Ibiza 14-21 Agosto '07 - A donde me recomiendan ir?

Cassius

New Member
Buenos dias,

soy un chico de Santa Cruz de Tenerife q voy a ir a Ibiza del 14 al 21 de Agosto con un grupo de amigos y ninguno hemos ido a Ibiza... entonces era por si alguien podria recomendarme a q fiestas ir, sobretodo eso, porq tenemos pensado quedarnos en la zona de Playa D'en bossa aunq no tenemos el hotel confirmado todavia, alguna recomendacion en cuanto al hotel?:oops: los billetes ya los tenemos...:lol:

les agradeceria muchiiisimo q me fueran dejando algun comentario... de antemano... muchiiisimas gracias!:D

Sergi:D

te recomiendo fiestas...pero tambien dependera de vuestros gustos.....a ver...empezamossss...... 8) MARTES 14 : la fiesta de CARL COX en SPACE....o si os gusta mas el trance teneis la fiesta ARMADA en AMNESIA con ARMIN VAN BUUREN.... MIERCOLES 15 : por la mañana teneis la fiesta IN BED WITH SPACE desde las 8:00,ya por la noche y en el mismo SPACE la gran fiesta de HOME OF LA TROYA con DJ OLIVER (os la recomiendo) ,si preferis el buen house esta la fiesta SUBLIMINAL en PACHA con el dj ERICK MORILLO,tambien teneis la opcion del techno en PRIVILEGE con los dj MAURO PICOTTO,MISTRESS BARBARA Y RICCARDO FERRY (LIVE) ...... JUEVES 16 : a las 8 de la mañana en SPACE fiesta FAKE ,por la noche tambien en SPACE fiesta SPIN CLUB con el gran dj de techno CHRIS LIEBING,en AMNESIA fiesta CREAM con FERRY CORSTEN Y ABOVE & BEYOND en la pista principal y con D.RAMIREZ,SEBASTIAN INGROSSO Y MARK KNIGHT en la terraza(electro house del bueno tambien os la recomiendo ) en PACHA esta la fiesta **** ME IM FAMOUS con DAVID GUETTA Y BOB SINCLAR......VIERNES 17: por la mañanica en SPACE fiesta CASSAGRANDE con DAVID AMO Y JULIO NAVAS y por la noche en la misma discoteca fiesta LA COMUNIDAD con PEPO LANZONI y fiesta AZULI con DAVID PICCIONI Y FEDDE LE GRAND en AMNESIA tenemos la MADE IN ITALY te podras imaginar bien,,lleno de italianos y por supuesto italianas :D ,con el dj BEHROUZ y en PRIVILEGE la fiesta MANUMISSION(gran performance y puesta en escena) ahora para mi llega lo gordo.....ejem,ejem....a ver.....SABADO 18: por la mañana es SPACE fiesta MATINEE la gran fiesta del sabado en ibiza.....DOMINGO 19:en space desde las 8:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana del lunes la gran fiesta WE LOVE SPACE,22 horas seguidas con los mejores dj del mundo,esto es para no perderselo...... LUNES 20: desde las 8: de la mañana y hasta no se cuando :D la fiesta CIRCOLOCO en DC10,esto no te lo puedes perder por nadaaaaaaa......por la noche en amnesia la fiesta COCOON con SVEN VATH,DOMINIK EULBERG Y GABRIEL ANANDA,casi nada pal cuerpo,y el MARTES nose si os dara tiempo a algo pero mas o menos parecido al martes anterior....Y POR SUPUESTO TODOS LOS DIAS DE LUNES A DOMINGO EN LA PLAYA DEN BOSSA FRENTE A LA DISCOTECA SPACE,,,,EL BORA-BORA AQUI PODEIS IR TODOS LOS DIAS,ES SIMPLEMENTE BUFFFFFF...SIN PALABRAS....FIESTA EN LA PLAYA,ENTRADA GRATUITA....BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO.....BYEEEEEE...... 8) :D

joer,pero con el tocho ke he escrito si te parece me pongo ahi a dejar espacios y por renglones,,,asi va ke chuta...o a caso no se entiende lo ke pone???ilegible??? :spank: :D ....... bueno al menos decir ke fiestas os gustan mas de las ke se han puesto...ejejejej...asi sabemos de las fiestas preferidas de cada uno y ayudamos al tio cassius....jejejej...... 8) 8)

