Hola de nuevo. Una preguntilla!

TigerVlc

New Member
Hola de nuevo a todos. Ya no entro con asiduidad por aquí eh? :oops:

El caso es que el último finde de mayo vamos a ir unos días a Ibiza del sábado 28 al martes 31, para combinar playa y relax (principalmente) con algo de fiestuki. Como no hemos ido nunca en mayo, no estamos muy al loro de cómo andan las cosas en este mes, a finales mejor dicho. Ya sé por ejemplo que el Anfora lleva desde primeros de mes abierto, y me han chivado que ya empieza a verse algo de turismo. Me imagino que el sábado noche la única opción que tendremos aparte de eso será Pacha no? Y si hay ganas de after, el Lucifer.

Alguien me puede confirmar eso? Habrá algún otro club abierto, aparte del Anfora, como el Kiss-Somny o el Underground? Y de bares qué tal estará la cosa? Por ejemplo la zona del Puerto, la calle de la Virgen y la de Alfonso XII (Dome, Lola's, Angelo, etc)?

Espero vuestra ayuda y un besote a todos!! :D

Hola Tiger, cuando entre Anderixo ella te informara detalladamente que hace un par de findes fue para ibiza y te dira los sitios que hay abiertos ya que salio de disco y de after por alli.

Saludossss

Hombre Tiger!!!

Pues si k entras pokito ultimamente eh?= nos tienes totalmente abandonados!!!! :evil: :evil: 8) ;) :) :lol:
no se como andara la csoa, pero dicen k pacha abierto siempre...

el lucifer no lo conozco, y el anfora es gay, pero amos k fieston seguro k se monta!! msa en ibiza

un saludote

Gracias por el consejo Kartman! A ver si Anderixo me puede ayudar.

Makkinero, últimamente es que tenía poco tiempo para surfear. Pero ahora que se acerca el veranito dan más ganas de buscar un hueco para entrar por aquí, jejeje.

Sí, supongo que el Pacha se llenará el sábado noche. No es que sea mi lugar preferido por la gente. Como ya comenté alguna vez en verano sólo volvería en un Scandal, aunque por lo visto dices que lo han quitado :(

En Anfora ya he estado algunas veces. Un amigo curra allí. No está mal para una noche de no salir hasta muy tarde, aunque hay días que pinchan una música muy petarda :x . Y del Lucifer me han comentado que es muy salvaje. Miedo me da, jejeje.

La putada es que iremos sin coche y pasamos de pagar uno de alquiler esos días, así que ya veremos cómo nos organizamos para ir a alguna calita. Tal vez nos conformemos con la pequeñita que hay detrás del peñón de Ibiza, que no está mal para bucear. Pero si alguno de los que conocemos por allí se apunta y lleva carro, a donde nos digan! jejeje

Esto es el aperitivo porque en pleno verano tenemos pensado ir bastante peña. Cuándo teneis pensado ir vosotros?

Por cierto, alguien conoce el hostal Sol y Brisa? Está al lado de Vara del Rey.

Ayer justamente estuve haciendo una rondita por los hostales de Vara del Rey para reservar en Agosto, y en el Sol y Brisa me dijeron que la doble costaba 44€.... con baño compartido claro.

Pues eso.

El Lucifer estara abierto ya? lo digo porque ese after es del grupo Madness Group los que llevan el Merci y algun after mas en barcelona y se han puesto muxo de moda ahora, solo te digo que el Merci esta detras del Souvenir y le esta comiendo una de terreno que no veas se montan unos fiestones increibles... pero por lo que te decia si staria abierto o no es porque cada finde estan los mismo dj en el merci y no veo que ninguno falte para ir a ibiza asi que no se si tara abierto aunque a lo mejor en su pagina te pone algo.

saludos

KaRtMaN said:
El Lucifer estara abierto ya? lo digo porque ese after es del grupo Madness Group los que llevan el Merci y algun after mas en barcelona y se han puesto muxo de moda ahora, solo te digo que el Merci esta detras del Souvenir y le esta comiendo una de terreno que no veas se montan unos fiestones increibles... pero por lo que te decia si staria abierto o no es porque cada finde estan los mismo dj en el merci y no veo que ninguno falte para ir a ibiza asi que no se si tara abierto aunque a lo mejor en su pagina te pone algo.

saludos

Sí? Pues en el Souvenir sí que he estado tres veces desde hace poco tiempo, y estuvo bastante bien (el sonido y la iluminación son acojonantes), pero del Merci eres la primera persona que me habla bien, jejeje. Todo el mundo dice que hay mucho perdonavidas y mucho malote. De hecho unos amigos entraron un ratito y se largaron en seguida porque les armó la bronca un tío sólo porque le dijeron que se había equivocado de cubata (había pillado sin darse cuenta el de ellos, o sea que encima la culpa era del tio ese). Y si no salen de allí el tío ese se lia a hostias.

Bambon said:
Ayer justamente estuve haciendo una rondita por los hostales de Vara del Rey para reservar en Agosto, y en el Sol y Brisa me dijeron que la doble costaba 44€.... con baño compartido claro.

Pues eso.

Gracias por la información. Supongo que pillaremos en ese si hay sitio. Y dependiendo de cómo esté orientado hacia el sol y la ventilación, tal vez lo pillemos para verano o no.

Kaixo TigerVlc, ya hace poco que he estado en Ibiza, en el puente del 1º de mayo y es verdad que empezaba ya a verse turismo.
Yo anduve por los bares que comentas: Lola's, Angelo, etc y bien, habia mucha peña. Tambien estuve en Lucifer y despues en La Room que los domingos abren de after.
Y te voy a hacer el relevo, despues de irte tu vuelvo yo, el dia 1 de junio aunque tengo que volver para los examenes.

anderixo said:
Kaixo TigerVlc, ya hace poco que he estado en Ibiza, en el puente del 1º de mayo y es verdad que empezaba ya a verse turismo.
Yo anduve por los bares que comentas: Lola's, Angelo, etc y bien, habia mucha peña. Tambien estuve en Lucifer y despues en La Room que los domingos abren de after.
Y te voy a hacer el relevo, despues de irte tu vuelvo yo, el dia 1 de junio aunque tengo que volver para los examenes.

Que guay! Gracias por la información. Por la noche me conformo con que haya ambientillo en los bares, y no esté aquello demasiado solitario.

Qué bien te lo montas yendo tanto a Ibiza no? jejeje

anderixo said:

Niña... estuviste en La ROOM ???? Viste al chico este que entra en el foro, que es de mdrid y se fue a vivir alli a buscar currelo de DJ... nos dijo k estaba currando de DJ los domingos de after en la room!!! creo recordar...

Makkinero said:
Niña... estuviste en La ROOM ???? Viste al chico este que entra en el foro, que es de mdrid y se fue a vivir alli a buscar currelo de DJ... nos dijo k estaba currando de DJ los domingos de after en la room!!! creo recordar...

Si si que le vi, estuve hablando con la novia (que por cierto es muy maja) y le comente que habia leido que pinchaba alli en el foro, y que se recomendaba el garito.
Yo también lo recomiendo la peña es super agradable, las camareras muy majas y hay muy buen ambiente.

La Room esa es la Mao Rooms?

Nosotros seguramente volvamos de nuevo para el puente de agosto. Preferiría septiembre, pero creo que no va a poder ser.

Bambon said:
Creo que el Agosto en Ibiza va a estar un poco saturadillo... yo voy del 31 de Julio al 12 de Agosto...
coincidimos!!! yo el año pasado fui la segunda semana de agosto y estuvo IDEAL!!!

Back