Ibiza Fashion´s

tambien se agradece no anderixo? k no ahga tanto calor aun? aki esta haciendo muuuucho calor, ayer por la tarde 41 grados marcaba mi coche, pero en cambio por las noches esta refrescando mucho por lo k aun me tapo y tal.. y se esta genial... ayer nos levantamos con 15 graditos... brrrrr!

ahora durante el dia, ya con bermudas al curro k sino es asfixiante

Claro, no se puede tener todo, si los montes de Euskal Herria son tan verdes es porque llueve a menudo, asi que yo tampoco me quejo, prefiero que llueva a que haya sequia. Ademas me gustan bastante las tormentas veraniegas, me encanta el olor a tierra mojada. Ya tendré sol cuando vaya a Ibiza. :D

Claro, no se puede tener todo, si los montes de Euskal Herria son tan verdes es porque llueve a menudo, asi que yo tampoco me quejo, prefiero que llueva a que haya sequia. Ademas me gustan bastante las tormentas veraniegas, me encanta el olor a tierra mojada. Ya tendré sol cuando vaya a Ibiza. :D

siii, olor a lluvia fresca y verde! unmmmm me encanta! ;)

Pues yo en Ibiza suelo ir un punto más entre "fashion" o "friki" . Por ejemplo, me encanta ir con pareo. Pasear por la tarde por las calles de Ibiza en pareo es algo muy normal. Y hablo de chicos, porque en las chicas es aceptado en cualquier lugar. :D

Indigando mi curiosidad por internet, leo un artículo en un portal y sobre el pareo e Ibiza dice: " Ibiza es el único lugar del mundo –tal vez junto con Tarifa– donde te puedes poner el pareo a las diez de la mañana y no quitártelo hasta el amanecer. Ir a cenar a un restaurante de lujo con pareo aquí es normal, mientras que en la Costa Brava sería casi un delito». :roll:

En una de mis primeras escapadas a Ibiza me acuerdo de algo que captó mi atención. Iba una tarde paseando por las calles de Ibiza y me fijé en quien, de lejos y por detrás, parecía ser una chica, de pelo corto y con unas bonitas piernas muy bien bronceadas y enfundadas en una minifalda vaquera recortada. :lol:

No es que no se vean chicas guapísimas así en Ibiza, sino todo lo contrario. Será de que me fijo en todas. :p Pero al acercarme un poco más me dí cuenta que era un chico. Pero un chico de lo más normal, quiero decir, no travestido, con una camiseta ceñida (de chico) sin mangas, zapas de deporte, y muy joven, que tendría unos 19 o 20 años. Lo único que lo "diferenciaba" de otros es que en vez de un short llevaba minifalda.... y además le quedaba super bien !! :lol:

Me estuve fijando en la gente y vi nadie le miraba de reojo ni se sorprendia. Y me dije, Ole !! Esto es Ibiza ! :D

El chaval iba acompañado de una chica, muy guapa, ella tambien con similar minifalda vaquera recortada y hacian muy buena pareja (aunque no se si lo eran) .

En cierta forma eso me sorprendió (creo que era mi segunda vez en Ibiza ) Pero por las veces que he estado allí he visto que estas , digamos, "excentridades" no son extrañas. Desde entonces he visto chicos llevando minifalda en algunas fiestas y por la calle... aunque no tanto como el pareo, claro. Yo aún no me he decidido ( con la mini) ,aunque a veces, por Ibiza, me he puesto un pareo "mini". Y lo cierto es que se va la mar de comodo y fresquito. :lol: Supongo que algun día me lanzaré :roll:.

Por lo demás, en la playa llevo bañador tipo "speedo" ajustadito y marcadete de Dolce & G.. (en eso sí que soy un poco "fashion");) o un tanga... a discreción... segun lugar y ocasión 8). Eso, como el pareo, casi solo me lo pongo en Ibiza... porque aquí algunos te miran como un bixo raro :twisted:

Y por la calle en Ibiza y en las discos camisetas "fashion" o camisas frescas y pantalon cortito.

