Hoy es un gran día!!!

Montse

New Member
Por fin!!!! He cobrado de la compañía para arreglar el parquet, y la pintura debido a ese escape de agua!!! Menos mal, poque entre esto, los gastos del coche (ruedas, retrovisor, paliers...) y entre el viaje creía que yo también debía prostituirme como Mymind!!!:spank:

Y a parte de esto, i'm happy, pronto vacaciones! Y aquí mismo el finde!!! Y este finde nos vamos de campada con la pandilla! jajajaja Como adolescentes acamparemos en zona prohidida para darle al botellón!!!:D

Me alegro Montse que ya hayas cobrado porque los seguros suelen tardar un huev….
Nosotros nos vamos este finde a Sant Feliu de Guixols playita mucho solll.

muackkkkkkkkk

A seguir la fies diva-star!! :D
Sant Feliu de Guíxols!! Conocí a alguien un día que era de allí... Pásalo bien Karti!

Yo este finde... no quiero hacer planes... quiero... DEJARME LLEVAR!!!
Que por cierto... se me da de maravilla!!! xDDD :lol:

Y este finde nos vamos de campada con la pandilla! jajajaja Como adolescentes acamparemos en zona prohidida para darle al botellón!!!:D

Epaaaa ¡que divertidas las acampadas! ahi, ahi de acampada libre con la cuadrilla para pimplar bien de ello :D

Y el lunes es fiesta en BCN ueeee bueno y en mas sitios!

Trestris, Moef!! Vengo del examen oral!! vosotros cuando lo teneis? me ha ido bien, normalito!

Ahora el viernes la traca final!!

Suerte a los dos tb! Trestris q no te habia contestado en el facebook jeje es q en el curro no lo abro y ahora lo he visto!

Muaaaaaaaaaaaaaks

MyMinD tengo el oral el martes que viene, y el final este viernes!!!! Que palo me da, jajaja!!!!

Montseee pasalo muy bienggg tu que puedesss!!!! ;)

Yo tengo el escrito mañana, y si lo paso, el oral el miércoles que viene...
Ando que no llego y con la lengua fuera porque he andado liadísima con la operación... veremos qué pasa!! Que no sea por no intentarlo...

Suerte a los dos!!

Muaa!! :p

Back