Hola de nuevo. Una preguntilla!

anderixo said:
Makkinero said:
Niña... estuviste en La ROOM ???? Viste al chico este que entra en el foro, que es de mdrid y se fue a vivir alli a buscar currelo de DJ... nos dijo k estaba currando de DJ los domingos de after en la room!!! creo recordar...

Si si que le vi, estuve hablando con la novia (que por cierto es muy maja) y le comente que habia leido que pinchaba alli en el foro, y que se recomendaba el garito.
Yo también lo recomiendo la peña es super agradable, las camareras muy majas y hay muy buen ambiente.

PUES NECESITO k me digas donde esta y eso, para pasar a verle tb!!!!

juas juas k gracia! mola... el chaval cuando sea mega conocido, se acordara de nostoros por sus amigos del foro y si le conocemos en persona mucho mejor!

Aqui teneis la dirección:
La Room
Cuesta Drassaneta (principio calle La Virgen)
Horario: Miercoles a Domingo 22-03.30
Domingos sesión golfa de 11 a 18.30h

Los horarios del domingo no se si los cambiaran una vez que abra el Space, ya nos enteraremos.

silvia said:
Yo cruzando los dedos para pode ir, del 22 al 26 de septiembre

Muy buena época Silvia. Algún cierre caerá? jejeje

Anderixo, de nuevo gracias por la información de la Room. Qué tal es aquello? Es grandecito, medianito, pequeñito, o un poco tugurio? Y qué tal de música y gente?

Pues el local es mas bien pequeñito, me comentaron que entes era un local sadomaso y me pareció que estaba construido en una cueva.
Es oscuro, con sitios para sentarse y algun que otro hueco para bailar en las matis jejeje
Abre también por la noche, y cuando estuve me comentaron que ya en mayo iban a montar también la terracita fuera.
La tendencia musical gira en torno a la electrónica de vanguardia en todas sus variantes: electroclash, minimal, deep/tech-house y ¿la peña que se mueve por alli? pues a mi me pareció gente muy maja a la que espero volver a ver.
El horario no se si sera el mismo en verano que en invierno creo que abren de miercoles a domingo 22:00pm-03:30am y las mañanas de domingo abren de after de 11:00am a 18:00pm

anderixo said:
Pues el local es mas bien pequeñito, me comentaron que entes era un local sadomaso y me pareció que estaba construido en una cueva.
Es oscuro, con sitios para sentarse y algun que otro hueco para bailar en las matis jejeje
Abre también por la noche, y cuando estuve me comentaron que ya en mayo iban a montar también la terracita fuera.
La tendencia musical gira en torno a la electrónica de vanguardia en todas sus variantes: electroclash, minimal, deep/tech-house y ¿la peña que se mueve por alli? pues a mi me pareció gente muy maja a la que espero volver a ver.
El horario no se si sera el mismo en verano que en invierno creo que abren de miercoles a domingo 22:00pm-03:30am y las mañanas de domingo abren de after de 11:00am a 18:00pm

uy seguro que me gusta! jejeje

Back