Ibiza '08 - Información!

luis...sb

New Member
Hola a todos y gracias por toda la información que dáis en este magnífico foro, sobre todo en el tema de preguntas clásicas.

Si bien, no me han quedado claras un par de cuestiones:

1. ¿Cómo esta el tema de hacer "botellon" en la playa, en el paseo,...en definitiva, fuera de casa? Más que hacer botellón me refiero a bajarse con una neverita a la playa con cervecita, tinto de verano, o unas copitas si se tercia. Más que nada porque somos gente joven y no tenemos mucho dinero para gastarnos una millonada en una cerveza en un chiringuito.

2. ?Qué os parece la situación de figueretas?¿Se puede ir andando a Playa Den Bossa?¿Y a los demás puntos "activos" de la Isla?

Muchas gracias ante todo!

1. el botellón es el deporte nacional de la isla.
2. Activo? no entiendo... Dónde hay más movida?...
Puerto de Ibiza, platja d'en bossa, parkings varios de las discos, en sant antoni dónde los bares tipo cafe de mar o mango...

Hola a todos y gracias por toda la información que dáis en este magnífico foro, sobre todo en el tema de preguntas clásicas.

Si bien, no me han quedado claras un par de cuestiones:

1. ¿Cómo esta el tema de hacer "botellon" en la playa, en el paseo,...en definitiva, fuera de casa? Más que hacer botellón me refiero a bajarse con una neverita a la playa con cervecita, tinto de verano, o unas copitas si se tercia. Más que nada porque somos gente joven y no tenemos mucho dinero para gastarnos una millonada en una cerveza en un chiringuito.

2. ?Qué os parece la situación de figueretas?¿Se puede ir andando a Playa Den Bossa?¿Y a los demás puntos "activos" de la Isla?

Muchas gracias ante todo!

Se puede hacer botellon en cualquier sitio, incluso en la playa. Lo que si hay que tener en cuenta es que hay que dejar el sitio limpio para no degradar la zona.

De figueretas a playa em'bossa tienes un paseo andando. Para ir tanto de calas, amnesia, privilege y al dc10 necesitarás algún medio de transporte.

Ahhhh pues perfecto!!

¿Se puede ir desde Figueretas hasta el Bora Bora dando un paseo por la playa?

Como ya he dixo alguna q otra vez x ahi.. magnifica eleccion eso de quedarte en figueretas, los dos ultimos años me he kedado ahi y este año tb repito.
Hay un wen paseito andando hasta playa d'bossa, en coche son unos cinco minutillos sin coger trafico (dificil xD)
Pero eso, el coche alla es fundamental, pq si space y bora bora lo tienes medianamente cerca.. el resto si t keda a un mundo.. amnesia privilege, dc10,

Ahhhh pues perfecto!!

¿Se puede ir desde Figueretas hasta el Bora Bora dando un paseo por la playa?

Como ya he dixo alguna q otra vez x ahi.. magnifica eleccion eso de quedarte en figueretas, los dos ultimos años me he kedado ahi y este año tb repito.
Hay un wen paseito andando hasta playa d'bossa, en coche son unos cinco minutillos sin coger trafico (dificil xD)
Pero eso, el coche alla es fundamental, pq si space y bora bora lo tienes medianamente cerca.. el resto si t keda a un mundo.. amnesia privilege, dc10, las calas, cafe del mar en san antonio.. Asi ke eso..
Ya me keda menooosss!! en 19 diassss aterrizo!! tare x ahi del 11 dias, del 15 al 25 asi ke nos veeemos x alli!!!

Ahhh!! con respecto al botellon.. yo la verdad es q me he sentido monton de raro pq yo x lo menos no veo a muxa gente de botellon.. o taran escondidos jeje.. para ir a space tienes un sitio perfecto q es el descampadao q usa como parking el bora bora, ahi nos hemos puesto siempre a beber y sin problema.. y para ir a privilege o amnesia x ejemplo.. tb tienes parkings donde beber

Mi experiencia es que en los parkings de las discotecas no te dejan hacer botellón.

Frente al Bora no hay ningún problema, puedes utilizar las mesitas y todo :lol:

Mi experiencia es que en los parkings de las discotecas no te dejan hacer botellón.

Frente al Bora no hay ningún problema, puedes utilizar las mesitas y todo :lol:

Pues, yo solo he hecho botellón en el parking de Space pero nunca he tenido ningún problema....no sé nada de hacerlo en los demas...

