"IBIZA: sobredosis de fiesta"

maruri

New Member
Hola!
Para los que habeis visto el documental de antena 3 q tiene por titulo "IBIZA: sobredosis de fiesta" y q por cierto, me ha parecido enfocadísimo a la droga (q por otra parte no me sorprende xq solo les importa el morbo y vender y vender, q la gente lo vea, audiencia......e ingresos). Bueno pues me interesa saber el titulo de una canción del documental, hay un momento que una chica le coge "el mienbro" a un go-go, yo creo q es en amnesia, si habeis visto el documental sabeis q escena digo..... yo creo q la cancion dice algo asi como "feeeeeeeling love, feeeeeeeling love,........." pero nose mas, por cierto, la musica del documental (la q salia de fondo en las discotecas) muy buena pa mi gusto.
Venga, un saludo

La canción se llama "feeeeeeeling love"... jejeje... es broma. Ya en serio, no tengo ni idea del título de la canción.

Sobre el reportaje, efectivamente está enfocado al tema de las drogas, pero bueno, es como si graban las vacaciones en Ibiza de un zoófilo y quisieran dar a entender que todo el mundo que va a Ibiza hace lo mismo...

En general el reportaje me gustó, pero lo mínimo que podía tener es rigor informativo, y no trucar las cosas para lucir más. Que pongan que la Troya es el viernes o Manumission el sábado me parece una falta de rigor periodístico grave.

Me quedo con una frase de uno de los protagonistas: "una vez estuve 6 días sin dormir en Ibiza. Eso sí, no me preguntes qué hice porque no me acuerdo de nada" 8O

El reportaje, como la mayoria de los reportajes de A3 es supersensacionalista, solo busca el morbo y aun sin faltar a la realidad, la exagera un ciento por ciento para captar audiencias avidas de morbo.

Y esta trucado entero, aparte de poner las fiesta el dia que les ha dado la gana, y de buscar las imagenes mas morbosas hay cortes sacados en julio mezclados con cortes de los cierres... y se supone que son las imagenes que grabaron los tres dias que estuvieron con los protagonistas.

Al margen de la calidad del programa, tengo que decir, que yo lo vi porque me entere a traves de este foro que iban a salir imagenes de fiesta y queria recordarlas, y ver si salia alguien conocido y la verdad es que vi a bastante peña...¡hasta me vi a mi!

¡Que kaña! Fué el 2º dia que llegamos, el 29 de julio. Cuando salen las imagenes del pasacalles de Goergeus por el puerto, las que están grabadas en Penelope, ahi salimos mi hermana y yo al fondo sentaditas en una mesa esperando a que llegara mi amigo Antonio (con el que estuve en setiembre) y bebiendo un montón de txupitos de hierbas ibicencas que nos sacaba Itsaso (que curraba en Penelope).

Tambien salen bastantes conocidos en las imagenes de la fiesta privada que cortaron los txakurras. El dj, el rubio de pelo largo que pinchaba trance a sako, es Javi, también estuvo pinchando en nuestra fiesta de despedida, después del cierre del Km5 que hicimos en la casa de un amigo.

Oye no te la acapares para ti que es de todos! jajajajajjaja

Por cierto si alguien grabo el programa de ibiza y lo cuelga en el emule que avise para verlo. Yo seguire buscando por ahi!

Yo salgo en el DVD del Space!!!! de refilón vale...bueno vale solo se me ve si pones pause pero y que? salgo!! de aqui a Hollywoodddddddddddddddd

KaRtMaN said:
Por cierto si alguien grabo el programa de ibiza y lo cuelga en el emule que avise para verlo. Yo seguire buscando por ahi!

He visto por ahí que el reportaje está en

ed2k://|file|Especial%20Investigaci%C3%B3n%20-%20Ibiza,%20Sobredosis%20de%20Fiesta.avi|255706298|9CB701034DE4B97CA943D73B16B83CB6|/

Gracias Bambon eres un makina! ya estaba poniendo post por otras paginas buscando y rastreando el tema jejejeejj

Teneis toda la razona esto le llamo yo manipulación de la información a sakoooooooooooo!! si kieren ensenyar la isla como es de verdad, pk no graban a las familias con los hijos bañandose a la playa??? y cenando trankilamente por ibiza? pk pnen lo mas de los mas!! ... solo kuando vi ke hablaba de cierres y salia la manimussion en fin de semana y la troya en amnesia igual ya dije....
Que keda claro que no tengo nada en contra de los homosexuales, la pregunta es? pk grabaron casi todo de la TRoya en Amnesia ( es una fiesta gay) y no lo grabaron en la Creem por ejemplo? pk kerian enseñar lo de los gays... nosotros pk sabemos como es la isla pero alguien que no ha ido nunca ahora piensa ibiza=gays+drogas+ degeneraos y la verdad es ke hay de todo como en todos los sitios. Me sabe mal que la gente piense esto por una mierda de reportage trukao hasta el culoo.

pues no consigo bajarme el video, cuando pincho en el enlace se me lanza el emule pero nada mas, no busca el video ni hace nada... :(
Anderixo, veo q eres de bilbao, yo también. Me gustaria q me eches una mano si sabes alguna via pa encontrar trabajo alli en el verano de 2006...algo de esto....
Vengaaa gracias

Aki os dejo nuevo enlace, parece que lo carga bien spero que sea el reportaje de verdad y no nada raro.

ed2k://|file|InfoA3.-.Ibiza,sobredosis.de.fiesta.TvRip.by.zen02.[TusSeries.com].avi|322797568|5866B91DF0F8B4135347665EF025C80F|/

saludoss

maruri said:
Anderixo, veo q eres de bilbao, yo también. Me gustaria q me eches una mano si sabes alguna via pa encontrar trabajo alli en el verano de 2006...algo de esto....Vengaaa gracias

Kaixo Maruri! Yo este año no he estado currando en Ibiza, solo he ido de vacaciones y de golfeo jejejeje y por eso la única via que conozco para encontrar curro, es ir lo mas pronto posible, a principio de temporada (a últimos de mayo primeros de junio) y echar curriculums en todas partes.

