Ibiza del 19 al 29 de julio!!!

Donde me parece que coincidimos todos es Lunes 23 en circo loco... este año es el primero q voy; que hora es la mejor para ir si te levantas de propio para ir (vamos que no iremos de after) ??

Electrof si te gusta el electrohouse tienes:

- Jueves @ pacha F*** Me I'm Famous (Tocadisco)
- Viernes @ space (mañana): Cassagrande So Fresh
- Viernes @ space (noche): Azuli at Space (Sébastien Léger y Dirty South)
- Domingo @ Amnesia (Martijn ten Velden)

Son algunos de los dj/productores que me suenan a mi de electrohouse, echa un vistazo a alguna de sus producciones en beatport.com seguro que conoces mas de una. Yo te recomiendo Sebastien Leger de los pocos productores que me gustan de electro house tiene autenticos temazos como el remix de Gazebo o el aqualight.

Yo voy más o menos las mismas fechas q vosotros...
Estos son nuestros planes...

M17 -?

X18 - Subliminal@Pachá (Morillo nunca nos defrauda :))

J19 - F**** I'm famous@Pachá

V20 - Manumission@Privilege

S21 - Matinee@Space (MUSICON!) y por la noche CASA/CAMA que al dia siguiente vamos a Formentera...

D22 - Flower Power@Pachá (QUÉ GANAAAAAAS!!!)

L23 - Circoloco@DC10 y por la noche a lo mejor Roger Sanchez... ja veurem...

A lo mejor un día cambiamos y vamos a Cream... xo no está claro... sobre todo xq no sabemos si abren, si cierran... bufffff...

*ONCE DIAAAAAAAAAS* :)

yo a MATINEE fijo y al CIRCO LOCO tambien, lo demas lo iremos improvisando yo de PACHÁ quedé muy escarmentado el año pasado y no creo que la pise más era un agobio de gente.

yo voy al Pacha porque es mi primera vez y es una visita obligada una vez al menos....pero antes que al pacha tenia en mente una buena Matinée y un loco Circoloco jejeje

Ya no nos queda nada!!!!!

Tenemos que ir comenzando a preparar cosillas, el jueves a las 6 de la mañana cogemos el vuelo hacia Ibiza!!!

Admitimos consejos y calitas donde poder ir!!!

Nos vemos por alli!!!!!!

Comieza la cuenta atrás...

ola xicos....os leo desde hace tiempo pero no escribo............bueno nosostros vamos aunos apartamentos dla playa D¨embossa del19 al24de julio

19julio-----monza , spin club o cream
20julio------la comunidad o manumission
21julio------matinne por la mañana y x la noche al people fron ibiza o deep@diva
22julio------we love
23julio-----dc10 y cocoon

parece q varios nos vamos a reunir alli en el matinee no......bueno os dejo mi mesenger beckyjosian@hotmail.com

Back