¿Y a qué distancia está figueretas del centro de Ibiza y del Puerto?¿Cuánto se puede tardar dando un paseo?
Quitando las discotecas grandes, ¿cuál es la mejor zona donde haya concentrados muchos bares, pubs, etc...?

¿Y a qué distancia está figueretas del centro de Ibiza y del Puerto?¿Cuánto se puede tardar dando un paseo?
Quitando las discotecas grandes, ¿cuál es la mejor zona donde haya concentrados muchos bares, pubs, etc...?

Figueretas se podria decir q es un barrio q ta en la misma ciudad de ibiza.. y al puerto pos unos 10 o 15 min andando creo recordar.. aunke nunca lo he exo caminando jeje.
Sobre los bares y tal.. en el mismo puerto de ibiza por la noxe hay muxisimo ambiente.. mil bares.. pasacalles de las distintas fiestas q hay esa noxe.. muxas tiendas pa pillar entradas de fiestas.. las tiendas de las discotecas tb las encuentras alli.. no se.. ta bien pa tomarse una noxe de relax y dar un paseo!!

Ahora me ha surgido otro problema, llegamos el día 1 de agosto a las 00:00 al aeropuero, pero no nos dan el piso (figueretes) hasta las 14:00 del día siguiente, o sea que estamos 6 tios con maletones plantaos en el aeropuero con 14 horas por delante...

¿Qué me aconsejáis? Tirar pa la playa e intentar dormir algo, quedarnos en el aeropuerto, dar una vuelta por Ibiza, algún alojamiento muy barato?????

Gracias amigos!

Ahora me ha surgido otro problema, llegamos el día 1 de agosto a las 00:00 al aeropuero, pero no nos dan el piso (figueretes) hasta las 14:00 del día siguiente, o sea que estamos 6 tios con maletones plantaos en el aeropuero con 14 horas por delante...

¿Qué me aconsejáis? Tirar pa la playa e intentar dormir algo, quedarnos en el aeropuerto, dar una vuelta por Ibiza, algún alojamiento muy barato?????

Gracias amigos!

Hola,
En Agosto no hay alojamiento barato que valga !
Si tenéis apartamento, podéis ir a recepción y soltar las maletas y ya volveréis de día, sino pues no sé, dejarlas en el aeropuerto y ya volveréis a por ellas. Todo esto xq entiendo que váis sin coche, no ? Sino, pues en el maletero y listos.

Que vaya bien

En cuanto al tema del botellon, yo me he hartado a hacerlo en la misma playa Den Bossa, tanto en el Bora Bora como mas cerca del Space, aparte tambien en Privilege y por algun sitio mas. Importante, eso si, recogerlo todo al acabar tal y como un amigo decia mas arriba.

Gracias amigos!

Alojamiento no vas a encontrar y menos barato, ademas esas 14 horas en ibiza son demasiado jugosas como para malgastarlas esperando en el aeropuerto o maldurmiendo por ahi.

Lo que yo haria es dormir durante el viaje lo poco o mucho que dure, dejar las maletas donde podais (consigna del aeropuerto, coche u hotel) y empezar la fiesta amigo!

Pasate por los pubs del puerto hasta que cierren, enterate de que hay esa noche en las discotecas cercanas y visita alguna (o algunas), hinchate a hacer botellon en uno y otro lugar, liate con una guiri (o varias), explora la isla, haz amigos y enterate de raves, visita restaurantes, tiendas... hay muchas formas y combinaciones distintas para hacer que el tiempo hasta las 14:00 se te haga corto y pidas mas.

Luego recoge las maletas para ir a sobarla al hotel, y a la hora de la cena... ¡Para arriba a continuar la fiesta!

Despues de esto me queda desearte que lo pases muy bien y aprovecha que primera vez solo hay una!

Un alicantino.

ya que estamos:)

¿cuales son las mejores discotecas o fiestas de ibiza??

supongo ke tiraremos de SPACE ya que estamos en los yet, pero algunas otras discotecas o fiestas wapas???:oops:

Saludossss

ya que estamos:)

¿cuales son las mejores discotecas o fiestas de ibiza??

supongo ke tiraremos de SPACE ya que estamos en los yet, pero algunas otras discotecas o fiestas wapas???:oops:

Saludossss

Matinee@space, Circoloco@dc10 y este año prometen bastante el supermartxé@privilege con Juanjo Martín y el estreno de la residencia semanal los viernes de la goa en Space

No importa el tipo de música electróncia que os guste, pero si os gusta el desparrame el lunes no podéis dejar de ir a...

CIRCOLOCO @ dc10

Back