Pues yo en Ibiza suelo ir un punto más entre "fashion" o "friki" . Por ejemplo, me encanta ir con
pareo. Pasear por la tarde por las calles de Ibiza en
pareo es algo muy normal. Y hablo de chicos, porque en las chicas es aceptado en cualquier lugar.
Indigando mi curiosidad por internet, leo un artículo en un portal y sobre el
pareo e Ibiza dice: "
Ibiza es el único lugar del mundo –tal vez junto con Tarifa– donde te puedes poner el pareo a las diez de la mañana y no quitártelo hasta el amanecer. Ir a cenar a un restaurante de lujo con pareo aquí es normal, mientras que en la Costa Brava sería casi un delito».
En una de mis primeras escapadas a Ibiza me acuerdo de algo que captó mi atención. Iba una tarde paseando por las calles de Ibiza y me fijé en quien, de lejos y por detrás, parecía ser una chica, de pelo corto y con unas bonitas piernas muy bien bronceadas y enfundadas en una
minifalda vaquera recortada.
No es que no se vean chicas guapísimas así en Ibiza, sino todo lo contrario. Será de que me fijo en todas.

Pero al acercarme un poco más me dí cuenta que era un chico. Pero un chico de lo más normal, quiero decir, no travestido, con una camiseta ceñida (de chico) sin mangas, zapas de deporte, y muy joven, que tendría unos 19 o 20 años. Lo único que lo "diferenciaba" de otros es que en vez de un short llevaba
minifalda.... y además le quedaba super bien !!
Me estuve fijando en la gente y vi nadie le miraba de reojo ni se sorprendia. Y me dije, Ole !! Esto es Ibiza !
El chaval iba acompañado de una chica, muy guapa, ella tambien con similar
minifalda vaquera recortada y hacian muy buena pareja (aunque no se si lo eran) .
En cierta forma eso me sorprendió (creo que era mi segunda vez en Ibiza ) Pero por las veces que he estado allí he visto que estas , digamos, "excentridades" no son extrañas. Desde entonces he visto chicos llevando
minifalda en algunas fiestas y por la calle... aunque no tanto como el
pareo, claro. Yo aún no me he decidido ( con la
mini) ,aunque a veces, por Ibiza, me he puesto un
pareo "mini". Y lo cierto es que se va la mar de comodo y fresquito.

Supongo que algun día me lanzaré

.
Por lo demás, en la playa llevo
bañador tipo "speedo" ajustadito y marcadete de Dolce & G.. (en eso sí que soy un poco "fashion")

o un
tanga... a discreción... segun lugar y ocasión 8). Eso, como el
pareo, casi solo me lo pongo en Ibiza... porque aquí algunos te miran como un bixo raro
Y por la calle en Ibiza y en las discos
camisetas "fashion" o
camisas frescas y
pantalon cortito.
Intento combinarlo de forma que el blanco esté presente en alguna de las piezas, y según la "neura" que me dé voy de blanco todo enterito.