Ibiza En Junio

narela

New Member
<FONT size=2>Hola! somos un grupo de 4 chicas y nos vamos a ibiza del 5-10 de junio! alguien me puede decir que tal ambiente hay por esas fechas, es demasiado pronto para ir? el bora-bora esta abierto ya? nos alojamos en los apartamentos tivoli (en playa d`bossa), es buenza zona, hay pubs por ahi o hay que irse al puerto?...Los mercadillos que días son y donde?Bueno si alquien me va contestando..jeje. Graciasfunction msghref(nMsg) { document.write('

narela said:
<FONT size=2>Hola! somos un grupo de 4 chicas y nos vamos a ibiza del 5-10 de junio! alguien me puede decir que tal ambiente hay por esas fechas, es demasiado pronto para ir? el bora-bora esta abierto ya? nos alojamos en los apartamentos tivoli (en playa d`bossa), es buenza zona, hay pubs por ahi o hay que irse al puerto?...Los mercadillos que días son y donde?Bueno si alquien me va contestando..jeje. Gracias

Ah lo ultimo..la fiesta de la espuma cuando es y en que discoteca?? ´nos pilla algún día de los que vamos?

YO ESTUBE HACE 2 AÑOS EN JUNIO Y SE ESTABA MUY BIEN ,BASTANTE GENTE,BUEN TIEMPO Y LAS DISCOTECAS DE APERTURA,ESO SI YO FUI SOBRE EL 20 DE JUNIO,TAN PRONTO SOBRE TODO TENDRAS FIESTA EN SAN ANTONIO CON LOS GUIRIS .EL MERCARILLO MAS IMPORTANTE ES EL DE LAS DALIAS KE YO CREO ESTARA AUNQUE NO ME ACUERDO DEL DIA :oops: :oops: !!!

narela said:
<FONT size=2>Hola! somos un grupo de 4 chicas y nos vamos a ibiza del 5-10 de junio! alguien me puede decir que tal ambiente hay por esas fechas, es demasiado pronto para ir? el bora-bora esta abierto ya? nos alojamos en los apartamentos tivoli (en playa d`bossa), es buenza zona, hay pubs por ahi o hay que irse al puerto?...Los mercadillos que días son y donde?Bueno si alquien me va contestando..jeje. Graciasfunction msghref(nMsg) { document.write('

Hola narela,

En la página pricipal de esta site tienes el calendario de fiestas
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_junio_e.htm
información de mercadillos
http://www.ibiza-spotlight.es/guide/visitas_e.htm

Te recomiendo que te repases los foros porque puedes encontrar mucha información interesante.
Por cierto, con cinco días, os recomiendo que alquiléis un coche y aprovechéis para explorar la isla, siendo 4 os saldrá muy bien de precio y vale mucho la pena

Back