Ibiza08

Joer maxo, que exito de post.:cry:
Ya se que ni pinxo ni corto en este foro, a pesar de que no hay dia que no lea su contenido, pero parece ser que como no escribo...
De todas maneras alguno de los que ha miaro el post podia haber dejado su opnion, o es que no han gustado los videos. Pues tengo mas pero ahora ME ENFADO Y NO OS LOS ENSEÑO. ALA:x

Pues nada parece ser que lo que se lleva son los debates de esos señores que viven a todo trapo a costa nuestra y se hacen llamar politicos...
**** POLITICS

SALUD 2

Esa es la impresión que tienes??? Qué lástima... :cry:

Pues si, siento que no compartas mi opinion pero la politica en general me parece un circo, con sus payasos, sus equilibristas, sus contorsionistas...
A lo mejor soy demasiado escéptico o mejor dicho anti-sistema pero si no aguanto algo es la hipocresia.

Menuda fiestuky en el primer video... ojalá fuera mi casa !

A la rave del 2º no voy ni jartovino ....

8O

Pues si, siento que no compartas mi opinion pero la politica en general me parece un circo, con sus payasos, sus equilibristas, sus contorsionistas...
A lo mejor soy demasiado escéptico o mejor dicho anti-sistema pero si no aguanto algo es la hipocresia.

No no... te equivocas, yo sí que comparto tu opinión, yo me refería a tu impresión acerca del foro... que creo que es equivocada... ;)

Back