Ibiza/formentrera 2010

Montse

New Member
hola!!!
En los foros ingleses ya van anunciando openings, fiestas, y closings. Ya es hora de empezar ha hablar de ello.
Quién piensa ir, que fechas, que fiestas disfrutar...


Yo en princpio este año me abstengo pues ya tengo mucho viaje planeado!
 
Yo ire todo el verano como siempre, pero no se que en que fecha ire, dependera de las fechas de los exámenes.
 
Yo espero ir en el mes de agosto, pero aun las fechas estan por concretar y ver si al final puedo ir, sino me ire a lanzarote, ya ire comentando.
 
Yo aterrizare domingo 13 de junio hasta el viernes de esa semana. Aunque aterrizare el dia del opening del We love, creo me esperare para ir al opening del Dc 10 y Cocoon ese lunes.
Luego dos dias en formentera y para finalizar el opening de la cream.

Me pareze q es justo uno ya se hace mayor. jejeje
 
Yo a nivel de salir de fiesta, Ibiza ya la´tengo quemada. Ahora mismo lo que me motiva es ir de festivales, timewarp, trance energy, el Ziget Festival... Aunque me falta tiempo y dinero!
 
photo.php
 
arrrrgh!!! ya empezamos otra vez con las envidias de la muerte... a mi este año me toca pagar coche, o sea, que a Cullera Beach y gracias... al menos tb tenemos chiringuitos...
 
Wowww, parece ser que este verano RBK Brown vuelve a las sesiones de Matinée en Ibiza!!!!

Ahora tienes la oportunidad de poder formar parte del gran show de Rebeka Brown, DiscoDramah.

Se buscan chicas/chicos con experiencia como cantantes, que dominen el inglés para la temporada de verano en el club Amnesia / Matinee de Ibiza.

¿Qué hay que hacer?

Muy fácil, enviarnos links de Youtube/Myspace al siguiente email:
singers@rebekabrown.com antes del 5 de Junio (inclusive).

Las audiciones se realizarán en Ibiza el 7 y 8 de Junio (Lugar por confirmar).

A qué esperas ! Somos Uno! We Are One!
 
Back
Top