holaaa

MaRyAb

New Member
hola, soy una pardilla k m acabo de registrar:oops: .el dia 20 de julio voy a ibiza cn una amiga es nuestra 1º vez, y andamos un poco perdidas, aunk gracias a esta pagina me estoy volviendo una medio experta jejejejje,nos vamos a alojar en gran sol en san antonio pero la verdad esk estoy empezando a arrepentirme de escoger ese sitio pq nosotras vamos en plan FIESTA,,,y san antonio nos pilla un poco lejos de todo,,,y pasamos un poco de alkilar coche pq nos va bastante ponernos hasta arriba jajajaaj , decirme x favor k en san antonio tb hay peña española pq m cago en toooo!!bueno ante todo saludaros y encantada de estar en este foro.besosssssss

Pues siento decirte que en San Antonio hay poco español, y si hablamos del rollo fiesta, menos todavía. Toda la zona de garitos (West End) y discotecas (Eden y Es Paradis) son 100% guiris (al mas puro estilo de la zona guiri de Benidorm...). En San Antonio solo se salva la zona de Cafe del Mar pero solo durante la media hora que dura la puesta de sol...

La solución que yo os propongo es alquilar coche y beber menos. Es lo que tuve que aprender a hacer yo el primer año y no es tan traumatico. Si no, a tirar de taxis, buses o autostop... porque como os quedeis en San Antonio, no vais a ver ni el 1% de la isla: discos (Space, DC10, Pacha, Amnesia...), playas, mercadillos, Ibiza ciudad, pueblecillos...

gracias por contestar ;) la verdad esk la idea k llevamos es NO kedarnos en san antonio asike tiraremos de lo k haga falta,keremos hacer bastantes cosas y no tenemos mucho tiempo jejeje.gracias de nuevo...

bueno, yo el primer año me fui sin coche alli, aunk bueno yo estaba delante de pacha, pero de todos modos, podeis tirar de taxis k en la isla aunk son algo dificiles de pillar en agosto supongo k en julio sera mas facilito y si vais unas cuantas, pos mira, mas baratito os va a salir, k tampoco valen tanto. Te puede costar kiza 10-15 euros bajar a ibiza, y luego desde ahi ya os moveis y tal. SI ya k vais a gastar, y tal, pos un poco mas no importa, o ese es mi punto de visto.

y luego podeis tirar del discobus k va durante toda la noche por todos lados y a todas las destinaciones, informaros bien de los horarios y en donde para, pork podeis cogerlo de ibiza pa san antonio o a la inversa con paradas "tecnicas" en amnesia y privilege.

yo el pirmer año fui MUY asaco y ya k fui pos gaste un monton, evidentemente. sin coche, pos taxis... y listos, y si no habia taxi, pos a dedo y sino en bus... jeje ;) lo importante es hacer lo k os apetezca en cada momento...

jajaaja muchas gracias de nuevo, si estamos concienciadas de k pasta nos tenemos k llevar mogollonnnnnn jajajaja,por lo menos el alojamiento y el billete de avion nos ha costado super barato!!180 euros 5 noxes a media pension y 50 euros los billetes ida y vuelta!y para las fechas k son,,,,del 20 al 25 de julio..yo lo veo una ganga!aunk claro supongo k kn el tiempo y conociendo mas ibiza habra mas chollos x ahí,pero bueno k para ser el 1º año no esta nada mal...y en gran parte gracias a vosotros y a esta pagina vamos bastante informadas ;)

Back