Horarios de cierre Clubs Ibiza

anderixo

Active Member
He leido en Ibiza-Voice, que para esta proxima temporada se van a poner duros con el tema de los horarios de cierre y que van a hacer cumplir la normativa de cierre a rajatabla (cosa que no que no lo habian hecho hasta ahora) por lo que los Clubs se verán obligados a cerrar sus puertas a las 06:00h

Esta es la traduccion de la noticia hecha por un traductor on-line:
Los clubs de Ibiza forzados a cerrar sus puertas a las 06:00 en 2005.
La policía será capaz de actuar sobre el centenares de 'denuncias que ellos reciben diario. Las quejas principales están acerca del ruido y los problemas del tráfico en la carretera principal a Ibiza. También prometido por este año son las medidas más rigurosas de reducir el ruido de la música en barras utilizando limiters de ruido..

:evil: ¡Las 06:00 es una ruina!, los cierres a esa hora te lo cortan todo. :evil:

bien bien!!! Menos mall!!!

de todos modos habia discotecas que ya cerraban mas o menos a esa hora. yo me acuerdo k el balearic people cerro sobre las 7-7.15 de la mañana... y es la unica discoteca de noche k fui... mentira, a la manumission tb, k esa cerro a las 7.30.... bueno.. es una horita y media mas... y leugo es k el resto, siempre fui de madrugada a los afters.... dios miooo k pajareria mental la mia alli ;)

Es que aquí somos todos un poco burros, McRackin, y cuando nos dicen San Antonio entendemos sólo la calle principal, el huevo y adyacentes, que lo de la ordenación territorial o municipal o como se llame de las islas a mi aún me resulta un tanto complicado ;) :lol: :lol:

pues no tiene ninguna complicación!! :P

aquí están los 5 municipios con sus respectivos pueblos:

mapa.gif

;)

McRackin said:
pues no tiene ninguna complicación!! :P

aquí están los 5 municipios con sus respectivos pueblos:

;)

Gracies!!

Yo no sé al resto pero a mi esto de municipio me suena a pueblo o ciudad... :roll:

Por cierto McRackin, ya que te tengo a tiro, algún lugar chulo para alquilar para pasar un finde en formentera? :D

pues ni idea. tu conoces formentera mucho mejor que yo así que debería ser yo el que te preguntase!! :lol:

municipis_271x307.gif

¡Vaya, nos cierran Amnesia a las 06:00h! ¡Vaya horario mas cutre! Y mucho me temo que reducción de horario no va a suponer una reducción del precio de la entrada ¿verdad que no? :?

bueno, por lo menos space sigue en su horario de after ;) jajajjaja

ya veremos... en www.ibiza-voice.com dice la gente respecto a la noticia, que no nos alarmemos que eso lo dicen todos los años pero k evidentemente luego nunca lo hacen, sera este año un año distinto y si aplicarán por fin la ley? no se yo... cuando salio la ley de cierre de pubs a las 3 y discos a las 6 en madrid fueron muy estrictos una temporada, ahora luego, todo el mundo, tanto las autoridades, se olvido del tema.

Mal asunto, muy malo, aunque una solución también podría ser que abriesen en el mismo horario que el dc 10, durante el día.

aparecido hoy en ultima hora:

Sant Antoni pondrá «todos los medios» para que las discotecas cumplan los horarios

JOSÉ MARÍA ALONSO
El Ayuntamiento de Sant Antoni impondrá esta próxima temporada turística cierres cautelares de los locales de ocio que incumplan el horario de cierre, estipulado a las seis de la mañana. «Lo que queremos es que la carretera esté libre cuando la gente va a trabajar», dijo el concejal de Policía, Joan Pantaleoni, en referencia a las dos grandes discotecas de la carretera de Sant Antoni. «Cuando una discoteca u otro tipo de local de ocio cometa una infracción de forma continuada [en este caso el horario de cierre]», precisó el concejal, intentaremos pararlo y haremos todo lo que esté en nuestra mano». El alcalde del municipio, José Sala, dijo ayer al término de la Junta Local de Seguridad que presidió el director insular, José Manuel Bar, que la cuantía de las multas que el Ayuntamiento puede imponer a los locales por incumplimiento de horario resulta insignificante, por lo que, añadió Pantaleoni, si la infracción es continua se podrá tomar la decisión de cerrar la discoteca de forma cautelar durante un día en plena temporada turística. Todas estas medidas están encaminadas a reducir al máximo los problemas de tráfico en la zona de las discotecas de la carretera de Sant Antoni. De hecho, en la Junta Local de Seguridad de Sant Antoni de ayer también participó la consellera de Vías, Obras y Economía y Hacienda, Stella Matutes, así como los responsables de Tráfico en la isla de la Guardia Civil. «Todo el trabajo que hemos realizado», dijo el director insular, «pivota en torno a vincular las mejoras en materia de seguridad a la imagen que deseamos ofrecer y de esta forma mimar al tipo de turista que queremos». «Se trata», continuó, «de prevenir los excesos del ocio nocturno». Pantaleoni explicó que en la zona de las discotecas se va a evitar que los coches aparquen en los arcenes, para lo cual se instalarán señales advirtiendo que se retirarán con grúa los vehículos estacionados. También se instalarán más señales prohibiendo los giros y se modificará a conveniencia la frecuencia de los semáforos que ya hay instalados en la zona.

Pues sí, esta chunga la cosa. Parece ser que este año vamos a tener que ir a la isla en Mayo o Junio si queremos encontrar algún garito abierto.

Luxor said:
Pues sí, esta chunga la cosa. Parece ser que este año vamos a tener que ir a la isla en Mayo o Junio si queremos encontrar algún garito abierto.

Pues con lo chula que està la isla en primavera y en off-season es una idea más que recomendable

Pues si, no seria mala idea, pero de todos modos, si se ponen estrictos con los horarios, tanto lo haran en junio como en julio o en agosto...

no me creo k nos vayan a joder las vacaciones!!!!

:cry:
no me digais esto de los cierres k voy a empezar a deprimirme!!!!
con las ganas k tengo ke lleguen ya....esperandolo todo el año pá ke lleguen ahora y nos pogan restricciones.....ay, esto puede tener GRAVES CONSECUENCIAS para todos los fans de l'illa blanca!!! así ke crucemos los dedos y esperemos ke sean sólo rumores.
Mantenedme informada please!!!

Besos!

si son rumores o no nunca lo sabremos hasta k no empeice la temporada... que el hablar es una cosa y el actuar otra... aki en madrid tb cerraron el space of sound como matinal por temas legales y al año lo han vuelto a abrir.

Back