ibizaa 2009!!!!!!!!!

may

New Member
hola a todosss!!
soy nueva en el foro y no sabia donde presentarme...:lol:me llamo may tengo 19 años y soy de bilbao...voy a ir a ibiza por fiin este verano la segunda quincena de julio y estoy que ni me lo creo!!!
nos vamos a alojar en el hotel piscis park en san antonio si alguien lo conoce y me puede dar su opinion sobre el y la zona se lo agradeceria...jeje!!
y bueno ya que estamos alguna calita, sitios chulos para ir y asi...
de fiestas tenemos un calendario completito...pero una cosa habiamos pensado ir a conocer pacha en la "pure-pacha" pero no hablais mucho de ella...esta mal??en cuanto nos podria quedar la entrada??si me podeis echar una mano con donde conseguir los flayers, descuentos pulseritas....:)
ya lo siento por ser taan pesada pero es que es mi primer viaje a la isla y estoy mu perdida...por cierto felicidades por el foro que esta genial!!
un besitooo!!
 
Hola compañera may, primeramente bienvenida al foro y espero que en esta nueva experiancia que vas a vivir este verano te sea de tu agrado. Para las pulseras es bueno pasarte por la zona del Bora en Platja D' Enbossa que allí siempre se consiguen y variados descuentos para las fiestas en las discos de la isla. Lo del Pacha te aconsejo más lo de las fiestas de David Guetta o las de Fedde Le Grand, quizás las mejores de esa disco. Yo fui el año pasado a la isla por primera vez y vine embrujado por sus calas, fiestas continuas, etc. Es otra cosa tan diferente a lo que uno pensaba que tan solo lo puedes vivir estando allí. Te pueden contar muchas cosas, ver fotos, videos, etc que la experiencia mejor es vivirlo in situ.
Un saludo y espero te guste. 8)8)
 
gracias por contestar tan rapido espectaculo:D
ombre que va a ser de mi agrado no lo dudo que llevo esperandola toda mi vida y aora que solo queda un mesecito estoy contando los dias para irme por fin!!!jeje
bueno si alguien puede darme alguna opinion o contarme alguna cosilla para hacer en la isla yo encantada eh?:rolleyes:
un besitooo*
 
Para entrar gratis en "the face of ibiza" no creo que te resulte complicado. Si quieres lista tanto para esa fiesta como para la matinee mándame un mensaje privado.
 
Oscar sobre la posibilidad de entrar en la lista para el matinee en amnesia te queria preguntar si habia forma de conseguirlo y mira por donde lo comentas a la compañera may. La verdad que me interesa este tema, la cuestion es que seria para mi y para seguramente 5 personas mas, pero a ver si por el mesenger lo podemos comentar, un saludo.
 
may, leete todos los post antiguos...
hay informacion de sobras....

Ibiza te va a encantar...es brutal......lo unico k cambiaria seria la zona...siempre creo
que es mucho mejor estar en biza city o en platja d'en bossa.....ya que el ambiente
para mi hgusto es muxo mejor....san antonio esta muy ligado a los ingleses borraxuzos.....pero trankila...en cohe o bus o taxi esta todo a tiro d piedra!!

a disfrutarla!!!

Osc.....tienes listas para Matinee??? xiixixixixi.....k kabron....
MMMMMMMMmmmmmmmm
 
Antes de nada, hola a todos! Ibiza ya se acerca...

Al tema: puedes encontrar descuentos sobre el precio de la entrada en puerta en unas máquinas táctiles que hay en la zona del puerto, tb lo puedes imprimir por internet desde visitoibiza.com. Sólo te valen para comprar la entrada en puerta y te sale prácticamnete igualq ue comprarlas a un relaciones o en un bar con antelación. Pero pueden sacarte de un apuro si improvisas y vas directamente a la puerta. Ah y tb tienen descuentos para tiendas, alquiler de coches...
Espero que te ayude.
 
Last edited by a moderator:
Antes de coger nada me esperaría para ver cual es el criterio que siguen este año. El año pasado habia listas por todos los clubs y en el único sitio en donde era bastante chungo (si no conoces a la gente adecuada) entrar gratis era en la cocoon.

Creo que este año seguirán por los mismos derroteros así que yo te recomiendo esperar un poco antes de comprar ninguna entrada ni descuento ni leches ya que lo más seguro es que la gran mayoría te salgan gratis.
 
ola!yo tb soy de bilbo y voy con 2 amigas a ibiza del 10 al 17, tb es la primera vez k vamos, k ganas ya!nosotras estamos por la zona de en bossa, pa movernos pa ir a las discotecas k es mejor piyar taxi o los buses esos nocturnos??xk coxhe no vamos a alkilar
 
ola!yo tb soy de bilbo y voy con 2 amigas a ibiza del 10 al 17, tb es la primera vez k vamos, k ganas ya!nosotras estamos por la zona de en bossa, pa movernos pa ir a las discotecas k es mejor piyar taxi o los buses esos nocturnos??xk coxhe no vamos a alkilar

Mejor pillate taxi porque este año van a caer los puntos a la salida de Amnesia de una forma brutal...
 
