Ibiza Del 10 Al ... De Julio

speedo

New Member
Hola !!

A partir del día 10 voy a estar pululando por Ibiza. No se hasta cuando... puede ser hasta el 17, el 22 o final de mes... depende . :roll:

Voy solo y estaré en Playa d´en Bossa. Alguien estará por allí esos dias ?

Mis planes son... Space, Manumission, alguna noche de tranki en el Km5, quizá Pacha... ah y La Troya y el Matinee de Space. Y durante el dia playas ( no solo es cavallet y salinas ) y mucho relax

Quien se anima ? :D

Para quien quiera hacer kedadas en plan buen rollo... borabora, a las playas de Es Cavallet y Salinas, descubir la "Ibiza secreta" con sus calitas, copixuelas en el puerto y alguna que otra fiestuki en Space, Privilege, Pacha, o Amnesia... mi movil: 609763531 .

Mañana viernes tarde llego a Eivissa. Tengo billete de ida... pero no de vuelta !! :D

Para empezar m´apunto a la kedada del 17 :D

Last edited by a moderator:
yo me iba contigo a la playa, solo por fardar de bañador!!! y de markaje!!! :lol::lol::lol::lol: jajajaja

pero yo no voy hasta agosto!!!

yo me iba contigo a la playa, solo por fardar de bañador!!! y de markaje!!! :lol::lol::lol::lol: jajajaja

jajajajajajaja, que pena no coincidir contigo makki, estoy seguro que me hubiera partido de risa contigo.

Que cabrones los de bk alquiler de coches, pues no me mandan un sms de confirmación a las 9 de la mañana, yo que me había puesto el despertador a las 10, obviamente me han despertado y ya no puedo volver a dormirme con los nervios y aqui me teneis haciendo tiempo.

jajaj, k tontin! De nueve a 10 tamopco hay tanto!!!!

jajajajajja... ka fort! con kien tienes el coche?

la verdad k habria sido la caña coincidir todos alli, nos habriamos reido un rato...

necesito un pareoooooooooooooooooooooooooooo! me han confirmado ya los de aussiebum que los bañadores estan en camino! yujuu!!!

Uyyy .... tu debes ser un "peligro" en Ibiza. jajajaja :lol:

Mira lo que acabo de encontrar.....vamos, con eso eres el rey de Ibiza. :lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.mensunderwearstore.com/mm5/product_detailphoto.php?product_code=TL-TZ1093&image=%2Fmm5%2Fgraphics%2F00000002%2FTLTZ1093-F600.JPG

Ya estoy mirando si encuentro uno igual , jajaja ;)

Por cierto, igual la ultima semana de agosto vuelvo a la isla blanca . Espero que esta vez sin chapapote:roll:

Last edited by a moderator:
peligro peligro... umm.. no es k deban tenerme miedo... pero si asustarse un poco!!!
jajajajaja :lol::lol::lol:

noo, no es pa tanto.... solo k alli voy tan a mi bola y paso tanto de todo, que bufff... no se... es genial! ;) asi haces unas tonterias y unas xulerias y tal k molan ;)

si espero k para la primera de agosto no haya tampoco ya, aunk yo voy mas al norte a las calas..

Back