Hola? Hay alguien?

MyMinD

New Member
Holaa! Q aburrido esta esto..Donde estais???¿? Yo currando...Dar señales de vida...q os echo d menos!!!!!!!!!! muaaaks

Saludos rapidos!!! Hoy tengo reunión en Sanidad, para el tema de prevención de drogodependencias en los colegios... Voy a dar charlas y eso... Con lo bien que estoy en casita... ahora cojer el coche, aparcar, trabajar hasta tarde bufff.... QUIERO JUBILARME!!!!

Estoy aquí!

Tengo un lio de aupa, mi mesa parece un bunker de papeles y la cosa parece que empeora por minutos... 8O

Yo estoy igual un lio de la ostia, con lo bien que iba de trabajo la semana pasada y esta otra vez liao liao!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno si termino lo que toy haciendo hoy, creo que puedo avanzar muxo en mi luxa po no hacer nada jjejejjeejejeejejjej

Un besitooo a todos!!!

holaaaaaaaaaaa

A estas alturas ya solo sere yo el que este por aquí... por lo k veo habeis tenido todos un currazo brutal!!!!

ademas me ha hecho gracia el leer todos los post seguidos del tipo... yo tengo mucho curro... siiii yo tb... joder... me hundo entre los papeles... no me he kitao los cascos!!! jajajajajj...

si es k somos unos curratnes ;)

KE PASA PEÑA!!!! PARECE KE TODO EL MUNDO ESTA CURRANDO,PUES YO ESTOY EN CASITA TRANKILITO.ACABO DE VENIR DE LA PISCINA,HACE UN DIA DE LA OSTIA,Y AHORA ME VOY A CLASE (SOLO 1 HORA). 8) 8)

Igualmente, super liada. Tengo que dejar todo cerrado para poderme ir de vacaciones tranquilita. EL VIERNES ME VOY A LONDRES!!!! :P

Pues no todo el mundo esta currando, yo tengo una semanita de minivacaciones y estoy aprovechando estos dias para levantarme al mediodia, vaguear durante la tarde y quedarme toda la noche viendo pelis, leyendo y comiendo chuches ;)

joooooooooooooooo,..... mas envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;) ;) ;)

mio novio tb tiene vacas... joer... si tiene vacas hasta el hilario pino de informativos telecinco!!! madre mia!!!!! jajajajajajaj

aunk yo ya solo curro mañana... k luego curro el finde por lo k libro el jueves y el viernes...

besi9tos k me voy ya a casaaaaaaaaaaaaaa

Back