hola nins i nines

mikkak

Active Member
holaaaaaa, hasta ahora no he podido entrar en el foro para no deprimirme. Lo he pasado en grande en Ibiza , mágico, divertido, indescriptible. He tenido la ocasión de disfrutar de Ibiza con muchos de mis amigos, a veces hemos sido 10 y la verdad me ha encantado!!!!!! más adelante una review pero ahora no puedo ni pensar en ello!!!!! besitos!!!!!!!! :D :D :D

bienvenida de nuevo Mikkak!! Aquí estamos reapareciendo muchos de nuestra cita con la isla blanca. Aunque aun los hay con suerte de tener la cita en septiembre. Ya nos contarás tu experiencia!! Un besote!! :D :D :D

mikkak said:
holaaaaaa, hasta ahora no he podido entrar en el foro para no deprimirme. Lo he pasado en grande en Ibiza , mágico, divertido, indescriptible. He tenido la ocasión de disfrutar de Ibiza con muchos de mis amigos, a veces hemos sido 10 y la verdad me ha encantado!!!!!! más adelante una review pero ahora no puedo ni pensar en ello!!!!! besitos!!!!!!!! :D :D :D

mikkak!!!!

no habia visto tu post!!! jo, al final de todo lo k hablamos no pude hacer casi nada, ni balearic people, ni release yourself ni nas.. .jejeje... pero bueno ya habras leido en mi review k tb me lo he pasado genial...

a ver si hablamso mas adelante mmas k tampoco tengo mucho tiepo pa conectarme.... ahora toy buscando piso pork igual me voy a vivir con mi novio!!! NOTICION!!! JEJEJEJEJ J...

besoss

hola gente.... joder me esta pillando un bajon... hace dos dias ke e vuelto... y no puede ser... ke lokura de islaaaaaaaaaaaaaaa solo pensar ke ahora gente esta disfrutando a tope de la isla!!! joder... ke depresion ke tengooooooooo :( :( :( :( :( :( kiero volver!

Pero weno ahora toka aceptar la realidad y cambiar el chip a la vida real.... "la peninsula" aki todo es diferente....

si alguien tiene algun remedio o algun consejooo ke lo diga....

a cuidarse genteeeeeeeeeee!!!

Back