Hola guapos/as

Makkinero

New Member
Hola niños!!!

Como va eso! Cuanto time eh? Por aquí todo guai, ya cada vez mejor, hoy acabo de firmar el contrato indefinido en el nuevo curro y nos han prometido un buen aumento de sueldo, asi k vamos a ver k tal la cosa!

Que tal todos vosotros?

la verdad kh e perdido un poco el hilo de todos los posts anteriores, asi k hoy k tengo un rato leere un poco y contestare a algunos! k os echo de menos ;)

Espero k eso, k todos esteis bien, sigais igual de locos :twisted: y ya poco a poco iremos hablando de planes de verano no??? Aunque a mi lo de ibiza me da a mi k se me va a retrasar.

Este finde pasao estuve en el bautizo de mi sobrina en Denia, tengo k poneros unas fotos k vereis k monada la niña! ;) Ez k toy mu orgulloso k soy el padrino!!

Bueno chatis y chatas! k mil besos!!! :lol:

Kaixo Makki! ¡Cuanto tiempo! Por aqui también se te echa de menos no te creas, eras uno de los que mas dinamizaban el foro, siempre tenías algún tema para comentar.
Pues me alegro de que en el tema laboral te vaya tan bien, asi a ver si se te ve mas por aqui....;)
¿Oye tu no podrás apuntarte a la quedada del 24 ? Estaría pero muy requetebién que te pudieras apuntar.....yo lo dejo caer.....:)

Que ilusion leerte makki! :D aki todo fenomenal como siempre!! jiji de bautizo veo, se nos van los ojos con las sobrinas/os como a todos! muchos besos!
cuidate!!!

A la quedada del 24 imposible. Es un mes dificil, porque es corto y lo tengo lleno de planes.

Este finde tengo la feria ARCO que no me la pierdo nunca y ademas viene un amigo de BCN a pasar el finde, mañana tenemos el musical de mecano.

El finde siguietne viene un amigo de la mili de bcn de mi novio y claro, hay ke star aki... pa enseñarle un poco esto, y al ultimo ya sera casi mi cumpleaños! joer 26 ya! Asi que dificil.

En el post del finde pasao, puse el link para fotos del bautizo,,, a ver k me decis ;)

dichosos los ojos:D :D :D q alegria Makki, se te echa de menos?????????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y secundo lo q dice Anderixo: VENTE A LA QUEDADA!!!!!!!:D :D

Que bien leerte otra vez Makki por aki! spero que todo bien aunque ya he leido que sip el curro mejor y todo....

Un besazoo y speramos que entres mas por aki.

muackk

Perdido que eres un perdido! :lol: :lol: :lol:

Ya verás cuando te vengas pa'cá la que te caerá, que es esto de estar tanto tiempo desaparecido :roll: :lol: :lol: ;)

Asias!!!!!!!!!

Es una monada, ademas ahora k ya es bebé bebé total (mas k recien nacido k fue la ultima vez k la vi) esta tomando un aspecto lindisimo, y ademas es super despierta ! Va a ser una pasada cuando sea mas mayorcita! :D :D

Back