Holitas y Fotitos

silvia

New Member
Vaya semanitas!

Entre el puente de cuatro días, la semana de tres y esta en que no he parado ni un minuto, estoy un poco despistada 8O ;)

Os dejo aquí las fotitos del fin de semana pasado en que nos fuimos al campo. Fuimos al pueblo donde he pasado siempre el verano, es un sitio muy chuli. La foto que dice "Les Planes" es lo que se ve desde mi ventana ;)

Besos!

http://www.flickr.com/photos/37624172@N00/sets/25367/

Se hace lo que se puede ;)

Pero ya has visto con montañas, colegas y un arrocito tengo un fin de semana redondo :D

Joooer!!!

K bonico!!!! K guai... como te cuidas niña! Asi me gusta... a mi me esta empezando a apetecer tb todo eso!!! naturaleza!!! jejeje... ademas ahora con el freskito lo disfruto muchisimo, me encanta el frio ! ;)

Y la foto de les planes es chulisima, podrias estar en un pais del norte y todo, en suiza o por ahi, con esas casitas y montañas por ahi perdidas a lo heidi! :lol:

y os cuidais famelicamente hablando tb eh???? asi me gusta!!!!

Pues niños, este sitio está muy cerquita de Barcelona, apenas 90 km. Además la carretera (comarcal) no pasa por el medio del pueblo como en tantos otros sitios y es muy tranquilo y hay pocos domingueros.

La zona es maravillosa, hay dos pueblos muy pintorescos (tavertet y rupit) y se come de maravilla, todo a base de carnes (yo apenas como carne más que allí) a la brasa, ensaladas del huerto y patatas

Pozi!

Sabes que allí grabaron la peli de El Timbaler del Bruch? Y que para más cachondeo el Timbaler era el hijo del carnicero?

Yo conozco un sitio que se llama "Las Planas" y que tambien esta cerca de Barcelona. Se llega en el tren de Ferrocarriles Catalanes direccion Sabadell o Tarrasa, y esta muy cerquita del centro de Barcelona pero al mismo tienpo esta en el campo. Todas las casa estan metidas en la montaña, osea que el pueblo es hacia arriba...
Siempre que vamos a Barcelona nos quedamos en la casita que un amigo nuestro tiene alli. ¡Menos mal que es de las primeras de la cuesta! :)
Esta es la estacion
61-Estacion%20Las%20Planas.JPG

Y este es el pueblito
04-Las%20Planas.JPG

anderixo said:
Yo conozco un sitio que se llama "Las Planas" y que tambien esta cerca de Barcelona. Se llega en el tren de Ferrocarriles Catalanes direccion Sabadell o Tarrasa, y esta muy cerquita del centro de Barcelona pero al mismo tienpo esta en el campo. Todas las casa estan metidas en la montaña, osea que el pueblo es hacia arriba...
Siempre que vamos a Barcelona nos quedamos en la casita que un amigo nuestro tiene alli. ¡Menos mal que es de las primeras de la cuesta!

Anderixo! Eso está en Collserola, es chulísimo! Por ahí está Vallvidrera que es parte del barrio de Sarrià, y que es un antiguo pueblo en las montañas llenos de torres modernistas. Un lujazo, si señor :D

Silvia, qué pasada! sobretodo la foto de Les Planes. Mira que levantarte una mañana, abrir la ventana y verte una cosa así tan bonita, en plan Heidi...ya me gustaría a mí, jejeje

Back