ibiza: 19-26 julio!

nueva*

New Member
ola!!!:)
q fiestas/discos m recomendais xa estas fechas???
x lo q e leido matinee y DC10 circoloco...alguna mas?
pacha que tal esta..q gente va y eso...

gracias!!!
besosss!
os vere x alli!

yo haria lo siguiente...

lun- circoloco de dia
release yourself pacha de noche

mar- ?

mie- subliminal pacha

jue- cream amnesia

vie- manumission privilege (si es tu primera vez en la isla, deberias verla, es algo diferente a las fiestas d la peninsula)

sab- matinee space a mediodia

dom- ?

los pubs del puerto a mi no me gustan mucho. si acaso el keeper enfrente del divino, es entretenido y va gente guapa. xo xa bailar shakira me kedo en las fiestas d mi pueblo (jeje)

y si pillas alguna flower power en pacha, sin duda, vé a verla. el rollo es muy guay y la puesta en escena tb. d todas formas te digo esto xq ir a ibiza y aunke sea no ver pacha... es la mitica discoteca d la isla...

(aviso a los detractores d pacha: ESTA ES SOLO MI OPINIOOOON!! no os tireis encima d mi, q ya se q vosotros sois muy d matinee y circolocooooo :oops:)

besitos ;)

yo haria lo siguiente...

lun- circoloco de dia
release yourself pacha de noche

mar- ?

mie- subliminal pacha

jue- cream amnesia

vie- manumission privilege (si es tu primera vez en la isla, deberias verla, es algo diferente a las fiestas d la peninsula)

sab- matinee space a mediodia

dom- ?

los pubs del puerto a mi no me gustan mucho. si acaso el keeper enfrente del divino, es entretenido y va gente guapa. xo xa bailar shakira me kedo en las fiestas d mi pueblo (jeje)

y si pillas alguna flower power en pacha, sin duda, vé a verla. el rollo es muy guay y la puesta en escena tb. d todas formas te digo esto xq ir a ibiza y aunke sea no ver pacha... es la mitica discoteca d la isla...

(aviso a los detractores d pacha: ESTA ES SOLO MI OPINIOOOON!! no os tireis encima d mi, q ya se q vosotros sois muy d matinee y circolocooooo :oops:)

besitos ;)

Se te olvida el we love no? A mi pacha la verdad que como a la mayoría me decepcionó, pero era la primera vez y había que verla. Yo iria a coocon en vez de a release your self :P

ola!!!:)
q fiestas/discos m recomendais xa estas fechas???
x lo q e leido matinee y DC10 circoloco...alguna mas?
pacha que tal esta..q gente va y eso...

gracias!!!
besosss!
os vere x alli!

Pues tienes de sobra donde elegir, pero todo dependerá de qué ambiente y/o tipo de música busques...y del presupuesto que manejes, claro está:lol::lol::lol:

En mi modesta opinión se puede pasar perfectamente una semana en Ibiza a base de Amnesia, Space, Bora Bora y DC-10. No me hace falta nada más:spank:

Back