Jejeje... vaya codificación más complicada que has utilizado amigo... ese menaje no lo descifraría ni la Gestapo...
Yendo al grano, te dire que de antemano casi nunca se sabe los horarios de los dj's. Normalmente los cabezas de cartel empiezan a pinchar sobre las 00:00, y los más cabezas de cartel son los que cierran de 3:00 a 6:00 la pista de dentro y la terraza cubierta.
Sobre cuando es mejor ir, pues hay para todos los gustos:
Por la mañana: suelen ir los que la noche del sabado se les queda corta. Además, entrando antes de las 10:00 la entrada es más barata (20€) pero no tiene copa y no puedes salir sin volver a pagar. Raramente dan flyers o pulseritas para entrar free en esta fiesta.
Por la tarde: mi recomendación. A mi personalmente lo que más me gusta es el momento que va de las 15:00 a las 22:00 en la terraza al aire libre. Sobre todo la sesion de DJ Oliver que suele pinchar sobre las 20:00. Aqui la entrada es más cara (50€), pero tiene copa y puedes salir y volver a entrar una vez. (salir a cenar y volver a entrar por la noche).
Por la noche: a no ser que te guste especialmente algun DJ, no merece la pena ir solamente por la noche, ya que hay mejores fiestas en Space por la noche, pero si te has pillado la entrada cara, pues se puede volver a ir... Consejo: tampoco forzar mucho porque al dia siguiente es Circoloco...
En la página oficial de la fiesta (
http://www.welove-music.com/), no vienen los horarios, pero si el line-up del dia 17:
Terrace / Terraza
Jeff Mills - one -off late night terrace dj set
Lottie
Smokin Jo
Paul Woolford
Nic Fanciulli
Cliff Lay
Oli Faulkner
Discoteca
Felix Da Housecat
Ivan Smagghe
Dan Ghenacia