ibiza en agosto

borchx

Active Member
Algún comentario a cerca de ibiza en agosto...?
en plan colas en los garitos, si está muy petado el puerto...
por lo que he oído es un INFIERNO! :evil:
es el primer año que voya a estar en agosto y prefiero ir con la mente preparada...

XAO!!!!

Voy siempre en agosto q es cuando tengo vacaciones. Hay mucha gente pero a mi no me ha molestado. El puerto de Ibiza está petado, hay colas por la tarde en las carreteras de acceso a Ibiza ciudad . Mejor demorar la vuelta una hora para no pillar la cola porque de todas maneras tendras que esperar en la carretera. Los taxis son más dificil de pillar. Es difícil aparcar en el centro de Ibiza por la noche.
La afición que tengo de Ibiza la he cogido en agosto.

la verdad es que a mí el puerto por la noche no es una de las cosas que más me guste, petao de gente, relaciones públicas dándote el coñazo....
me gusta más ir a media tarde a dar un paseo aunque todavía haga calor y dar una vuelta por las tiendas

Nosotros es que estamo en un apartamento en Ibiza ciudad centro, cerca del puerto y claro durante la mañana y el día nos dedicamos a explorar la isla, bueno a veces por la mañana lo q hacemos es dormir a pierna suelta, por no decir q es así siempre.

este año en julio voy a estar en es cana así que los atascos de ibiza espero no pillarlos mucho. luego el 3 de agosto me muevo a un piso muy cerquita del puerto pegado a la muralla al lado de vara de rey, así que al puerto dando un paseíto y volviendo tarde de las playas.

Lo de las colas en las discos es una putada gorda gorda. Habrá que alargar más tiempo el botellón jajaja

Las colas que más me rallan son las del SPACE a las 8am 8O jajaja
No me rallo por mí, porque me conozco, si no por la gente con la que voy. Me monto paranoias de que si les va a dar el bajón y se van a querer pirar. Alguna vez me ha pasado de llegar yo sólo con un colega y esperando en la cola, y mi colega empezar a rayarme diciendo que se quiere pirar ya a keli, y yo "que no macho, enseguida entramos y ya verás que bien entra una copita bien fresca y unos bailes". Al final entramos y claro se le quitó todo el bajón.

SALUDOS!

borchx yo fui el primer año a es cana y en coche moviendome por toda ibiza y no encontramos ninguna caravana. Tambien fue la tercera semana de agosto a lo mejor al principio esta muxo peor. Eso si para entrar por el puerto un caos sea el tiempo que sea creo yo.

de argentina

hola a todos soy de argentina y va a ser la primera vez que voy a ibiza pero por lo que veo lamentablemente me toco en agosto y por lo que lei es una fecha infestada de gente
la pregunta es si es verdad que en ibiza la chicas no se si regaladas pero si mas faciles y como es el tema en agosto habiendo tanta gente
saludos leo

Facil facil no creo que sea pero como hay mas ambiente y la gente esta mas predispuesta a la fiesta pues se liga muxo mas!!!!

El año pasado en agosto estuvimos en una cola 3 cuartos de hora, y era una cola de lista de descuento! 8O

Este año aparte de finales de mayo que ya estuvimos, si puede ser vamos tb en agosto porque no podemos en otro mes.

El puerto en agosto por la noche es un hervidero de gente. Además de montones de gente que va a tomar copas, se peta también de familias y gente mayor dando un paseo y en plan mirones :P, o para ver los puestos de hippies y las tiendas de souvenirs. Debe gustar eso de ver tanta gente.

Lo único que me gusta de agosto es ver tanto color por los bares por la noche. Pero por lo demás, discotecas a reventar, playas a reventar, o menos solitarias, garrulillos, más calor, mayoría de españoles e italianos, menos en San Antonio, claro, que es dominio británico toda la temporada. En otros meses parece más igualada la mezcla de nacionalidades en Ibiza ciudad y en las salas importantes.

Re: de argentina

leo_Callipo said:
hola a todos soy de argentina y va a ser la primera vez que voy a ibiza pero por lo que veo lamentablemente me toco en agosto y por lo que lei es una fecha infestada de gente
la pregunta es si es verdad que en ibiza la chicas no se si regaladas pero si mas faciles y como es el tema en agosto habiendo tanta gente
saludos leo

Hombre, eso de regaladas o fáciles puede que no guste.

Eso si le echas morro lo veo más fácil en los bares nocturnos, la playa, como Salines y el chiringuito Sa Trinxa, o el Bora-Bora en Playa d'en Bossa, que en una discoteca. Creo que en las discotecas se liga poco. La gente va con los suyos a pasarlo de puta madre y no le dedica tiempo a eso en general. Pero bueno, por intentarlo....además a muchas españolas les encantará tu acento argentino. ;) Pero no esperes facilidades. Has de currártelo. ;)

Como todo en esta vida, ir a Ibiza en Agosto tiene sus pros y sus contras, y depende de lo que busques. Yo este año en principio tenía pensado no ir en agosto, pero haciendo el planning de fiestas, resulta que en dos semanas de agosto podía ver a todos los DJ's más importantes, por lo que no me queda más remedio.
Quién no vaya tanto en busca de los mejores DJ's, pues le tocará sufrir un poco por nada, pero bueno, hay que reconocer que cuanta más gente más ambientillo hay por todos los sitios.