Intento combinarlo de forma que el blanco esté presente en alguna de las piezas, y según la "neura" que me dé voy de blanco todo enterito. :D

Last edited by a moderator:
speedo eso del pareo es muy relativo, la mayoría de mis amigos (chicos) van en pareo tanto en Ibiza, como en la Costa Brava, como para ir a la piscina municipal y es lo más normal del mundo 8O

es k ir de blanco es casi una olbigación... es lo más, porque queda genial cuando estas morenito... De blanco, amarillo o verde chillon ! ;)

POr cierto si te gustan las excentricidades en bañadores... este te encantará

http://www.aussiebum.com/es/swimwear/index.php?modelid=377

Yo me lo he comprado y es una delicia! (como digo un poco putilla pero es lo mas ;) )
joder, que bañador... tienes qu tenr un cuerpo medianamente cultivado pa poder lucirlo guay...

ahora, si quereis, ver bikinis (de mujer, evidentemente), ...breves, por llamarlos de alguna manera:

www.wickedweasel.com

Me pongo yo el bañador que se ha pillado Makki y echo a toda la playa cuando me vean aparacer con ese bañador.
Para lucir uno de esos hay que tener un cuerpo de espanto, cosa que intento en el Gym pero nada de nada ni me asomo al de la foto jajajjaja.
:spank::spank::spank:

Hombreee, tampoco hay k esta mega cachas... yo me lo acabo de comprar! ;) y no toy mega cachas, toy entrenadito, fibradete, y bueno, mientras no tengas mucha tripita ytal, queda mub ien... ahora tener un wen culete es importante! pa k llene bien ;) jajajaja

la otra web esa de bikinis no la puedo ver... jajajaj.. ;) me kedo con la de los calzoncillos :twisted::twisted::twisted::twisted:

puf...esos bikinis en mi cuerpo...imposibles......si es que esto de haber "pario" ma desformao........buaaaaaaa buaaaaaaaaaaa

speedo eso del pareo es muy relativo, la mayoría de mis amigos (chicos) van en pareo tanto en Ibiza, como en la Costa Brava, como para ir a la piscina municipal y es lo más normal del mundo 8O

Pues por aqui tampoco se ven apenas pareos, no hay demasiadas neskas que los usen y mutikos.....Hace cuatro años un mutiko de Sestao que vive en Menorca estuvo por aqui en agosto y cuando iba a la playa con la cuadrilla se ponia pareo como alli y flipaba porque veia que todo el mundo le miraba y sus colegas se partian la caja, le decian a ver si era de alguna secta naturista, que parecia un hare krishna...etc. Por aqui los tios van a la playa en bolas o con bañador de los largos, no se ve otra cosa, ni en niños.

es k ir de blanco es casi una olbigación... es lo más, porque queda genial cuando estas morenito... De blanco, amarillo o verde chillon ! ;)

POr cierto si te gustan las excentricidades en bañadores... este te encantará

http://www.aussiebum.com/es/swimwear/index.php?modelid=377

Yo me lo he comprado y es una delicia! (como digo un poco putilla pero es lo mas ;) )

joerr, pos nosta nada mal... claro que este que he encontrado navegando por esta misma web no tiene desperdicio :D

http://www.aussiebum.com/es/swimwear/index.php?modelid=48

Y ese no digamos... 8O

http://www.aussiebum.com/es/swimwear/index.php?modelid=482

Y en cuanto al pareo, una vez, en Playa de Aro, me puse el pareo para ir de la playa al coche, que lo tenia en la quinta ostia, y vamos... que en el paseo del pueblo (que es muy turistico) parecia que habia aterrizao un marciano... solo habia que ver las caras que ponian las "señoras marias". 8O.. y eso que llevaba un pareo largo que no "enseñaba" nada. En cambio mi amiga que me acompañaba llevaba uno corto, como otras muchas chicas, y era ( es ) de lo más normal. :p

Esto es discriminación !!! Los hombres tambien tenemos derecho a vestir libremente. Hay que desmitificar esos prejuicios sexistas!! ;)

8O8O8O8O8O

vaya vaya, eso si k es un fardapaket!!! ademas el ultimo es potenciador de pakete con su sistema WONDERJOCK jajajaja... ;)

demasiao pa miii! jajajaj ;)

pero el otro, ya lo he encargado, me he encargado dos, uno con el 07 y el otro con el 06 :D

Back