenas gente!
mmmm en estos momentos mi paraiso sería estar en Es trenc con la arena quemando por el sol, el agua trasparente y apenas gente!
A anderixo Active Member Apr 12, 2008 #23 Bueno, no me hace falta imaginarlo, estuve ayer y grabe su imagen en mi cámara:
M mikkak Active Member May 5, 2008 #25 el viernes estuve aquí durante dos horitas! no quería pasarme porque era la primera toma de sol! que paraiso y a sólo 15 minutos de casa!
el viernes estuve aquí durante dos horitas! no quería pasarme porque era la primera toma de sol! que paraiso y a sólo 15 minutos de casa!
M MyMinD New Member May 5, 2008 #26 El viernes estube en este paraiso, madre mia que orgasmo para la vista!!!!!!! Parque Nacional de Plitvice - Croacia (16 lagos unidos por cascadas) PD: Mañana por la tarde crónica entera, prometido!
El viernes estube en este paraiso, madre mia que orgasmo para la vista!!!!!!! Parque Nacional de Plitvice - Croacia (16 lagos unidos por cascadas) PD: Mañana por la tarde crónica entera, prometido!
A anderixo Active Member May 6, 2008 #29 Muy bonito el Parque Nacional de Plitvice, el agua y la vegetación hacen maravillas. No hay paisajes mas bonitos que los verdes.
Muy bonito el Parque Nacional de Plitvice, el agua y la vegetación hacen maravillas. No hay paisajes mas bonitos que los verdes.
A anderixo Active Member May 6, 2008 #30 Mas paraisos euskaldunes: Anochecer en Zarautz Amanecer en Mundaka