A principio de temporada hay bastante curro (sobre todo en hosteleria, aunque también se pueden encontrar otro tipo de curros como mi amigo que encontró curro de cartero) y si sabes ingles lo tendrás mas facil que yo (que no tengo ni idea).

Yo al año que viene ire cuando vaya Itsaso que estuvo currando en "Penélope" del puerto y ella si que conoce a peña.

Aupa Anderixo, mirando mas post del foro he encontrao uno donde hablas del ultimo lunes de gernika, que tal, yo lo pase bien pero estaba a rebosar de gente eh! bueno, fijate si me gusta q fui con las muletas...jeje, estuve a la tarde en esas especie de gradas q hay entre el herriko y el arbol de gernika dandole duro a la sidra! y luego por las kalles hasta coger el tren pa bilbo a la 1:20, q como iba...la guerra!

Itsaso quien es? una amiga tuya, una chica del foro....?
Hombre, a mi me seria imposible irme de aki a ultimos de mayo...., termino examenes a mediaos de junio, y aparte tb kiero ir al mundial de alemania despues de examenes... igual todo no se puede.... :?

Por otro lado, tb seria interesante saber si es mejor currar de dia o de noche, por eso de que lo puedas compaginar con el ocio nocturno o diurno....jeje ;)

Venga, Agur!

Pues en el "Último lunes de Gernika", muy bien, fuimos desde Mendexa y llegamos a las 11:00h mas o menos. Nos costo poco aparcar y encima justo al lado de la azoka. Vimos un montón de puestos y bebimos un montón de sidra y txakoli acompañando la degustación de queso y después a comer talo y sagardo a las escaleras de al lado del frontón. Allí nos enteramos del concejal aparecido muerto en la carcel y fuimos a la concentración.

http://gara.euskalherria.com/idatzia/20051101/index.php

Me hubiera gustado quedarme en Gernika todo el dia y la noche y hacer alli gaupasa pero como habia venido peña de fuera, por la tarde fuimos por la carretera de la costa hasta Donostia para enseñarles lo mas turistico: Mutriku, Deba, alto de Itziar, Zumaia, Getaria, paradita en Zarautz para tomar un cafe en el restaurante de Argiñano, Orio y Donostia...

Subimos al Igeldo para que vieran panorámica de Donostia y luego al Casco Viejo a tomar unos potes y a comer unos cuantos de los famosos pintxos donostiarras. A las 20:00h hubo mani asi que nos costo salir de Donostia... (ya vimos algunos contenedores quemados por la zona del Boulevard) asi que la visita de esta peña fué completita, vieron casi todas las facetas de Euskal Herria un una jornada jejeje y se lo pasaron muy bien....

http://simr02.si.ehu.es/DOCS/book.SS-G/v1/Itinerario.Costa.html

Itsaso es una amiga mia, es una neska que conocí en Ibiza, cuando fui para la apertura del Space a últimos de mayo y primeros de junio. Yo me volvi a Euskal Herria y ella se quedó con los colegas y pronto encontro un curro. Es gipuzkoana, de Tolosa pero ahora vive en Donostia (el lunes hable con ella y pronto haremos una quedada toda la peña). Es una verdadera rrpp, era la que nos apuntaba para todas las jaiak, nos encontraba coche para ir a los afters de Cocoon...etc

En cuanto a la pregunta de cual es mejor curro si nocturno o diurno...pues eso depende del curro, de como quieras aprovechar tu el tiempo libre, si saliendo de fiesta, o conociendo sitios...etc y claro tambien depende de las horas que tengas que meter en el curro y si librarias algun día o no (en agosto en algunos curros no se libra ningun dia) Yo no se decirte, eso es muy personal y depende de demasiados factores...

Ya he visto el documental.
Me parece un corta y pega todo lo máss radical de Ibiza!
Y la audencia lo extrapola a todos los clubbers que van a Ibiza...

Por cierto la travesti que esta sentada y dice: "Estoy harta de follar con peluca y tacon, quiero hacerlo como un chico". La conocí!!! Estuve con ella en un bar y luego la vi bailar en la Sala cocoloco en pRivilenge! También era RRPP de penelope!!
jijiji! Ahora no recuerdo como se llamaba pero estuvimos un buen rato charalando de las muertes en el DC10 (openning).

Ayer por fin se bajó el famoso reportage del Emule, lo vi a cachos pq ya era la hora de cenar y no me dió tiempo, pero lo poco que vi me pareció indignante :

1. Demasiado morbo en el mundo de la droga, en plan "Ahora se van a esnifar CRISTAL", "Luego comeran PASTILLAS", todo demasiado explicito y morboso.

2. Si siguieran a qualquier grupo de jóvenes que hagan rutas en BCN o Madrid o qualquier sitio de España (véase souvenir,Merci,lokotron,La Madame, Fritz, Space of Sound etc etc...) seria lo mismo!!! lo unico q en ibiza es verano, el 90% de la gente q sale esta d vacaciones y da esa casualidad.

3. Tampoco me gustaron comentarios tipo "En ibiza es normal la homosexualidad en discotecas COMO SI FUERA UNA PESTE, es su destino preferido, etc etc". Y las imagenes que ponian eran viejos diciendo "Este chupachups me lo meto por el culo o que?" o locas de remate con falda y tacones....

EN FIN Q NO ME GUSTÓ NADA!!! ALEH!! jajaj

Back