HOLAAAAAAAAAAAAA!!!

Makkinero

New Member
Holas chic@s!!!!

Ya estoy akiiiii!!! He vueltooo ;) :twisted:

Como estais todos? Veo que hay varios topics aun por leer pero primero saludaros a todos.

Me lo he pasado pipa. Primero en denia el fin de semana del 7-8, que vi el video por primera vez de la boda de mi hermana, yo to emosionao, que me encantó. Super cañero, con canciones de fondo de anastacia, chill out, house y tal... un montaje en DVD super bueno. y claro, mi hermana GUAPÍSIMA y no es pork sea mi hermana! ;)

Y luego el domingo de camino a vielha, Salimos sobre las 9.30 de la mañana y llegamos a las 5 de la tarde. Estuvimos alojado en el Sol Vielha en Vielha, como os comenté no había sitio arriba en Baqueira.

Ski todos los días, un sol de castigo, calorazo, y nieve. No nos nevó ningun día pero hubo suficiente nieve para eskiar. Algunas rokitas asomaban por ahi, y algunos hierbajos tb, y algunas pistas estaban algo marroncitas, pero no me puedo kejar, estaba todo practicametne abierto, y los unicos dos dias k hizo algo mas de frio fue los ulitimos dos k estabamos a -6ºC , pero como no hacia viento no lo notabas...

Despuse del ski siempre tomabamos un poktio de vino, unas tapitas y luego al hotel, piscina, jacuzzi, paseito por el pueblo, un dia me hice dar un masaje de cuerpo entero k me dejo como nuevo, y luego la cenita, y un orujito de hierbas despues de cenar y a dormir!.

Silvi, al final no pude pasarme por ortau, mira k le insiti a mi padre, de ir y tal, pero entre un dia que tabamos rotos, otro que el keria ir a un sitio k conocia y tal, no pasamos por ahi! me dio penita, porque queria ir, ya kme lo habias recomendado, pero al final no pasamos.

Y el viernes ya me vine para madrid, esquiamos un rato por la mañana y me bajaron a Lérida y luego me pille el Ave y pamadrid.

Este finde a parte trankilito ahsta el domingo que hice un rato Space y ya! Y hoy pos la vuelta al curro y con pocas ganas. Ya tenía ganas de escribir un ratito aki unas lineas, y hablar con vosotros....

Ah y k sepais todos k me he acordado de vosotros esquiando ;)

Un besazooooooooooooooo fuertote! ;)

Eyyyyyyyyyyy ya ta por aki mi niño ota vezzzzzzzzzz!! jejeje joder tio que bien te lo montas, baqueira es lo mejor pa skiar uff!! y luego masajito y to y de cuerpo entero jejeejejeej malegro que te lo hayas pasao tan bien ya texabamos de menus por aki ehhh!! un besazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mu mu gande!!

Jo. Pues mira que te has perdido los mejores pinchos de todo el pirineo 8O :( ;) .

Bueno, ya tienes excusa para volver :D

Seguro que estás moreno cañón.

Sil
xx

Ya pondre unas foticos en mi album de yahoo, k ademas estan pendietnes las de cuenca tb!

hablando de pinchos, tengo un hambre!!!

Back