Uuuueee ya va quedando menos para volver a Ibiza el 2 de agosto estoy alli, se me esta haciendo eterna la espera...a ver si coincido con algun forero en la isla.
Bueno algunas respuestas a las dudiyas...yo creo que lo mejor es dejarse de coches por si acaso y coger taxis la isla no es tan grande y entre 3 o 4 personas sale tirado de precio ir de un sitio a otro. Lo de Pure Pacha la verdad es que no tengo ni idea de que tal estara...Mark Knight no me convence mucho y el Sander Kleinenberg
 
Uuuueee ya va quedando menos para volver a Ibiza el 2 de agosto estoy alli, se me esta haciendo eterna la espera...a ver si coincido con algun forero en la isla.
Bueno algunas respuestas a las dudiyas...yo creo que lo mejor es dejarse de coches por si acaso y coger taxis, la isla no es tan grande y entre 3 o 4 personas sale tirado de precio ir de un sitio a otro, a parte los discobuses tambien bienen bien aunque se montan unas aglomeraciones a la salida...
Lo de Pure Pacha la verdad es que no tengo ni idea de que tal estara depende de la musica que te guste...Mark Knight no me convence mucho y el Sander Kleinenberg no me disgusta sobre todo despues de una fiesta que me pegue viendolo en la Ministry of Sound xD, eso si mejor que Fedde le Grand seguro, ademas siendo martes tienes que ir por narices a Space a ver a Carl Cox! :p
Lo de las pulseritas y descuentos pues lo que dicen, encontraras por todos los sitios sobre todo por los alrededores del Bora Bora, y si no Oswill parece estar bien informado habrá que hablar con el... jeje
 
es verdad ya no queda nada!!!se me esta haciendo eterno... al final creo que conoceremos pacha con david guetta aunque me han dicho que es una pasada lo llena que se pone...merece la pena?? y en cuanto podria quedarme la entrada en preventa?? ah!y otra de las que habiamos pensado pero no teniamos muy claro si merecia la pena era la fiesta del agua de "es paradis" que os parece??
en cuanto a los flayers y demas por san antonio supongo que alrededor del cafe mambo y asi los repartiran no??sobre que hora os parece que nos acerquemos??
graciass a todos por contestar y haber si coincidimos en fechas y nos vemos por alli...
besitoss:)
 
Compi May, sobre lo de david guetta en pacha es cierto lo de la cantidad de peña que se acumula esa noche en la disco, yo estuve el año pasado y no veas como estaba, eso si, te gustara porque es un pedazo de fiesta, un saludo y un beso.
 
del 2 al 8 de Julio iremos 7 chavales a San Antonio. Tenemos 2 coches alquilaos, y prometemos mucha fiesta y mucha playa!!!! Me voy a ir leyendo todo los posts que puedan ayudarnos a sobrevivir en Ibiza, jajaja. Espero encontrarme con algún forero durante nuestra estancia en la Isla. A nuestro grupo es bienvenido.

:D
 
eii que pasa, cuanto tiempo! soy el chikitoimbecil! jajajaj alguien ya ha estado por la isla este verano? yo me voy el miercoles que viene! como está de gente akello este año?? alguien ha ido a un sitio llamado Gala Night? el dia q llego tengo a Jamie Jones por la noxe alli pinxando!!! pero del sitio no tngo referencia ninguna!! que mas... mmmmm Monza ta yenando??? si, no? jeje de momento nada mas, graciasss y saludossss desde Las Palmassss!!!
 
Ay vecino canarión (con cariño lo de canarión jejejejejeje), yo voy en la ultima semana de julio y la verdad espero que este año este de nuevo movidito el ambiente por la isla blanca, pásalo bien compañero y disfruta en la isla.
 
eii que pasa, cuanto tiempo! soy el chikitoimbecil! jajajaj alguien ya ha estado por la isla este verano? yo me voy el miercoles que viene! como está de gente akello este año?? alguien ha ido a un sitio llamado Gala Night? el dia q llego tengo a Jamie Jones por la noxe alli pinxando!!! pero del sitio no tngo referencia ninguna!!
www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=62327e
que mas... mmmmm Monza ta yenando??? si, no?
Aun no ha abierto, la apertura será el jueves 25
 
Back
Top