Hola loves!!!!

Makkinero

New Member
Hola pequeños y pequeñas!!!

Como va todo?

Madre mía si hace tiempo que no conecto aquí ni posteo nada... EStoy totalmente desenganchado... Con esto de estar de aki palla tol dia no entro mucho y ahora ultimamente entro mucho por el facebook, que a algunos os tengo ahi tambien ;)

Espero que todos esteis bien y os lo hayáis pasado estupendamente este verano. YO por mi parte no he tenido vacaciones, estuve el mes de agosto en Palma, haciendo el cursillo con Air Europa, que ha sido bastante intenso, pero que ha valido la pena... tanto que el día 22 de Septiembre me voy a las palmas de gran canaria a empezar a trabajar desde alli, por 6 meses de momento. Si me lo dicen hace años no me habría movido de madrid y ahora como que me da un poco igual ;) jejeje

Mikkak, sorry por no llamarte, pero entre semana era como imposible, con todo lo que había que estudiar, y luego los findes uno mis padres, otro mi ex y otro enfermo (un pedazo gripazo estomacal de estos impresionantes). En todo el mes fui 5 dias a la playa, y solo una noche de fiestuki al Tito's.... Por cierto, me encanto la playa de Ses Covetes, Es Llombards y Cala Moro.

Y por lo demás nada, que estoy unos dias en madrid de relax total ya que el domingo que viene me voy a Lisboa al concierto de Madonna que me muero de ganas de ir, y el 17 de Sept mas o menos me ire para Canarias! Que miedorrrrr ;) Si venis a la isla este invierno, avisadme y nos vemossssss ;)

Pues nada, k muchos besines a todos, k me acuerdo mucho de vosotros y a ver si entro mas y vuelvo a leer todo todo tood, de hecho quiero leer todas las crónicas ;)

Besos y abrazos nins!
 
Bueno a ver cuando tardas en decirnos q te han cogido en Alitalia y q te vas a Milán a vivir!!! q estresante tu vida de trabajos aerios no paras!!! ;)

Espero q te vaya suoer bién!

Muaks Muaks!
 
Back
Top