hola amijos, me ayudais?

palote

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y desconozco si alguien saco este tema ya, bueno os lo expongo:
Estoy pensando irme de vacaciones a Ibiza en septiembre cuando me den vacas, iría solo porque mis amigos no pueden y no se si será muy aburrido.... en fin... a lo que iba.... me gusta ponerme hasta las cejas de alcohol, por lo que tendré q coger taxis a punta pala, lo de alquilar un coche está descartao, porque tendría que volver siempre en taxi, y mi pregunta es si son muy caros, y también saber si los taxistas estos piratas son fiables para cogerlos, si cobran mucho, etc etc etc, o si me puede caer algun paquete por parte de la poli si me subo en uno de estos taxis, porque me supongo que serán ilegales y todo esto... espero que alguien me pueda informar sobre este asunto de los taxis.
Ah y sobre todo también si vale la pena ir en septiembre, porque alomejor ya no hay mucha gente ni na.... no se ..... ahora me supongo que será mas barato.

bueno no os doy mas la bara, espero vuestras respuestas. saludos y gracias:D

y mi pregunta es si son muy caros, y también saber si los taxistas estos piratas son fiables para cogerlos, si cobran mucho, etc etc etc, o si me puede caer algun paquete por parte de la poli si me subo en uno de estos taxis, porque me supongo que serán ilegales y todo esto... :D

Yo en Agosto me harté de pillar piratas, pero porque no había de los normales.. si hay de los normales pillalos, si no con los piratas ningun problema (son fiables).

Solo una cosa acuerda el precio antes de subirte y regatea si te parece caro. Si le para la poli el puro le cae a él si tu le acusas (normalmente te dirá q le digas a la poli q sois amigos y q no le pagas nada, pero yo no me arriesgaría x salvar el pellejo a un desconocido).

Si vas solo tbn puedes alquilar una moto! ;)

Pues en lo de los taxis no te puedo ayudar, porque nosotros alquilamos coche, pero en lo de los precios creo que no estan baratos, yo estuve mirando vuelos y precios de hotel y son un poco caros, porque aunque sea septiembre y se supone que no es temporada alta, son las fiestas de cierre de casi todas las discotecas, y eso incrementa los precios. Pero bueno, seguro que puedes encontrar buenas ofertillas en internet. Suerte!!

vale vale, gracias jorg3zrg, y como diferencias a los piratas?? ya estan en las puertas de las discos o algo?? y se sabran las calles o algo no? porque aun me van a marear dando vueltas con esto d q no conozco la ciudad.... aunque mi mayor preocupacion era lo de la poli, aunque si dices que no hay problema cojonudo.. :)

moto ni de coña que bebo hasta reventar y yo cumplo las leyes jejejeje

ya estan en las puertas de las discos o algo?? y se sabran las calles o algo no? :)

Están por todos laos. Si no se saben las calles peor pa ellos porque como has acordao el precio de antemano...

Me acuerdo un morito q acababa de llegar a la isla y no sabía ni donde estaba (nosotros con la toña q llevábamos tampoco), nos costó una hora llegar de San Antonio a Playa d'embossa y el tío debía estar cagándose en nosotros x la gasolina q estaba gastando y al final le pagamos y nos bajamos cansaos ya de dar vueltas. Nos pararon unos argentinos con un pick up y nos acercaron hasta el bora... 8)

A mi me abordó uno de nacionalidad serbia en plena playa en'bossa. Si lo buscas no deberías tener problemas para encontrarlos.

A la salida de las fiestas los podrás reconocer fácilmente.

A mi me abordó uno de nacionalidad serbia en plena playa en'bossa. Si lo buscas no deberías tener problemas para encontrarlos.

A la salida de las fiestas los podrás reconocer fácilmente.

A mi me paro, bueno a mi y a mis amigos, a la salida del DC10 hace dos años un tio y nos dijo que si queriamos que nos llevara. Cuando nos oyo hblar, pork dijimos k si, nos dice: " Sois españoles? Entonces no os llevo, lo siento ", y el tio tambien era español. Seguramente no keria llevarnos pork no nos ibamos a dejar timar ;)

A mi me paro, bueno a mi y a mis amigos, a la salida del DC10 hace dos años un tio y nos dijo que si queriamos que nos llevara. Cuando nos oyo hblar, pork dijimos k si, nos dice: " Sois españoles? Entonces no os llevo, lo siento ", y el tio tambien era español. Seguramente no keria llevarnos pork no nos ibamos a dejar timar ;)

Jajajaja muy típico q cabrones como se aprovechan! :spank: Por eso no hay q dejarse timar y decir siempre.. ¿6 euros x una caña? 8O Anda ya, q yo soy de aquí..... :?

Este año recuerdo muchos argentinos piratas y cuando negociábamos el precio, no les hacía mucha gracia, pero le ofrecíamos lo mismo q nos cobraban los taxis oficiales ;)

Pero chavales...se forran!! Cuando fuimos a pagar a uno, sacó un taco de billetes q se le caían.. cientos y cientos de €... Lo q no se es si serían de llevar el taxi esa noche, pero como fuese de eso.. imaginaros el negocio que hacen! :arrow:

Back