Ibiza 28/08 Al 06/09 - Fiesta Y Kedada

noah

New Member
Hola a todos/as,

Ya empiezo a encontrarme nerviosa, acabo de reservas mis vacaciones para Ibiza y tengo que decir que este año me han salido bastante baratas.

Este es mi 4º año y aunque todo el mundo me dice que cambie de destino, no puedo evitarlo, IBIZA te atrapa y no te deja escapar.

Estoy deseando ir a las fiestas de las Discotecas, al Bora, Bora, ....y por encima de todo al "WE LOVE SPACE...", IMPRESIONANTE, ....a los que sean asiduos de IBIZA sabrán muy bien como me siento.

Vamos mi pareja y yo, los dos somos bastante fiesteros aunque también vamos a calitas, a dar paseos por el puerto y disfrutar de la gastronomia y es que en 10 dias te da tiempo para todo.

Nos gustaría quedar con gente que vaya a ir esas mismas fechas y hacer una fiesta guapa, intercambiar impresiones y sobre todo pasarlo bien.

Espero que alguién se anime,

Noah,

Pasalo bien y ánimo con la kdd, la poca gente que conozco del foro (conocí a maxi y soleil en la matinee del 21) gente supermaja.

A ve si cuando yo vuelva hacemos una en condiciones!!!!

hola noah,yo estare en ibiza del 26 al 31 de agosto,pero yo ire a la we love space del dia 26,nada mas llegar ...jejejejej...de donde eres??? yo soy de valencia.......

Pues yo mas o menos ya te puedo decir hasta las fechas. Teniendo en cuenta que queremos ir sobre las mismas fechas de julio, y que el año que viene queremos disfrutar de dos matinees y dos circolocos. Lo más seguro es que me vaya del 11 al 22 de julio.

buff yo qiuzá un pelin más tarde o empezaria para coger 2 matinees tambien pero coincidiriamos en la segunda tuya y primera mia jejejeje

Bueno, pues va a ser que no coincidimos, ...por un lado me das un poco de envidia ya que vas a disfrutar antes, pero por otro lado, antes se te acabará la fiesta, ji,ji, ...es broma.
Soy de Madrid, y aquí no hay nada parecido al We love...por mucho que esté el Space en Madrid.

Hola noah,
Yo salgo mñna mismo con mi novia para ibiza y estaremos alli hasta el 2-3 de septiembre, y vamos... q tb somos fiesteros, tb nos gustan las calas, comer, etc, y ademas de todo eso... TB ES MI 4º AÑO EN IBIZA!!!.
Los dos somos unos enamorados de Space!!! del de ibiza, claro!!! pq somos de barcelona y aqui tb hay uno, pero no hay color!!!
Bueno si no nos vemos, q os vaya bien por la isla!!!

Back