iberican sound

H

haro

Guest
alguien sabe la programacion de iberican sound.Se que es en amnesia todos los martes pero la programacion de djs ni idea...
a ver si para el 19 de agosto pincha de loren o chus & ceballos!!!!

SIEMPRE IBERICAN SOUND!!!
 
Eeeehhh... de dónde eres tu?? Compatriota??

Aunque me si te digo la verdad, como el Iberican lo tengo tan cerca todos los días... pues si voy a Ibiza es para oír otras cosas también...

No has probado nunca con una sesión de Cocoon?? Impresionante...

Un rato bien y otro mejor :D
 
el iberican sound se acabo porque pocholo se pico porque en la terraza del amnesia no habia ni dios y dentro con chus y ceballos estaba petado entonces pocholo se metio dentro y dijo poner mi cd y chus le dijo ponlo tu,pocholo empezo a decir tonterias
el resumen es que como chus y ceballos son dos profesionales como la copa de un pino le han dado una patada en el culo a el dueño del amnesia el cual se ha vendido a pocholo.
 
Lo sé... sé la movida que hubo, además yo estaba ahí.
Increíble lo de Pocholo en Amnesia cierto, :evil: y no creas, ninguno de sus trabajadores está de acuerdo en eso, pero hijo... qué puedo decir, si pienso igual que tu. :rolleyes:
De todas formas, Chus y Ceballos pinchan en más sitios eh??

Un rato bien y otro mejor :D
 
Yo he disfrutado de una sesión de Ceballos en Puzzle. Es muy bueno. En cuanto a Cocoon, a mí me ha defraudado una de sus estrellas principales, Richie Hawtin. No me imaginaba que pinchara un techno tan taquicárdico a unas BPMs imposibles de bailar si no es botando. Me recordaba a la música makina.

Total que estuvimos todo el tiempo en la terraza donde Ricardo Villalobos y compañía estaban poniendo un techno minimal y un electro muy buenos y con mucha calidad. Lástima que la pista interior estaba petada y en la terraza había poca gente. Pero no era de extrañar viendo la cantidad de makinetos y mascachapas que iban entrando a Cocoon.

Es que Richie Hawtin pincha siempre así de vomitivo? o sólo es la política de Cocoon? Lo pregunto porque Paco Osuna tb pinchaba esa noche dentro y yo he oído sets suyos buenísimos.
 
TigerVlc said:
Es que Richie Hawtin pincha siempre así de vomitivo? o sólo es la política de Cocoon? Lo pregunto porque Paco Osuna tb pinchaba esa noche dentro y yo he oído sets suyos buenísimos.


Es un clásico del Sonar, del escenario grande. He ido cinco veces y nunca he podido aguantar más de cinco minutos en el escenario club. Pura makina.
 
Esto... No pongo en duda en absoluto que Ceballos es un Dj excepcional, a mí me encanta tanto como Dj como productor, :p aunque Chus en ese terreno le lleva mucha ventaja.
En cuanto a Cocoon, pues no sé qué sesión pillarías tu... :confused: porque yo he disfrutado de varias sesiones allí y son increíbles. Actualmente el residente de Cocoon es Sven Vath, que como residente pues no lo puede hacer mejor. :lol: Quizás el día que tu fuístes cambiaron todos los dj's no lo sé, pero yo te aseguro que como fiesta techno, con Sven Vath he vivido la mejor de mi vida. Menudo musicón, y del techno del bueno!! Y te lo dice una a la que le va más el house eh???. ;)
Volvería a elegir Cocoon frente a Manumission sin pensármelo dos veces.
En cuanto a Ritchie Hawtin, pues sí, el tío se raya mogollón y es muy muy cañero... :rolleyes: pero ahí está la capacidad también de reconocer que su técnica al mezclar es impecable, no crees??
Y... no todos los dj's pinchan igual en todos los sitios ni en todas las sesiones eh?? Por ejemplo... a mí Carl Cox me decepcionó mogollón en el cierre de Space del año pasado... :cry: no veas cómo se rayó también...

Un rato bien y otro mejor :D
 
Bueno, yo también soy un seguidor más de house que de techno, pero el techno bien llevado me encanta, y tengo que decir que la mejor sesión de techno que sin duda he oido en toda mi vida fue con Laurent Garnier en el interior de Space en el We Love Sundays. Fa-bu-loso!!. Cómo puede cambiar una sesión de techno dependiendo del DJ!!

Pinchó justo el techno que más me gusta, con muchísima riqueza de sonidos y samples orgánicos, metálicos, con mucha textura. Buf!! Estaba en una nube. Que música tan sublime. Para mí sigue siendo el maestro del techno, aunque también le pegue a otras cosas de vez en cuando.

En Cocoon con Ritchie Hawtin fue totalmente diferente. Anodino y demasiado rápido y machacón. Como decía, Ricardo Villalobos en la terraza fue genial. Esa noche (8 de Septiembre) Sven Väth no estaba en Amnesia y la residencia ppal pasó a Hawtin.

En cuanto a Carl Cox, yo también pienso lo mismo. A mí no me parece el DJ de techno tan bueno como se le tiene considerado. Es una institución, pero también me parece algo monótono. De hecho las dos veces que estuve (incluyendo el cierre) me parecieron bastante mejor los invitados que pincharon antes, y los que se pusieron a pinchar dentro. No sé si serían Jack de Marseilles y Cristian Varela.
 
Hombreee!! Pensé que no íbamos a estar de acuerdo en nada nunca tu y yo!! ;)
Laurent Garnier es genial con el techno sí señor, :p y a Ricardo Villalobos pues no lo he pillado nunca, aunque sí lo he tenido cerca pero siempre he estado en otras salas...
Cabe decir que Carl Cox este año en el cierre de Space se salió... :!: ni punto de comparación con el año pasado, lo pasé genial... momento cumbre cuando puso Underworld y me subí a la tarima de su izquierda y me sonreía... jisjis. :lol:
 
Pues no te pierdas la próxima sesión de Villalobos cuando lo tengas cerca porque es verdaderamente muy bueno.
 
Back
Top