Respecto al ligoteo, yo también estoy de acuerdo en que en las discos se va más al cachondeo y a la juerga que a pillar, no es como en las ciudades de la península. Efectivamente, la zona de garitos del Puerto o las playas son más propicias para el tema... incluso hasta en los supermercados, nunca se sabe!!! :D

hola a todos

Aquí otro novatillo en el foro ante todo saludaros y deciros que me parece que hay aquí mu buen rollito y eso siempre está bien, jeje bueno tengo pensado ir a esa isla de la que hablais tan bien este agostito, del sabado 6 al sabado 13, voy a san antonio al hotel marco polo no sé que tal estará ni si me podeis hablar bien o mal de él :-) espero que bien jejeje.
Bueno sé que tengo que ir al bora bora cita obligatoria y me gustaría saber cual es el mejor medio para moverme por la isla pq he leido que lo mejor es la zona de la playa d´en Bossa (espero haberlo escrito bien), por san antonio que me recomendais?

Tb me gustaría conocer gente por si se puede quedar algún dia a beber un poquito y a bailar tb una mica que me gusta mazo bailar, bueno somos 4 chicos de madrid nos gustaría saber donde pueden ir 4 chicos, yo normal mis amigos guapetes, para encontrar chicas simpatícas que les guste divertirse, jejej en fin que ya hablamos por aquí si eso a ver si hay suerte y me divierto mucho este año y repito el que viene :-)

Besos para tod@s

Fer.

Re: hola a todos

grog1979 said:
Aquí otro novatillo en el foro ante todo saludaros y deciros que me parece que hay aquí mu buen rollito y eso siempre está bien, jeje bueno tengo pensado ir a esa isla de la que hablais tan bien este agostito, del sabado 6 al sabado 13, voy a san antonio al hotel marco polo no sé que tal estará ni si me podeis hablar bien o mal de él :-) espero que bien jejeje.
Bueno sé que tengo que ir al bora bora cita obligatoria y me gustaría saber cual es el mejor medio para moverme por la isla pq he leido que lo mejor es la zona de la playa d´en Bossa (espero haberlo escrito bien), por san antonio que me recomendais?

Tb me gustaría conocer gente por si se puede quedar algún dia a beber un poquito y a bailar tb una mica que me gusta mazo bailar, bueno somos 4 chicos de madrid nos gustaría saber donde pueden ir 4 chicos, yo normal mis amigos guapetes, para encontrar chicas simpatícas que les guste divertirse, jejej en fin que ya hablamos por aquí si eso a ver si hay suerte y me divierto mucho este año y repito el que viene :-)

Besos para tod@s

Fer.
En San antonio lo más destacable son las puestas de sol, la más famosa Cafe del Mar otra que dicen está muy bien, Kumharas. No he visto la puesta de sol en Kumharas pero sí he tomado alguna copa en el sitio y está muy bien.
Café del mar es visita obligada por lo menos una vez. Aunque cada vez me gustan más las puestas de sol al natural, sin público, arriba de la playa de Cala D'hort se ve una fantastica con Es Vedrà al fondo.
Bienvenido :D :D

Re: hola a todos

bueno ya que hablais tan bien de las puestas de sol habrá que verlas :-) de cafe del mar me han hablado bastante asi que habrá que ir a verlo jeje cias :D tu vas en agosto, no? cuando?

En San Antonio, aparte de las puestas de sol, no hay mucho donde rascar. Yo intenté salir una noche por allí en plan garitos, y me tuve que salir por patas porque aquello era peor incluso que la zona guiri de Benidorm.
Lo recomendable para moverse por Ibiza es pillarse un coche, y además como sois 4, pues os sale más barato.

Para "encontar a chicas simpáticas que les guste divertirse" te recomiendo la zona de garitos del Puerto, donde la gente está un poco más predispuesta, porque en las playas la gente va más a tostarse y en las discos la gente va más a la juerga y a desfasar con la música, aunque nunca se sabe...

Bambon said:
En San Antonio, aparte de las puestas de sol, no hay mucho donde rascar. Yo intenté salir una noche por allí en plan garitos, y me tuve que salir por patas porque aquello era peor incluso que la zona guiri de Benidorm.
Lo recomendable para moverse por Ibiza es pillarse un coche, y además como sois 4, pues os sale más barato.

Para "encontar a chicas simpáticas que les guste divertirse" te recomiendo la zona de garitos del Puerto, donde la gente está un poco más predispuesta, porque en las playas la gente va más a tostarse y en las discos la gente va más a la juerga y a desfasar con la música, aunque nunca se sabe...

Hombre lo de "encontar a chicas simpáticas que les guste divertirse" no me refiero en el sentido al que te refieres poniendo las comillitas :-) pero en fin tomo nota, y lo del coche una preguntita, cuando alquilas un choche lo puede conducir cualquiera con mas de 25 años y más de 2 con carnet? o solo lo puede conducir una persona, la que lo alquile?

Asi que San Antonio es Benidorm 2 jejej pos vaya toalla pero en fin tb tiene su encanto.

Nota del traductor: con las comillas quería hacer referencia a una cita literal tuya, no a darle la interpretación que creo que has tomado. Es más, por Ibiza no ví mucho tema pilinguis... supongo que todas serán de lujo es estará por las zonas VIPs de la discos... jejeje... y serán famosas y saldrán por la tele... jijiji...

Respecto a lo de los conductores, normalmente cuando lo alquilas hay que pagar más por cada conductor adicional que se quiera añadir. Otra cosa es que luego lo conduzca quién quiera, aunque supongo que en caso de accidente y tal podría haber problemas porque sólo asegurarán al conductor titular...

Back