Hostal Roca en San Antonio

• Thread starter Thread starter jefewigum
  • Start date Start date
J

jefewigum

Guest
Hola a todos!
Voy a ir a Ibiza la primera semana de septiembre y quería saber si alguno de vosotros sabía algo acerca del Hostal Roca, situado en el centro de San Antonio...

Realmente es un sitio muy barato y me da un poco de pánico ir allí y, aunque no quiero dormir demasiado, me gustaría que fuese un sitio más o menos limpio, donde me pudiera duchar y descansar en el caso de necesitarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si haces una búsqueda con la opción Search encontrarás algo sobre el hostal Roca. Precisamente una forera habitual, Ibiza-girlie, ha escrito una 'review' donde si no me equivoco (no estoy muy seguro) dice que está alojada allí y que para lo barato que es no está mal.

Si sabes algo de inglés lo puedes mirar.

Hostal Roca in San Antonio

Muchas gracias por tu respuesta...
El comentario que se había hecho ya lo había visto, pero quería conocer más opiniones y a ser pósible, de alguien de aquí ya que he visto algunos extraneros que se meten donde sea y les gusta...

Un saludo

Holaaa!!! Estás de suerte, porque ayer mismo llegué de Ibiza y nos hemos alojado en el hostal Roca. Te cuento.
Es un sitio que está en pleno corazón de San Antonio, en medio de todo guirilandia, muy muy céntrico: la calle es peatonal, pero en las calles contiguas se puede aparcar sin problema, y eso en Agosto!!! Las habitaciones están bastante bien teniendo en cuenta que es Ibiza y barato. Los baños y en general están limpios, unas señoras te limpian todos los días la habitación, y sin problemas. Tienes tu baño, con ducha, lavabo...Las vistas nada de nada, es un patio interior, pero por lo menos si abres la puerta y la ventana a la vez haces corriente... :lol:
Si quieres saber alguna cosa más me preguntas, vale??? "Experta en Hostal Roca" ;)
No dejes de ir al Bora Bora!!!!!! Es lo más. :D
Un besote, chaooooo

Muchas Gracias por la info

Te agradezco mucho la información... La verdad es que estaba un poco cagado por el tema precio ya que no es "el hotel mas caro del mundo" que digamos...

La verdad es que me quedo un poco más tranquilo.... Ya contaré que tal cuando vuelva (voy la primera semana de septiembre)...

Por cierto, en este hostal hay toallas para la ducha o tengo que llevarlas yo?

Ciao.

jajaja...Pos si, mira, hay toallas, dos para cada persona en concreto, y mu limpitas por cierto, jeje ;)
No te preocupes, el sitio no es un lujo, pero para el rato que pasas en la habitación, es decir, dormir y poco más, ya vale. Además las señoras de la limpieza son muy majas, que a las pobres les dejabamos la habitación llena de porquerías, botellas, arena, migas...y cuando llegabamos a la noche estaba todo más limpio que una patena!!! :D
Por cierto....el domingo no limpian, así que tenedlo en cuenta, que se acumula la basura!!
Venga, cuidate, chaoooo

Back