Hola?

silvia said:
HOla

Yo tengo al jefe por quí, espero que no incordie mucho...

yo toi aburrido tb jo además estos de mi curro me tienen hasta los... pq no se deciden lo que quieren hacer jooooooooo quiero vacas yaaaaa

Yo aquí haciendo mil cosas en casa... lavadora, intentar hablar on la agencia que no me hacen ni caso (y mira que es para ingresar...), ducharme y dentro de media hora... me voy al curro!!!

No pude ir a Technopol... :? Estaba de colonias...
Estas colonias son una mezcla de penitencia con semi vacaciones...
Hay momentos xulos, de playa, ir a Begur, Girona... Y momentos que lloraría!!! (Lavar culos, hacer duchas...).
Es duro, aunque el grupo que me ha tocado es bastante autonomo; sindromes de down no muy severos... Nadi lleva pañal almenos!!!
He estado de compras; cactus variados para nuestra colección y un collar y una pulsera :D :D :D

Montse said:
No pude ir a Technopol... :? Estaba de colonias...
Estas colonias son una mezcla de penitencia con semi vacaciones...
Hay momentos xulos, de playa, ir a Begur, Girona... Y momentos que lloraría!!! (Lavar culos, hacer duchas...).
Es duro, aunque el grupo que me ha tocado es bastante autonomo; sindromes de down no muy severos... Nadi lleva pañal almenos!!!
He estado de compras; cactus variados para nuestra colección y un collar y una pulsera :D :D :D

Montse, yo pasé cuatro veranos en París haciendo algo parecido pero en lugar de niños con sindrome de down, eran viejos... Inenarrable la expeiencia 8O ;)

Back