Hoy la isla esa callada

Me he mareado en la tanda de penaltys y cuando Cesc a metido el último he acabado de rodillas llorando.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

¡Aupa España! Me alegro muchisimo ver a la seleccion ganar este partido.

Ojala que ya no tenemos que escuchar más a los cantos italianos de "Seven Nation Army". Ja ja... :lol:

YO VI PASAR A ESPAÑA DE CUARTOS!!!!!! que buena frase esta. Por fin vemos a la selección llegar a unas semifinales y acabar con ese cenizo que nos tenía hasta los memoles jejejjjejejeje. La verdad que ha sido para darnos algo con los penaltys, hay que animar a Dani Güiza que es un crack, que los mejores fallan en los penaltys y arriba de ellos!!!!! Ahora los camaradas rusos a sufrir la furia española y a ver si de una vez nos hacemos con algo que solo lo hemos ganado en blanco y negro.
AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

por eso yo kiero cantar.... q viiiiiva españaaa!!!
Tomaaaa!! olé y olé! Hay q sufrimiento el de ayer! Yo lo vivo como si estuviera ahi jugando en el mismisimo campo! Y ya lo estoy viendo.. final de España vs Alemania
Porque a los rusos, nos los volveremos a comer! 8)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Doeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que viva España!!!!!!!!
yo no vi los penaltys, me sali de la habitación porque no podía con la tensión! al final entré con el tiempo justo de celebrar la victoria!!! :D:D:D

y que viva San Casillas!!!

Ya vereis cuando vayamos a Italia en agosto... de pooo poropo.... NADA!!! A por ellos oeeee.... a por ellos oeeee... !!! :lol:

Fue emocionante ver los penaltys!!

Back