Hola!!

ana80

New Member
Hola chicos!Soy nueva en el foro.He llegado aqui buscando informacion sobre Ibiza.Despues de media vida queriendo ir,por fin!!Me voy este año con los amigos y mi novio.Nos vamos la tercera semana de julio.
He leido todos los consejos que dais para los que no hemos estado nunca y me parecen muy completos.Me he imprimido la pagina y todo! :)
Mirando el calendario de fiestas,y contando que creo que solo saldremos un par de dias,que os parece este planning. El lunes 16,fiesta Coccon en Amnesia(a mi novio le encanta el tecno),y viernes 20,Manumission en Privilige,y sabado por la mañana,Matinee en Space.En caso de que la hagan claro...Que estoy muy preocupada por los rumores que leo que este año quieren cerrar los afters,o no se que...Que sabeis de esto?Me muero si cuando porfin consigo ir a Ibiza me cierran Space,con las ganas que tengo de ir!!Pero ya he visto que esta confirmada la fiesta de los domingos,asi que entonces no lo cierran.Supongo que la del sabado la pondran enseguida,no?
Tambien me ha chocado,que mirando la pagina de Privilege,la Manumission pone de 00:00 a 6:00.Como que cierran a las 6???Pero que fuerte,no?Yo pensaba que cerrarian a las 8.En benidorm el año pasado seguian cerrando a las 8.Si cierran tan pronto,y el Space no abre hasta las 8,vaya putada,no?Y a que hora se llenan las discotecas pues?No vas a ir a las 3 o las 4,para estar un par de horas solo...Con el dineral que valen!!
Y ya para terminar,tema entradas.Si ya se de antemano a las fiestas que quiero ir,lo mejor es cojerlas por internet,no?Porque cojerlas alli en las tiendas o donde sea no me saldra mas barato,verdad?Aqui estoy un poco perdida,no se que sera mejor...
Bueno,no os doy mas el coñazo.Ya vale por hoy!:p Ya me ireis contando un poco que os veo super informaos.Un saludo!!!

En la zona del puerto suelen hacer precios especiales en las entradas. Y el año pasado que fui a Sant Antonio en muxos bares y tiendas de las discos tambien hacen precios buenos de las entradas. En internet nunk he comprado. Y por cierto estar atentos a la radio de ibiza no se cual era pero muchas noches regalan entradas para privilege, amnesia y alguna para ir de after a Space. NO serán lo días de las fiestas mas guapas pero bueno se pueden aprovexar.

Saluditos

En la zona del chiringuito "Sa trinxa", al que recomiendo encarecidamente que vayais!, siempre van los de las discos para hacer promociones y siempre regalan entradas o descuentos, sobre todo los jueves!

En la zona del chiringuito "Sa trinxa", al que recomiendo encarecidamente que vayais!, siempre van los de las discos para hacer promociones y siempre regalan entradas o descuentos, sobre todo los jueves!
como dice Ava está super bien!!! y aunque en esta parte de la playa para entrar en el agua hay que ir por rocas o por la pasarela, hay un ambientazo a partir de las 16-17 horas, no es en plan Bora Bora, pero hay música, el ambiente es muy guapo, muy simpático!

Mu buen plan.

coocoon es tecno total, asi k a tu novio le encantara.

manumission es super guiri pero hay que ir... por lo menos una vez para verlo y vivirlo, pues abren toda la discoteca, hay mas de 10.000personas y hacen un espectaculo divino. yo he estado dos veces en manumission ya y es lo mas...

cierran a las 6 o eso dicen, aunk luego siempre se alarga algo, mas, pero tu piensa k desde privi tienes que bajar primer, si cojes el disco bus o vas en coche siempre tardas lo tuyo, asi k dos horitas pasan en nada, ademas puedes irte a casa, te cambias, te tomas un cubatika y sigues en space.

las entradas, lo k te han dicho, en la radio seimpre sortean, a mi me han tocado varias, y sino en el puerto...

horario para ir a las discos, yo siempre subia a la 1.30-2.00 pork sino esta ya mu petao y hay k vivirlo desde el principio...

ah y me olvidaba del matinee... va ser el colofon, muy buena elección es lo mas de lo mas, lo pasareis en grand!