He hecho un planning... a ver q les parece?;)

en algunos dias tengo dudas... no se a donde ir... admito sugerencias... muchiiisimas gracias...:p
Thu 14 Aug
20:00
Carl Cox@Space

Wed 15 Aug
8:00
In Bed with Space@Space
23:59
Home of La Troya@Space ??o?? Subliminal@Pacha

Thu 16 Aug
Cream@Amnesia ??o?? F* I´m Famous@Pacha

Fri 17 Aug
La Comunidad/Azuli@Space ??o?? Manumission@Privilege ??o?? Pure Pacha@Pacha

Sat 18 Aug
Matinee@Space
People from Ibiza@Amnesia ??o?? Fiesta del Agua@EsParadis

Sun 19 Aug
We love Space@Space
Juicy@Amnesia

Mon 20 Aug
Circo Loco@DC-10
Cocoon@Amnesia ??o?? Release Yourself@Pacha
bueno esto mas o menos lo q he mirado en el calendario... no quiero decir q vaya a todas esas fiestas... el cuerpo no aguantaria...8) una vez mas... admito sugerencias...:D

Saludos... :roll:

nadie me puede aconsejar a q fiestas ir?...

Buenos dias,

otra preguntita q me gustaria q me dijeran algo... es q si voy a Playa D´en bossa... q hoteles son los q estan mejor? en cuanto a calidad y precio... y sobretodo en relacion a las comidas... q en general me han dicho q suelen ser de baja calidad...

de antemano, muchiiisimas gracias...
Sergi:)

Yo te recomendaría que pillaras el hotel sin ningún tipo de comida, porque es mucho mejor comer cada dia en un sitio para conocerse toda la isla (puede salirte incluso más barato). Además, te liberas del tema horarios ya que en Ibiza nunca sabes dónde vas a estar ni a qué hora...

en algunos dias tengo dudas... no se a donde ir... admito sugerencias... muchiiisimas gracias...:p

Thu 14 Aug
20:00
Carl Cox@Space​

Wed 15 Aug
In Bed with Space@Space
Home of La Troya@Space ??o?? Subliminal@Pacha​

Thu 16 Aug
Cream@Amnesia ??o?? F* I´m Famous@Pacha​

Fri 17 Aug
La Comunidad/Azuli@Space ??o?? Manumission@Privilege ??o?? Pure Pacha@Pacha​

Sat 18 Aug
Matinee@Space
People from Ibiza@Amnesia ??o?? Fiesta del Agua@EsParadis​

Sun 19 Aug
We love Space@Space
Juicy@Amnesia​

Mon 20 Aug
Circo Loco@DC-10
Cocoon@Amnesia ??o?? Release Yourself@Pacha​

bueno esto mas o menos lo q he mirado en el calendario... no quiero decir q vaya a todas esas fiestas... el cuerpo no aguantaria...8) una vez mas... admito sugerencias...:D

Saludos... :roll:

Y cuando vas a descansar?8O 8O 8O 8O

otra preguntita... ;)

buenos dias,

si claro q voy a descansar q haya puesto todas esas fiestas no quiere decir q vaya a todas... jeje...:)

me ha dicho una amiga mia de ahi de Ibiza q la zona de Santa Eulalia q esta muy bien, tranquilita...:oops: esta algo alejado de las zonas de marcha de Ibiza pero bueno esta tambien el bus ese q recorre todos los sitios por la noche... alguien ha utilizado este servicio? porq me han dicho ya varias veces q los controles de la guardia civil... q son chungos chungos...:?

q me recomiendan donde quedarme... en la zona de Playa Dén bossa o en Santa Eulalia...

de antemano, muchiiisimas gracias...

