Hola, Holita!

2Sep

New Member
Hola a tohom!!

vaya, cuanto tiempo sin pasar por aquí... entre curro, compromisos varios, un poco de pereza (para que mentir), y el no querer pasar para que no me dierais "endivia" porque este año no he podido ir a ibiza... pues eso, demasiado tiempo. Eso si, este año me he vengado por lo de Ibiza y me he ido a Cancún, de Luna de Miel atrasada...

Pues nada, que me alegro de que, a pesar del feisbuc y similares, el foro continua estando bastante animadito. Yo la verdad que el feisbuc muy fuerte al principio pero ahora ya como que agobia un poco.

Montse me avisó de la última quedada que hicisteis, pero leí su mensaje cuando ya habia pasado... perdó per no contestar, Montse!

Y poco más, aún con trabajo, que ya es decir para los tiempos que corren y pocas novedades en el frente. A ver si a partir de ahora me dejo caer bastnate más por aquí para ver como os va... y a ver si supero la maldición de las quedadas y me puedo apuntar a la próxima.

Y como más vale tarde que nunca, Feliz Año a todos!

Adeu!
 
Hola a tohom!!

vaya, cuanto tiempo sin pasar por aquí... entre curro, compromisos varios, un poco de pereza (para que mentir), y el no querer pasar para que no me dierais "endivia" porque este año no he podido ir a ibiza... pues eso, demasiado tiempo. Eso si, este año me he vengado por lo de Ibiza y me he ido a Cancún, de Luna de Miel atrasada...

Pues nada, que me alegro de que, a pesar del feisbuc y similares, el foro continua estando bastante animadito. Yo la verdad que el feisbuc muy fuerte al principio pero ahora ya como que agobia un poco.

Montse me avisó de la última quedada que hicisteis, pero leí su mensaje cuando ya habia pasado... perdó per no contestar, Montse!

Y poco más, aún con trabajo, que ya es decir para los tiempos que corren y pocas novedades en el frente. A ver si a partir de ahora me dejo caer bastnate más por aquí para ver como os va... y a ver si supero la maldición de las quedadas y me puedo apuntar a la próxima.

Y como más vale tarde que nunca, Feliz Año a todos!

Adeu!
Hola holita también a ti! yo también he estado bastante sin pasarme!! y como con el facebook estas en contacto pues... aunque no me harto! jejeje pero bienvenido y también te deseo Feliz año 2010!:D:D:D:D:D:D:D:D
 
2Sep! Com estàs Valencià?? :)
Feliç any nou! ;)

Por aquí todo igual... hoy hace un día espléndido... y como tengo day off... me voy a comer por ahí!!

Qué tal por Cancún? Oye... el norte de la península también es precioso, yo sólo conozco parte, pero vamos... que siempre he querido conocer el resto. :)

Me alegro de verte por aquí. Un beset 2sep! ;)
 
Guauuuu! Como en tiempos de antaño! Mikkak y 2Sep por el foro!
mua a los dos!

Gràcies!

2Sep! Com estàs Valencià?? :)
Feliç any nou! ;)

Por aquí todo igual... hoy hace un día espléndido... y como tengo day off... me voy a comer por ahí!!

Qué tal por Cancún? Oye... el norte de la península también es precioso, yo sólo conozco parte, pero vamos... que siempre he querido conocer el resto. :)

Me alegro de verte por aquí. Un beset 2sep! ;)

Hola Jero! Molt bé!

Cancún és una pasada, sobretodo la gente, un 10! És un poco como Las Vegas, gran avinguda con hoteles, discos i centros comerciales a destra i sinistra, però pera mi que soy un poco urbanita me gusto mucho. Y el hotel ptra pasada. Si todos los hoteles de la cadena Riu son iguales, ja sé donde buscar a partir de ara. Tambien fuimos a Chichen-Itzá, impresionante i nadamos con delfines en Isla Mujeres... irrepetible!
 
KFC !!!
Pensaba que me había equivocado de post al ver a mikkak y 2sep !! Jajaja
Bueno, bueno, esto acelera.
Si Yucatán es precioso, yo fui hace unos años y recorrí toda la península con un coche de alquiler a nuestro aire, y la verdad que genial. Lo que mas me gusto fue Chiapas.

Bueno, bueno, a ver quien más aterriza ahora...... que yo echo a alguien en falta !

;)
 
KFC !!!
Pensaba que me había equivocado de post al ver a mikkak y 2sep !! Jajaja
Bueno, bueno, esto acelera.
Si Yucatán es precioso, yo fui hace unos años y recorrí toda la península con un coche de alquiler a nuestro aire, y la verdad que genial. Lo que mas me gusto fue Chiapas.

Bueno, bueno, a ver quien más aterriza ahora...... que yo echo a alguien en falta !

;)

jejejejeje gracias Risu! el otro día me acordaba de ti por tus setass, pues vi un programa donde las hacían!!! besitosssss:D
 
KFC !!!
Pensaba que me había equivocado de post al ver a mikkak y 2sep !! Jajaja
Bueno, bueno, esto acelera.
Si Yucatán es precioso, yo fui hace unos años y recorrí toda la península con un coche de alquiler a nuestro aire, y la verdad que genial. Lo que mas me gusto fue Chiapas.

Bueno, bueno, a ver quien más aterriza ahora...... que yo echo a alguien en falta !

;)
Pos si, lo poco que vi me gusto mucho, pero sin duda lo mejor la gente
 
Back
Top