ibiza con crios

cary

New Member
buenas

pronto voy a ibiza con mis hijos, antes solo he ido con las amigas.

alguien tiene algun consejo

jajajaaj mu bueno, pero eso ya lo se.....sabes si eso lo venden en las puertas de las discos juassss

buenas

pronto voy a ibiza con mis hijos, antes solo he ido con las amigas.

alguien tiene algun consejo

yo este año voy con mi hijo de 29 meses.....pero....tambien vienen mis padres jejeje.....consejo...intentar camelarte a alguien de la family?

que conste que lo mio ha sido casual...pero vamos que los crios en la pisci y en la playa fijo que lo pasan genial...

El mio de cabeza a la playita del Bora jajajaja que es muy bailongo.....aqui foto del susodicho...

Last edited by a moderator:
entonces se puede llevar los crios a los sitios de los chiris de jovenes no??

bueno nose. asi que cogere ganas de fiesta que eso no puede ser

cuando vas???

yo voy del 11 al 18 de agosto, y digo yo que si estas en la playa d'en bossa y te pones cerca del bora...nadie te va a decir que no estes alli no? y lo mismo en las salinas....digo yoooojajajaja
vamos yo pienso hacerlo....

es que claro no sabes lo k van ver los crios

y yo no puedo estar cerca, bueno a ver si me acerco, el caso es que tengo miedo de las ganas de fiesta jejejejje.

o sino la pongo tacones a la cria y la yevo conmigo ejejje

jajajaja no es mala idea, que tiempo tienen los crios? yo a una distancia prudencial me coloco...vamos!!!

jajaaja pos eso. yo me colocare y despues que hago???? que voy yo sola con los crios...joo me estas danado ganas de marxa. voy tener que ser muy fuerte

el tiene 8 y ella 5. a ver si hay canguro en el camping donde vamos jejejeje

en mi hotel hay...jajajaja
Yo al ir con mis padres saldremos 1 dia de fieston...pero me cuesa horrores decidirme por cual......

claro con esa edad...ya se coscan de todo...el mio como que aun no mucho.....

ya no te pico mas....jajajajaja

ya no me picas mas. no sabes como estoy ahora. lo tenia todo claro y superado pero ahora estoy fatal.
es que voy sola sola asi k nada de marxa.
no keria ir a ibiza, tenia un viaje para formentera, pero tenia k cancelarlo todo, pero no me devolvieron el dinero de los vuelos hacia ibiza asi k pensaba weno nos vamos a ibiza pero en busqueda de la trankilidad
ya no te hablo mas de fiesta jajajjajaja

venga te digo una calita divina de la muerte para pasar un dia " S'illot des rencli " es genial de los geniales y con un restaurante en el que te hacen una paellita rica rica......

siiii eso lo tengo apuntao. no es muy conocido verdad?? bueno ahora si jajaja
pero eso es el rollo, voy a ver todo lo k no he visto de ibiza, (y no voy a ver lo k si k he visto antes jejeje)

jajajaja chica....es lo que tiene viajar con los canijos.....pero vamos que siempre puedes hacer una escapadita más adelante "alone"......

no tia no puedo escapar no yevo conmigo el lujo de abuelos. pero no pasa naaaa. lo vamos a pasar genial, viendo todo lo que he perdido de la isla antes, las calas y tal. y tb x la noxe vamos ir a cenar a pasear tomar algo por ahi.
solo que tengo que tener cuidado que no me entran ganas de fiesta jeje

que pena k no vamos al mismo tiempo, podremos pegar un baile juntas al lado de bora o tahiti jejejej

Back