Saludos,

depenede de lo que busques...

En la platja d'en Bossa vas a estar en el mogollon, teniendo Bora Bora, Space y Figueretes, como tb el puelbo, bastante cerca para moverte...

En Santa Eulalia, vas a estar mas alejado, mas trankilo, y quizá así desconectas mas de la fiesta, cuando te vayas pa dormir yt al, y ademas estas mas cerka de la zona del norte que tiene bonitas calas para ver..

Ahora... quieres desplazarte o no? si no, vete a la platja d'en Bossa, y si te da igual, vete a Santa Eulalia. Ahora eso si, si bebes no conduzcas... controlan mazo y no vale la pena joderte las vacaciones por conducir bebido.

buenos dias,

lo mas seguro ya q vaya a platja d'en Bossa, entonces queria preguntarles q q hoteles son los q estan bien por esa zona... si sabian alguno q estuviera bien en cuanto al servicio y habitaciones y bueno eso si... q tenga un buen buffett... por lo q me han comentado hay muchos hoteles q tienen mala comida...:?

me pueden decir algo al respecto?:oops:

de antemano, muchiiisimas gracias...:)

Por ahora de playa den bossa te puedo recomendar el Hotel Club can Bossa que me parece fenomenal la relacion calidad precio,yo que soy muy dificil para comer fuera de casa me parecio fenomenal la comida bastante buena y bastante variedad en el buffet.
La unica pega del Hotel club can bossa es el tema de aire acondicionado que en agosto estaba todo el mundo con las puertas abiertas de las habitaciones para que corriera un poco el aire.
Tambien me he alojado en figueretas en el Hotel Nautico Ebeso que no esta nada mal tampoco ,pero lo que falla es la comida no me gusto nada.

el fiesta hotel Platja d'en bossa esta muy bien. este año han subido los precios, pero es un hotel muy bien situado, las habitaciones estan renovadas y el buffet es mas que borrecto para un hotel de 3*. y desde la terraza de la habitación se oye la musica de space...

Confirmación de hotel en Playa Dén Bossa

Buenos dias,

escribia para comentar que ya tengo la confirmación de la reserva para el Fiesta Club Playa Dén Bossa, y como esta justo al lado del Space me imagino que estara muy bien...

la unica cosa que me queda es hacerme un planning a ver a que fiestas voy a ir... porq en algunos dias coinciden fiestas a las que me gustaria ir pero como que ambas no podre...:) de la lista que he puesto... podrian decirme que fiesta, sobretodo, no podria perderme por nada...:D

de antemano, muchas gracias...

Saludos,

Sergi:D

Planning... ;)

Buenos dias,

ya tengo decidido mas o menos el planning para la semanita q voy a estar por alla... pero tengo un par de dudillas acerca de un par de fiestas... a ver si me pueden recomendar entre ellas...

Tue 14 Aug: Carl Cox@Space

Wed 15 Aug: Home of La Troya@Space ?o? Subliminal@Pacha

Thu 16 Aug: Cream@Amnesia ?o? F*** I´m Famous@Pacha

Fri 17 Aug: La Comunidad/Azuli@Space ?o? Pure Pacha@Pacha

Sat 18 Aug: Matinee@Space y Tiësto@Privilege

Sun 19 Aug: We love Space@Space y Juicy@Amnesia

Mon 20 Aug: Circoloco@DC-10 y Cocoon@Amnesia ?o? Release Yourself@Pacha

Con los dos amigos que voy nos gusta tanto el House como el Trance... el mejor dia para ver a Tiësto seria el sabado o el lunes, por la de gente q tiene q haber en esos dias... es mucha paliza tanta fiesta q he puesto, no?:oops: no quiere decir q vaya a todas, pero si me pueden recomendar... se lo agradeceria muchiiisimo...:D

de antemano, muchiiisimas gracias...:lol:

Back