IBIZA... ¡¡QUE LOCURA!!

soleil19

New Member
MADRE MIA. HE LLEGADO HACE UN PAR DE DIAS A MI CASA Y CREO QUE AUN NO ME HE HECHO A LA IDEA DE QUE YA NO ESTOY EN IBIZA. MIS PADRES, LOS ESTUDIOS, LA VUELTA A LA RUTINA... ¡¡ESTO ES UN INFIERNO!! AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE COSILLA IR A IBIZA XQ IBA A LO QUE NO ME GUSTA. NO ME GUSTAN LAS DISCOTECAS, NO ME GUSTA EL HOUSE... XO... ¡¡ESTO ES OTRA COSA!! AKI LA GENTE LO ES TODO. CADA UNO COMO KIERE. VISTE COMO KIERE, ACTUA COMO KIERE, VA DND KIERE... Y SOBRE TODO CON BASTANTE BUEN ROLLO. NO HE VISTO EXCESO DE GENTE PASADA, NI DE DROGAS, NI DE ALCOHOL... ESO ME PARECE Q ES UN MITO... O ES Q YO SOY DEMASIADO BUENA... :?: SOLAMENTE HE VISTO MEZCLA DE CULTURAS Y NACIONALIDADES CON UN COMUN: PASARSELO BIEN, REIRSE, BAILA Y ALE, A LO QUE VENGA. EN IBIZA PUEDES ESTAR PERFECTAMENTE LAS 24H BAILANDO. EL BORABORA ME HA ALUCINADO. ES INCREIBLE. AMNESIA NO ME GUSTÓ MUCHO. ME RESULTABA UNA DISCOTECA VALENCIANA NORMAL Y CORRIENTE. Y PACHÁ ME EMOCIONÓ BASTANTE. SUPER GRANDE, CON TERRAZAS, VARIOS AMBIENTES, NO HABIA EXCESO DE GENTE NI AGOBIO...
EL DIVINO ME PARECIÓ MUY BONITA XO FUI UN MAL DIA XQ NO HABIA MUCHA GENTE. Y CAFÉ DEL MAR PARA REPETIR, OBVIAMENTE. LA MUSICA CHILL OUT ME GUSTA MUCHO Y ESO ERA EL PARAISO.
SES SALINES UNA PLAYA CON AMBIENTE MUY GUAY. MUSIKITA, GENTE GUAPA, AGUA CRISTALINA...
AAAY, ¿QUE MAS PUEDO DECIR? YA ESTOY AHORRANDO PARA EL AÑO QUE VIENE. ME DIJERON QUE KIEN VIENE REPITE... Y AHORA PUEDO DECIRLO YO.
LOS ITALIANOS Y EL LIGOTEO A LA ORDEN DEL DIA... JAJAJA.
UN BESAZO PARA TODOS Y EL AÑO Q VIENE NOS VEMOS POR ALLIIIIII

soleil (VALENCIA) 8)

PD: SI ALGUIEN CONOCE A UNOS CHICOS DE VILLAREAL (CASTELLÓN) QUE FUERON A IBIZA LA SEMANA DEL 16 AL 25 DE JULIO A LOS APARTAMENTOS ARLANZA (PLAYA D'EN BOSSA)Y QUE TRABAJAN EN PORCELANOSA Y TIENEN 26-27 AÑOS A LOS QUE NOSOTRAS REGALAMOS INVITACIONES PARA EL ANIVERSARIO DE AMNESIA... ¡¡QUE ME LO DIGAAAAAAAA!! (UNO SE LLAMABA JAVI, OTRO ASIER CON RASTAS EN LA CABEZA, OTRO ERA TONI Y OTRO LUIS Y OTRO NO ME ACUERDO...)

soleil19,

Que bien que la pasastes bien en Ibiza...
Seguro que estaras como dos semanas solamente pensando en la island y las fiestas... A mi me paso asi!

Soleil, me alegro que te lo pasases de puta madre en Ibiza, aunque en gustos diferimos en algunas cosas, jejejeje.