Gracias chicos!!Que pronto habeis respondido! :p
Asi que os parece buen plan,no?El chiringuito ese que comentais,donde esta?Alguna cala?Porque zona?Bueno,supongo que vendra en el mapa,no?Ya lo buscare.Yo es que habia pensado que las tardes previas a salir por ahi,pasarme por playa denbossa y el bora-bora,que tambien habia oido que por alli daban descuentos y esas cosas.Entonces es mejor en "Sa trinxa"?Lo de la radio tambien lo habia oido,pero si comentas que para las fiestas importantes no,y yo precisamente quiero ir a las mas destacadas.Ya que es la primera vez que voy,y solo saldremos dos dias,quiero elejir bien...Pero entonces no sabeis como salen mas baratas,si anticipadas por internet,o alli en ibiza,ya sea en tienda,con descuento...
Y lo del tema este de los horarios y eso sabeis algo?Es que me preocupa mucho de verdad.Jooooo,yo quiero ir a la fiesta Matinee en Space!Con lo que me gusta el house! :(

en esta misma página puedes comprar las entradas del Space con una serie de ventajas, aunque tendrás que leerlo, hay una sección especial para despejar dudas acerca del mismo, etc http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=37

Uy,me habia dejado respuestas sin leer!Que guay,me estais ayudando mucho.Gracias! :D
Si,ya he visto que aqui se pueden comprar las entradas por eso lo comentaba,que si ya se exactamente donde quiero ir,y encima tenga mas ventajas,sea mejor comprarlas por internet...Tambien he visto que en los foros en ingles hay muchisima informacion,pero no es que lo domine mucho...jeje.Entiendo alguna cosilla pero no me entero bien.He intentado traducir las paginas con el google,pero tela con las traducciones! :?

Gracias chicos!!Que pronto habeis respondido! :p
Asi que os parece buen plan,no?El chiringuito ese que comentais,donde esta?Alguna cala?Porque zona?Bueno,supongo que vendra en el mapa,no?Ya lo buscare.Yo es que habia pensado que las tardes previas a salir por ahi,pasarme por playa denbossa y el bora-bora,que tambien habia oido que por alli daban descuentos y esas cosas.Entonces es mejor en "Sa trinxa"?Lo de la radio tambien lo habia oido,pero si comentas que para las fiestas importantes no,y yo precisamente quiero ir a las mas destacadas.Ya que es la primera vez que voy,y solo saldremos dos dias,quiero elejir bien...Pero entonces no sabeis como salen mas baratas,si anticipadas por internet,o alli en ibiza,ya sea en tienda,con descuento...
Y lo del tema este de los horarios y eso sabeis algo?Es que me preocupa mucho de verdad.Jooooo,yo quiero ir a la fiesta Matinee en Space!Con lo que me gusta el house! :(

Sa Trinxa no es en plan fiestero total, quiero decir que igual te conviene pasarte por el Bora Bora como previo a salir de marcha, lo cual no te impide haber ido a Sa Trinxa en plan playa, chiringuito, etc, y pillar buenas ofertas de la gente de las discotecas.
Sa Trinxa es uno de los 4 chiringuitos de la Playa de Ses salines de Eivissa que forma parte del Parque Natural de Ses Salines d' Eivissa i Formentera.
Hay que pagar Parking pero si no me quivoco es para el parque Natural.
El agua está muy limpia.

Pues ya sabemos todos qe Matinee no esta confirmado si se queda en el Space o por lo contrario lo cambian a Amnesia pero en la pagina de Juanjo Martin Dj de Matinee pone que el sabado 1 septiembre del 2007 estara pinchando en Ibiza en el Space en la Fiesta Matinee.

www.juanjomartin.com

Ok mikkak.Entonces el chiringuito ese esta en la famosa playa de Las Salinas que ya he leido tambien mucho sobre ella.Alli tambien pensaba ir asi que supongo que sera una buena opcion para ir por la tarde antes de salir.La verdad que tambien nos apetece mucho el ir de playitas por ahi.Ayyyyy,que ganas de que llegue ya julio!!

Pues ya sabemos todos qe Matinee no esta confirmado si se queda en el Space o por lo contrario lo cambian a Amnesia pero en la pagina de Juanjo Martin Dj de Matinee pone que el sabado 1 septiembre del 2007 estara pinchando en Ibiza en el Space en la Fiesta Matinee.

www.juanjomartin.com

Tienes razon!!Que guai.Pues a ver si es verdad...Porque en caso de que cambiaran el matinee a amnesia,entonces en space pondrian otra fiesta para la mañana de los sabados,no?La de los domingos esa si que esta confirmada,no?Es que si se me chafa lo del sabado,pues tendria que ir a la del domingo,pero como volvemos el lunes no queria que fuera tan seguido...

Me apunto lo de las entradas de la radio, supongo que sera llamando por telefono. Yo ire en Agosto, sera el primer año que voy y espero que no el ultimo. :) .

Es cierto en ibizaglobalradio si mandabas un sms con tu nombre y apellidos te apuntaba en lista para entrar a las discotecas, y tambien tengo entendido que mucha gente se pasa por los estudios y te dan pases descuentos etc etc.
de todas maneras creo que no es necesario coger las entradas por internet para ahorrarte algo de pasta con estar en el bora bora o en las salinas fijo que te hinchan a pulseras descuento o pases descuentos y otra opcion es ir al puerto antes a tomarte algo y pillar las entradas ally siempre te hacen descuentos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno pues a ver si nos ahorramos algo de dinerito en las entradas. Yo ire a finales de Agosto 10 dias, asi que aun queda.

