Hola! (otra vez...)

2Sep

New Member
Hola a tod@s!

Después de un verano algo extraño, ya estoy por aquí de nuevo. Como os quiero contar muchas cosas, estoy escribiendo el post a ratos en Word y cuando lo acabe ya lo pegaré, porque me parece que si no no escribire nunca…

Pues eso, después de la escapada a Ibiza con mis amigos me entró la morriña clasica que me entra cada vez que me vuelvo y es la que en mayor medida no me deja entrar al foro, porque empiezo a leer vuestros viajes viajes y vuestras cronicas y la verdad, me pongo enfermitoooo!! Y encima este año que habia quedada… ains… Además, estas vacaciones queria desconectar casi de todo y por eso casi no he tocado este verano.
Total, la escapada fue mas o menos como el año pasado, el barco de Iscomar salio y llego a su hora (sorprendente…), llegamos a Ibiza de madrugada el sabado, fuimos al hotel a dejar las maletas y quedamos con Rebeka a hacernos algo por la zona del puerto. Después ella se fue a casa y a nosotros nos dieron pulseras para ir esa noche a Space, a Fake (fue la semana antes de empezar las Goa)… y la verdad, con los dedos de las manos me sobraba para contar la gente que eramos alli. Nos jodio bastante lo del horario anti-after, porque cerraron sobre las 6 pero no tuvimos habitación hasta casi las 10. Total, que después de pegarnos el “paseo” a pie desde Space hasta Figueretes (no se lo recomiendo a nadie…), tuvimos que vegetar por la playa unas 2 horitas… lo peor uno de los colegas que ya iba bastante perjudicado…

Pero bueno, resumiendo: descanso, almuerzo, piscina, cositas malas y al Bora, desde luego para mi lo mejor de Ibiza… una de gente, bua, petadisimo y un musicon de la ostia… de ahí a las 21 a Space, Matineé… Oh,si!!! Currada de J.Louis en la Terraza y cierre de la terraza sobre las 2 APOTEOSICO, con el Toca’s Miracle… Y poco mas, yo me hubiera quedado un rato mas pero mis amigos ya estaban mu rebentaos, o sea, al hotel y la mañana siguiente paseito y almuerzo por el puerto y pa casa…

El mes de Agosto me lo he tirado currando hasta la ultima semana que tenia las vacaciones, pero bueno, como la mayoria de la gente esteba de vacaciones ha sido bastante tranquilito… Pero que conste que me he acordado muxo de vosotr@s...

A finales de Agosto me fui con mi xiqueta a Lanzarote: impresionante. La verdad que acojona ver Timanfaya de pensar el cirio que se armó allí en las ultimas erupciones ddel siglo XVIII. Nos tiramos 8 dias al sol, de la hamaca a la barra del hotel y punto… eso si que son una vacaciones… Cuando tenga las fotos ordenadas ya dejaré algun link para que las veais…

Pues esto es lo que hay, a grandes rasgos… El resto supongo que como todos, capotando el temporal de la “crisis” prefabricada por los neoliberales, hasta que se vuelvan a llenar los bolsillos y se les ocurra otro boom para llevarnos a otro crack cuando se les acabe la pasta…

POR CIERTO, esto va para el “frente madrileño”… el dia 25 de Octubre me voy a Madrid con un primo mio a ver el concierto de Queen en el Palacio de deportes. El concierto es a las 10 de la noche y no tenemos hotel, la idea es quedarnos de fiesta hasta que salga el tren de vuelta desde Atocha a las 8 de la mañana del domingo 26, o sea, si a alguien le apetece hacer planes para salir ese sábado le estaria mu agradecido, asi me enseñais la noche madrileña, que esa aun no la he probado…
Pos nada , eso, que aquí estoy de nuevo “up and running”…
 
Ya era hora!!!! Se te echaba de menos!!!

Aquí ya estamos de vuelta a los curros, menos rebeca, que sigue allí, y este finde varios del foro se van de cierres!!!!

Pues nada, aquí te esperamos día a día!
 
Josep bienvenido de nuevo compañero y que recuerdos me traes amigo de la vuelta a la realidad despues de ibiza :evil::evil::cry::cry:, que dura realidad, pero bueno, ya uno piensa en el próximo año y volver a sentir lo que este se sintió allá. Por cierto, yo soy de Tenerife y la verdad ustedes los peninsulares valoran muchísimo lo que ven aquí en estas islas, es de agradecer que les guste nuestran islas canarias. Un saludo y seguimos en contacto.

P.D Que envidia me dan los compañeros que estan de closing en la isla blanca, lo que daría uno por estar allí ahora :lol::lol::lol:, aunque yo pillo este finde viaje a otra isla LA GOMERA, para descansar y estar de fiestuquis con mi familia, ya les contaré.
 
Back
Top