A qué noche de Amnesia fuiste? Es que de todas las grandes es la que más cambia de una fiesta a otra. Para mí Amnesia es una gozada, aunque pinchen house comercial, y precisamente es el club donde la gente más hace lo que tu dices, vestir como te da la gana, hacer lo que te da la gana, por lo menos en fiestas como Cocoon o la Troya. Yo diría que es el club más freak, jejejeje.Bueno, dicen que DC10 también, pero de momento todavía no he estado. En cambio Pacha en mi opinión es la meca del pijerío y me parece insoportable. No refleja la verdadera imagen de Ibiza. El Divino lo mismo.

Por lo demás, pienso igual que tu. Por cierto, no mencionas Space ni DC10, que son los clubs grandes más "duros" de Ibiza, jejeje.

¿Cómo se cura la morriña ibicenca?

¡Hola!

Cuando fui a AMNESIA era el aniversario y yo supuse que habría algún tipo de espectáculo especial o alguna macro-fiesta pero cual fue mi desilusión al ver que fue una noche prácticamente normal. Eso si, estuvieron dando por saco toda la noche con el humo ese que la gente pide a gritos y realmente es gas que provoca la sed y en mi opinión es insoportable. Ya te digo, es de las discotecas que menos me gustaron. Tal vez influya que era mi última noche en Ibiza y acababa de venir de BORABORA lugar que me encantó, y a la vez estaba un poco triste porque lo que me esperaba en Valencia no me gustaba mucho...
SPACE y DC-10 no los nombro porque no estuve. Al ser locales que abren a las 8 de la mañana, y yo no soy muy fiestera que digamos, ningún dia nos "atrevimos" a entrar, pero te aseguro que el año que viene estamos ahí las primeras. ¡¡Todos los chicos que valian la pena nos decian que ellos iban a SPACE!!
Como ya dije en el mje de arriba, pensaba que Ibiza seria más descontrol de drogas y gente colocada y tal, y yo no consumo nada (ni siquiera bebo una gota de alcohol) asi que a lo mejor esto también ha condicionado que haya ido a sitios "más pijos" como tú dices. De todas maneras me gusta la "gente guapa" y arregladita, asi que es cierto que diferimos en gustos...

Bueno, un besote TigerVLC.

soleil (VALENCIA) 8)

Hola!

Veo, que al igual que Tiger, no coincido contigo para nada en los gustos ibicencos. Amnesia me parace lo más de Ibiza, sobretodo La Troya Asesina, que considero la mejor fiesta a la que he acudido en mi vida!!! Pero veo que tu no has tenido suerte y no has podido conocerla, ya que creo que es la fiesta en la que se observa el mejor espiritu ibicenco con superbuen rollo, gente de todo tipo, musicón que te mueres, para mí es lo más!!! Y por supuesto Pachá me parece de lo peor con su concentración pija de alto standing, esa zona vip tan grande como el resto de la sala y demás... aunq tengan buena programación el ambiente de la sala es un 50%, y ahí es donde Pachá pincha, a mi parecer, pero claro, esa sala vive de la gente vip que paga esas euradas por las botellitas de champán francés que se beben sin parar toda la noche... y no del resto de mortales que ya nos cuesta un ojo de la cara la entrada a la sala, aunque para ellos eso sea una minucia.

Espero que el año que viene consigas ir de miércoles a La Troya!

Saludos!

Pues de pacha yo no opino de moment porque no he estado pero mi novio que estuvo 12 años viviendo en ibiza, me ha dicho que pacha es la polla... que bueno, gente pija hay, pero la mejor sala en cuanto a sonido, espacio, espectaculo y a DJs. Que famoseo hay pero que a no ser a que te inviten o algo no ves a nadie, y que las mejores fiestas, scandal@pacha, release yourself @ pacha, ministry of sound @ pacha... y alguna mas k no me acuerdo k son fantasticas.

ya os dire yo cuando vuelva el 14 a ver k me ha parecido a mi

Makkinero, tal vez la única fiesta que te guste sea Scandal, porque es una fiesta gay. En el resto es más o menos lo mismo en plan de gente. Un pase de modelos a ver quién tiene mejor tipito, quién luce el mejor bronceado, quién tiene el vestido más elegante,... :roll: En clubs como Amnesia, Space o Privilege, no es que no haya esa forma de pensar, porque sigues viendo mucha gente guapa y a la que le gusta lucir el tipo, pero ya no es la misma mentalidad como de pose. En estos clubs yo creo que la gente va más a su rollo, más que a lucirse, a pasarlo bien y disfrutar del ambientazo.