Es cierto en ibizaglobalradio si mandabas un sms con tu nombre y apellidos te apuntaba en lista para entrar a las discotecas, y tambien tengo entendido que mucha gente se pasa por los estudios y te dan pases descuentos etc etc.
de todas maneras creo que no es necesario coger las entradas por internet para ahorrarte algo de pasta con estar en el bora bora o en las salinas fijo que te hinchan a pulseras descuento o pases descuentos y otra opcion es ir al puerto antes a tomarte algo y pillar las entradas ally siempre te hacen descuentos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si,ya lei en otro sitio un chico que comentaba que el habia conseguido 2 entradas para el Matinee en Space,llamando a la radio(2 veces).Comentaba que habia que insistir un poco,pero consiguio las dos.Gratis!Eso si que es un chollo...Es que tambien he leido que los descuentos suelen ser de 5 euros o asi,y la verdad,5 euros en 50,no me parece un gran descuento... :cry: Lo que me parece guai de internet es el hecho de apuntarte en lista y entrar sin hacer fila,aunque de todas formas como pienso ir prontito espero no tener que esperar demasiado.
Por cierto,otra cosilla.He mirado el calendario de esta pagina,y en la fiesta Coccon del lunes 16 de julio,pone que pincha Richie Hawtin,y en cambio en la pagina de Amnesia,pone que pincha Miss Kittin... :roll: A quien le hago caso!En principio me gustan los dos,pero me tira mas la Kittin,me recuerda a mi Sonar de hace dos años.
Luego el que me tira mucho tambien es Carl Cox,en los Monegros pasados fue una autentica pasada(con permiso de la super sesion del Danny Tenaglia).Lo malo es que he visto que pincha en Space,y como a Space prefiero ir de after,por la noche prefiero visitar Privilege y Amnesia...Buf,que stress,me faltan dias de verdad...Y dinero!!! :cry:

Me parece muy guay plan que tienes.

Amnesia, no te lo pierdas por nada del mundo,no vayas muy tarde y puedes volver con bus...... se pone a petar.

Privi mucho giry, pero mola el show y ver la masa de gente, pero ves pronto, si no el parking se pone muy muy mal y los porteros son lo peor que hay y de ahí, mientras vuelves a Eivissa, ya está abierto Space.

Space, si vas en coche llevaté ya los trastos y cuando salgas te pegas unos bañitos en la playa d´en Bossa y luego unos bailes y unas cervecitas en Bora-Bora.... eh ?

Así todo redondo lirondo !!!

Yo siempre tengo suerte en Sa Trinxa, también por ser asiduo, claro : entradas gratis, precio mínimo con pase especial aunque sin consumición, listas, es cuestión de echarle morro y preguntar. Si no, a veces se aparece la virgen en algunos bares del centro cuando pasan los pasacalles.

Si te quedas hasta tarde, no te comes las colas de volver a Ibiza, y tmb disfrutas del ambiente que hay cuando llegan los de las discos a eso de las 16 / 17 hr y descansas para la noche.

Siempre faltan días, pero se trata de disfrutar lo que esté al alcance, y el resto para el próximo año....... porque fijo que volverás !!

;););)

Gracias por tus consejos Risu! 8) Cuando dices pronto,a que hora mas o menos?Sobre la una o asi esta bien?Es que ya que cierran tan pronto las discos(que pena),me gustaria aprovechar la fiesta al maximo.Aunque claro,tampoco quiero ir y estar sola...
El tema del coche y tal,nosotros si que iremos con coche,pero para salir por la noche no sabiamos que hacer,si cojerlo o no,sobre todo por el tema de los controles... :? Ese tema por alli como va....?Complicado verdad? Como el hotel lo tenemos por Santa Eulalia,habiamos pensado si acaso,bajar pronto a Ibiza con el coche,y dejarlo alli aparcado por la noche.A las discos ir en bus,y ya cojerlo para volver a casa despues del Space o lo que sea.Asi ademas entre la disco y el Space,dejarnos alli ropa para cambiar o algo.Porque yo no creo que aguante con tacones tanto rato! :p
Me parece buena idea lo de llevarse los bartulos para la playa!Eso no lo habia pensado,pero si,esta muy bien.Asi bañito y cuando nos cansemos ya a dormir.
Con los porteros que pasa?Unos inutiles,no?Como la mayoria vamos...

"Si te quedas hasta tarde, no te comes las colas de volver a Ibiza, y tmb disfrutas del ambiente que hay cuando llegan los de las discos a eso de las 16 / 17 hr y descansas para la noche."

Esta parte no la he entendido bien...Hasta tarde donde?En Sa Trinxa?
Ya veo que estas bien relacionado por alli.Asi da gusto!!jeje.Si,sera cuestion de echarle morro.
Y lo de volver...pues en principio lo tengo chungo,porque nos casamos al año que viene,y ya con el viaje de novios no creo que nos de para mas...Pero me parece a mi que no creo que me conforme yo con ir solo una vez,visto lo visto...jeje.

Back