leo_Callipo said:hola a todos soy de argentina y va a ser la primera vez que voy a ibiza pero por lo que veo lamentablemente me toco en agosto y por lo que lei es una fecha infestada de gente
la pregunta es si es verdad que en ibiza la chicas no se si regaladas pero si mas faciles y como es el tema en agosto habiendo tanta gente
saludos leo
En San antonio lo más destacable son las puestas de sol, la más famosa Cafe del Mar otra que dicen está muy bien, Kumharas. No he visto la puesta de sol en Kumharas pero sí he tomado alguna copa en el sitio y está muy bien.grog1979 said:Aquí otro novatillo en el foro ante todo saludaros y deciros que me parece que hay aquí mu buen rollito y eso siempre está bien, jeje bueno tengo pensado ir a esa isla de la que hablais tan bien este agostito, del sabado 6 al sabado 13, voy a san antonio al hotel marco polo no sé que tal estará ni si me podeis hablar bien o mal de élespero que bien jejeje.
Bueno sé que tengo que ir al bora bora cita obligatoria y me gustaría saber cual es el mejor medio para moverme por la isla pq he leido que lo mejor es la zona de la playa d´en Bossa (espero haberlo escrito bien), por san antonio que me recomendais?
Tb me gustaría conocer gente por si se puede quedar algún dia a beber un poquito y a bailar tb una mica que me gusta mazo bailar, bueno somos 4 chicos de madrid nos gustaría saber donde pueden ir 4 chicos, yo normal mis amigos guapetes, para encontrar chicas simpatícas que les guste divertirse, jejej en fin que ya hablamos por aquí si eso a ver si hay suerte y me divierto mucho este año y repito el que viene
Besos para tod@s
Fer.
Bambon said:En San Antonio, aparte de las puestas de sol, no hay mucho donde rascar. Yo intenté salir una noche por allí en plan garitos, y me tuve que salir por patas porque aquello era peor incluso que la zona guiri de Benidorm.
Lo recomendable para moverse por Ibiza es pillarse un coche, y además como sois 4, pues os sale más barato.
Para "encontar a chicas simpáticas que les guste divertirse" te recomiendo la zona de garitos del Puerto, donde la gente está un poco más predispuesta, porque en las playas la gente va más a tostarse y en las discos la gente va más a la juerga y a desfasar con la música, aunque nunca se sabe...