En cuanto a sonido, en mi opinión no es así. Pacha no tiene ni de lejos el mejor sonido de Ibiza. No por el sistema de sonido en sí, sino por la estructura del edificio. De hecho dependiendo de donde te pongas, el sonido hace retumbar la estructura un poco, y pierde calidad. Eso sí, la sala es preciosa, una de las más bonitas que puedes llegar a ver, muy colorista y elegante. Pero para mí hay otras prioridades. Y además, como dice Huguix, hay demasiadas zonas VIP. Aquello siempre se llena de pijos pijísimos, snobs y wannabees, como se dice en inglés. Además, es el club más caro de todos. Para colmo, el año pasado una empleada me dijo: "Los chicles están prohibidos". 8O

En comparación es como las marcas de lujo. Si una señora se compra un bolso de Vuitton, se gastará un dineral, pero habrán marcas mucho más baratas y de igual o mejor calidad. Pero toda señora que se precie de lujo y ostentación y de querer ser alguien por encima de otros se comprará Vuitton, le cueste un ojo de la cara o no. Con Pacha pasa lo mismo, es el nombre lo que cuenta. :P

Ibizadictos

¡¡Joooo sabeis un montón!! Yo no entiendo nada de música house (mayormente porque no es santo de mi devoción), no entiendo nada de las discotecas de Ibiza (este año parece q me he apañado bastante bien xo a pesar de todo caí en la novatada de El Divino, q fui un lunes en vez de ir a Manumission de Privilege...), no entiendo nada de los ambientes (a mí me gusta la gente guapa, y en Ibiza he visto en casi todos los sitios, asi que me parece que me gusta todo...) y no entiendo nada de los dj's, los precios de las entradas, los garitos del puerto... :cry:

Bueeeno, el año q viene seré yo vuestra maestra... (juas)
Echo de menos Ibizaaaaaaaaaa...

soleil (VALENCIA) 8)

Soleil a mi me gusta mucho Pacha ( y tb casí todas las otras), este año voy a ir dos veces. El domingo 8 iré a Flower power y luego otro día que todavía está por decidir. Ibiza tiene para todos lo gustos. A mi me gusta casí todo tipo de gente, mientras no sea snob ya me va bien. En Pacha estará la gente guapa, pero no he notado nunca un ambiente snob. Hay muy buen rollo, porque la gente, como en toda Ibiza, va a divertirse.
Bueno...ahora sólo me queda esperar para irme hacia la isla mágica.
Saludos

mikkak... mira k yo iba a ir el domingo 8 a pacha, por el scandal pero al final me voy a kedar sin ir porque no me apetece nada un flower power.. y mira k tengo un cd del DJ piti k es mu bueno pero demasiado rollete chill-out! ;)

asi k al final me he decantado por el gorgeous @ amnesia... a pacha ire el lunes en el release yourself y el miercoles en el yoshitoshi :twisted:

hola makkinero, el año pasado fui a flower y me gusto mucho, tb fui a ver a eric murillo o como se escriba y también me encantó, hay un momento para todo...no puedo esperar a que llegue el día de la marcha hacia Ibiza, además ahora ando tan agobiada que creo que tengo estress...
ciao

Makkinero said:
mikkak... mira k yo iba a ir el domingo 8 a pacha, por el scandal pero al final me voy a kedar sin ir porque no me apetece nada un flower power.. y mira k tengo un cd del DJ piti k es mu bueno pero demasiado rollete chill-out! ;)

asi k al final me he decantado por el gorgeous @ amnesia... a pacha ire el lunes en el release yourself y el miercoles en el yoshitoshi :twisted:

Makkinero, ya nos contarás que tal está el Gorgeous, que no sé nada de esa fiesta. A ver si vale la pena.

Back