M Makkinero New Member Jul 29, 2005 #2 joerrrrrrrr niña, nunca coincidimos... me voy ahora mismo a mi casa a terminar de hacer las cosas.... besosssssssssssssssssss ¿como van tus preparativos?
joerrrrrrrr niña, nunca coincidimos... me voy ahora mismo a mi casa a terminar de hacer las cosas.... besosssssssssssssssssss ¿como van tus preparativos?
M mikkak Active Member Jul 29, 2005 #3 Makkinero said: joerrrrrrrr niña, nunca coincidimos... me voy ahora mismo a mi casa a terminar de hacer las cosas.... besosssssssssssssssssss ¿como van tus preparativos? Click to expand... van muy bien!!!!!!!! es verdad nunca coincidimos. oye si nos vemos en el Penelope el sábado seguro que te reconozco y te doy un poco la lata besukis
Makkinero said: joerrrrrrrr niña, nunca coincidimos... me voy ahora mismo a mi casa a terminar de hacer las cosas.... besosssssssssssssssssss ¿como van tus preparativos? Click to expand... van muy bien!!!!!!!! es verdad nunca coincidimos. oye si nos vemos en el Penelope el sábado seguro que te reconozco y te doy un poco la lata besukis