imagino el paraiso como...

mikkak

Active Member
Borges imaginó el paraiso como una especie de biblioteca, a mi también me gusta esta idea de paraiso aunque me gustan muchas otras, ahora mismo imagino el paraiso:
como un paseo por la latina donde me encontraria con todos mis amigos y mi familia!
como la playa de's Trenc a principios de verano cuando no hay casi nadie...

cómo imaginais el paraiso en estos momentos?¿??¿

Yo vivo en el paraiso, porque Bilbao es el paraiso, rodeado de montes por todas partes a un paso de la costa con el Casco Viejo mas jatorra de Euskal Herria y las mejores jaiak del mundo.

Gora Bilbo!!! :twisted:

Para mi el paraiso es el VERANO!!
Toda la gente en la calle, las terrazas llenas, salir de fiesta hasta las tantas, ver como se hace de día, ver la puesta de sol y permanecer en la arena sin nada que hacer, sin nada que pensar....8)

Que ganitas tengo!!!!

Mi paraiso es estar bailando en el bora bora rodeada únicamente de hombres marcando pectorales! oooooh dios mio!!! 8) jjjjjjjj

El mio es arrimarme a la espalda de Azu!

Jajajajajajajajaja. Que grande eres.

Ya no hay secretos...Nuestro amor es público. Sin conocernos ya te acercabas a mi espalda en el bora bora... ESO ES EL DESTINO!!
(reitero que falta un icono de corazón,jajaja)

Montseee!! Qué rata más grande eres!! Jajajaja...

Mi paraíso es sentirme en las kdds como en fin de año con los spotlighters... Y que se repita una vez al mes... en sitios diferentes!!! :lol:

Yo no me imagino un paraiso utopico... pero lo mas cerca que he estado ha sido en tres sitios:

-el verano pasado en sa trinxa a media tarde cdo el sol ya no quema, con un pareo y oyendo musicon de fondo, con tamara, laura y azu diciendo burradas a mi lado... creo q ha sido uno d los momentos mas felices d mi vida (dios, estoy llorando!)

-hace 3 veranos en la mencionada es trenc de mallorca, flotando en el agua con mi madre, las dos 'subidas' a dos balones hinchados y dejandonos mecer por las pekeñas olas q habia... (creo q esa sensacion debe de ser la misma q estar en la barriga de tu madre cdo eres un feto, asi flotando super agustito... y sin q nada te moleste, calentito, dejandote llevar... ays)

-hace 3 veranos en menorca, leyendo en la terraza de nuestro apartamento viendo el mar... buffff...

(quina plorera que duc, mare meua!)

Yo no me imagino un paraiso utopico... pero lo mas cerca que he estado ha sido en tres sitios:

-el verano pasado en sa trinxa a media tarde cdo el sol ya no quema, con un pareo y oyendo musicon de fondo, con tamara, laura y azu diciendo burradas a mi lado... creo q ha sido uno d los momentos mas felices d mi vida (dios, estoy llorando!)

-hace 3 veranos en la mencionada es trenc de mallorca, flotando en el agua con mi madre, las dos 'subidas' a dos balones hinchados y dejandonos mecer por las pekeñas olas q habia... (creo q esa sensacion debe de ser la misma q estar en la barriga de tu madre cdo eres un feto, asi flotando super agustito... y sin q nada te moleste, calentito, dejandote llevar... ays)

-hace 3 veranos en menorca, leyendo en la terraza de nuestro apartamento viendo el mar... buffff...

(quina plorera que duc, mare meua!)

Es trenc seria para mi tb un paraiso, mikak lo sabe bien! q recuerdos, q 3 dias mas fantasticos y q puesta de sol.......estabamos taaaan bien y tan bien acompañados! nunca lo olvidaré!!!!!!!!!!!

Este seria uno seguro!!!!

Es trenc seria para mi tb un paraiso, mikak lo sabe bien! q recuerdos, q 3 dias mas fantasticos y q puesta de sol.......estabamos taaaan bien y tan bien acompañados! nunca lo olvidaré!!!!!!!!!!!

Este seria uno seguro!!!!

ahora pagaria por estar en Es Trenc con nadie en la playa, salvo yo claro está!!! y tumbarme!!!! mmmmmmmmmmm

Utopika realidad

El paraiso lo imagino lleno de colores, olores, tierno, dulce, musica, sol, naturaleza, mar, estrellas...timbales, malabares, gente bailando, xarlando, alegria, buen rollo...la isla blanca quizás...8)

Comparto con Soleil la vision de Mallorca, yo me quedo con una preciosa puesta de sol en Sa Mola :!: en Mallorca en la zona de Andratx o unas cañitas en Es Portixol...Mikkak que suerte tienesssss jejejej

Ahora mi pequeño paraiso es mi barrio, cerca hay un parque con arboles preciosos, fuentes, pajaritos...mi pequeño oasis urbanita...arriba el Barrio del pilar :lol:

Un saludo a todos. :arrow: Imagine

PD- Sigo buscando alojamiento y curro en ibiza xa temporada 2008. Quienes tengais pensado iros a currar podeis poneos en contacto conmigo a ver si nos vamos conociendo.

Back