Hola, ¿qué haceis? Me aburro

Montse

New Member
holas!
Que haceis? durmiendo la resaca de fin de año o la de ayer sábado?
Ayer sólo hice unas partidillas a la play, algunos tragos y hoy tengo más comida y más compras que hacer!
Con ganas de subir el 7 para Andorra, con sergi, un par o tres de dias románticos, con derecho a roce, con masages en Caldea, cenitas guays y quizás alguna subida a pistas si el tiempo acompaña (que no lo veo yo muy despejado...).
Vaya que empieza la última semana antes de volver al trabajo el día 12 y se debe aprovechar al máximo!
 
Me gusta el título del post jaja
Pues yo me he pasado la mañana redactando algo de la memoria que tengo que entregar al final de mis prácticas, que para escribir media hoja me tiro una hora xq mi italiano es de andar por casa y querer escribir asi más o menos culto me cuesta un montón! :confused:
Y nada... y cuando me aburro de escribir o me doy un paseo por mi casa o hago visitas rápidas a webs q visito diariamente como esta! ;)

Y mi plan de hoy es kedarme tirada en casa, q ya he visitado a todos los amigos y family q tenia q saludar y ale, a esperar al dia 7 q kiero rebajas ya!!!!!!
 
jajaja capullines no me digais eso!! :oops: :oops:
Pues mira Montse q el otro dia pasé con el coche x la puerta de tu casa... la proxima vez me paro y te toco el timbre!
Y lo tuyo oswill lo tengo + dificil pero todo se andará...
Asi q rectifico la frase: "ya he visitado a CASI todos mis amigos!"
mil disculpas ;)
 
holas!
Que haceis? durmiendo la resaca de fin de año o la de ayer sábado?
Ayer sólo hice unas partidillas a la play, algunos tragos y hoy tengo más comida y más compras que hacer!
Con ganas de subir el 7 para Andorra, con sergi, un par o tres de dias románticos, con derecho a roce, con masages en Caldea, cenitas guays y quizás alguna subida a pistas si el tiempo acompaña (que no lo veo yo muy despejado...).
Vaya que empieza la última semana antes de volver al trabajo el día 12 y se debe aprovechar al máximo!

Hasta el 12 no curras!! serás........!!!!!!!!!!!! jajajajajaj que vien vive la Diva!! y que dure!

Yo estoy currando hoy dia 5...argggggggggggggggggggg
 
Hasta el 12 no curras!! serás........!!!!!!!!!!!! jajajajajaj que vien vive la Diva!! y que dure!

Yo estoy currando hoy dia 5...argggggggggggggggggggg

Héctor !!! :eek: Al final nos desperdigamos si echarnos la "foto" oficial....

Pues yo hoy tmb currando que teníamos "La Auditoria".

Me he pasado el día contando miles de millones de botellas, etc, etc, pero todo ha ido bien.

Ahora siesta de media tarde a a las 21.00 vendrán unos cuantos de los amigos, que yo la noche de reyes como una película que hay por ahí "Armo el Belén" en casa.

Montse, pasarlo muy bien y si acabáis pronto, y queréis, pues os pasáis !

Miriam, a mi tampoco me has pasado a ver !! jajaja
Oswill, yo a ti, tampoco ... :lol::lol:

Como está el patiooh !
 
holas!
Que haceis? durmiendo la resaca de fin de año o la de ayer sábado?
Ayer sólo hice unas partidillas a la play, algunos tragos y hoy tengo más comida y más compras que hacer!
Con ganas de subir el 7 para Andorra, con sergi, un par o tres de dias románticos, con derecho a roce, con masages en Caldea, cenitas guays y quizás alguna subida a pistas si el tiempo acompaña (que no lo veo yo muy despejado...).
Vaya que empieza la última semana antes de volver al trabajo el día 12 y se debe aprovechar al máximo!


Montse yo fui andorra del 26 al 29 y nos pegó un nevadote que tela!! La nieve está genial y hay bastante!! que lo disfrutesssssss!!!!


besitossssssss para todoss mañana ya curritoooooo!! bufff!!! jejeje
 
jajaja capullines no me digais eso!! :oops: :oops:
Pues mira Montse q el otro dia pasé con el coche x la puerta de tu casa... la proxima vez me paro y te toco el timbre!
Y lo tuyo oswill lo tengo + dificil pero todo se andará...
Asi q rectifico la frase: "ya he visitado a CASI todos mis amigos!"
mil disculpas ;)

Bien dicho! Si te paras te invito a un te! (o a un cubata, como se tercie...);)
 
Back
Top