Hola a todos!!!

Ava

New Member
Holaaaaaaaaaa!!! ¿Q tal? Soy Apo, la hermana de Juana, por fin me he decidido a postear...tenía ganas aunque no me acababa de decidir... pero más vale tarde... Pues eso, que encantada de participar en este foro!! :D :D :D Besitos!!!

holaaaaaaa

jajajaja, la tengo sentada al ladoooooo, bueno en la mesa de al lado, no os bastaba con una que ahora teneis q aguantar a dos!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenida!!!!!!

Ava said:
Holaaaaaaaaaa!!! ¿Q tal? Soy Apo, la hermana de Juana, por fin me he decidido a postear...tenía ganas aunque no me acababa de decidir... pero más vale tarde... Pues eso, que encantada de participar en este foro!! :D :D :D Besitos!!!

Ya era hora!!!! :lol: :lol:

Bienvenida, estás en tu casa, si no encuentras lo que buscas aquí...

pásate por los foros ingleses (esto dedicado a Mimín :lol: )

HELLO SWEETHEART!

bienvenida al foro de los mejores!!!! ;) los españoles claro! aunk hay algun extranjerillo (yo) k tb molamos mazo!

besines y como en tu casa...

Kaixo Apo! Ongi etorri*!!! Yo tambien opino que y era hora porque despues de haber estado en ¡dos quedadas! ya formabas parte de la "falmilia foril" aun sin postear. ;)

Ongi etorri* Bienvenida

Gracias a todos por la bienvenida!!! A partir de hoy me tendreis por aquí. Montse mi Nick está formado por la inicial de mi nombre (Apolonia) y las dos primeras letras de mi primer apellido (Valladolid). Pues eso q gracias a todos!!! Por cierto Makki, tienes q venir a la proxima quedada!!!

ho se ho se!!! ja-ho se! ;)

ahora k he firmado una segunda hipoteca con el banco, prometo acudir cuando haya de nuevo una kedada!

aunk me da miedo por si me vais a comerrrr :P 8) 8)

Makkinero said:
ho se ho se!!! ja-ho se! ;)

ahora k he firmado una segunda hipoteca con el banco, prometo acudir cuando haya de nuevo una kedada!

aunk me da miedo por si me vais a comerrrr :P 8) 8)
en septiembre hay una en Mallorca, leete el post Mallorca
y luego planeamos una para noviembre a BCN o donde sea:D
osea q oportunidades no te faltan:p

uff septiembre va a ser dificil pa mi pork me voy al caribe a k se me lleve un huracan de esos, asi le ponen mi nombre!!!

el huracan fabian, el mas fuerte en su historia, se llevo a Fabian, k estaba tomandose varios mojitos metido en la barra de la piscina y no pudo contenerse a la tentacion del alcohol, aun cuando veía como se acercaba el huracan, que aun no le habian puesto nombre, y por ello, por su floja personalidad, prefirio ceder al alcohol y dejar k se le llevara el viento!!

Back