Hola mis amores!

Makkinero

New Member
Hola mis niños y niñas!!!

si ya he encontrado curro, ahora mismo estoy sentado aquí, ahciendo el turno despues de comer.

Os cuento, la empresa es www.formspath.es . Es lider en españa en software para el diseño, compilacion, y creacion de documentos (facturas, polizas, cartas etc)... Yo estoy en el departamento de soporte tecnico a dichas aplicaciones. Muy parecido a mi anterior curro, de tecnico de soporte tb, pero esta vez con contrato en calidad de "PROGRAMADOR" yupi.

Pros: Turno fijo, nada de noches ni findes, mas salario, y mucho mas tecnico por lo que aprendere mas y mi afan de superación siempre será mayor.

Contra: Primero que esta en tres cantos, pero que bueno al fin y al cabo en cercanias se llega en 25min desde Atocha, asi k realmente no es un contra, el mayor contra es que tengo dos horas para comer, por lo que Salgo a las 8 de la mañana de casa, y entro a las nueve, pero a las 2 tengo dos horas pa comer hasta las 4 y luego curro hasta las 7 y llego a casa a las 8, asi k 12h fuera de casa. Se acabaron las tardes libres y demas... estoy pensando en ocmprarme coche para irme a comer a casa al menos... pero bueno

Con todo esto no me kejo, me gusta lo k hago y bien, esta guai... ;) Soy administrador de mi propia makina... jejeje...

bueno niños intentare ir entrando mas amenudo vale?

besitos a todos!!!! :)

Ey!
Me alegro, estas en lo tuyo se te ve contento!
Mirate el post de la kedada haber si te vemos por aquí BCN!
Entra más a menudo se te hecha de menos!!!

hola Makki guapo!!!!
que alegría de verdad, oye haz lo que te dice Montse, llete el post de la quedada, ya tengo los billetes, besosssssssssssssss :D :D

neeeen!

Lo del coche mal rollito, te quedarás atascado y al final tardarás más, píllate una moto y haz de hormiga atómica ;)

A ver si te vemos más ahora que se acabaron los lunes al sol, por cierto el 4/11 tienes una cita ;)

ya sil, tienes razon, mi niño si se ha comprado un coche ahora, un citroen C4, color iceland... mas bonitoooo pero es k el tb ha cambiado de curro ahora... por cierto, ahroa tb curra fuera, en alcala de henares... y ahhhhhhh, ahora es Asesor financiero de ING Direct, asi que si alguno teneis problemas, o estais interesados en invertir algunos ahorros o alguna cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo k os pondre en contacto con el... vale???

mikkak, montse, sil! intentare por todos los medios ir palla, k me apetece ademas mazo subir, y mas conoceros a todossss... hare lo k pueda vale???

Makkinero said:
mikkak, montse, sil! intentare por todos los medios ir palla, k me apetece ademas mazo subir, y mas conoceros a todossss... hare lo k pueda vale???

No te quejarás que vaya club de fans te ha salido, eh? Cuanta niña reclamándote :lol: :lol: ;)

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

me encantaaaaaaa :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juas juas!! k guai, ya tenia ganas de tener un ratito pa escribir..

lo k pasa k me ha tocado como simepre el peor sitio, engo detras de mi a mis dos jefes, hoy no tan... uno ta malo y el otro en malaga...

joer a finales de oct ya mem andan a suecia a dar un training de producto.. joer!!!

Que paxa guapu! ya por aki otra vez que guay! Me alegro que ya estes currando y todo te vaya genial.

Animate y vente a la kedada que va ser genial!!!

muackk

Back