Hola a tod@s soy nuevo

davidmad

New Member
Hola chic@s :roll:, el sabado voy a Ibiza con un amigo del 7 al 23 de julio.

¿me recomendais algun sitio en especial?
¿fiestas imprescindibles durante esos dias?
¿algo que hariais si o si?

Un saludazo a tod@s!!! ;)

Holaaaa!!!

Lo mejor es que mires en la web, encontrarás muchísima información de clubs, playas, garitos, etc.

Si nos das más pistas, como qué tipo de música te gusta, quizás alguien del foro te pueda recomendar la sesión de tu vida... 8)

Un besín... ;)

Efectivamente y no, es mejor que le eches un ojo a todos los post del foro, y ya las dudas más puntuales nos las preguntes...;)

De todas formas, si yo tuviera que llevarme tres cosas de Ibiza a una isla desierta, serían:
- Circoloco@DC10
- Bora Bora
- Les Salines

Bambon said:
Efectivamente y no, es mejor que le eches un ojo a todos los post del foro, y ya las dudas más puntuales nos las preguntes...;)

De todas formas, si yo tuviera que llevarme tres cosas de Ibiza a una isla desierta, serían:
- Circoloco@DC10
- Bora Bora
- Les Salines

Hola, el año pasado conocimos BoraBora y esa playa, pero Circoloco no.
T hare caso y este Lunes ire,es un after,¿verdad?

Un besin para todas

Bueno, abrir abre a las 8:00, pero hasta las 15:00 no empieza a llenarse... luego no cierra hasta las 00:00 aproximadamente...

Una pregunta por curiosidad... Que tiene el DC10 que no tenga el SPACE..? Me mata la curiosidad jajajaa.. el dc10 lo veo como mas cutre nose.. Opinen los q han ido...
Yo hasta el año que viene no aparezco por la Isla:cry:

El DC10 de matinal solo abre los lunes y ese dia no abre el Space con lo cual si un lunes quieres ir de after no te va a quedar mas remedio que ir al DC10 o ir a alguna fiesta privada.

En el DC10 el estilo que mas suelen pinchar es minimal, en el Space los estilo que mas pinchan suele ser house y techno-house

La movida en el DC10 es bastante más underground y hay mucha más libertad en todo ya que no tiene los controles tan férreos de una gran discoteca, aunque a mí, particularmente, por lo que más me gusta es por la música; el ambiente esta muy bien por la tarde pero a últimas horas del día, me parece que la peña se acaba rayando bastante... además, hay mucho italiano plasta...

muchas gracias, entonces el lunes por la tarde nos acercaremos a ver q tal esta dc10.
¿lo de las fiestas privadas esas como funcionan? todo el mundo habla de ellas pero nadie sabe nunca nada...:cry: ¿solo las conoce pocholo?

ah, y otra cosa,please, el año pasado habia muchos españoles con pases muy reducidos e incluso entradas gratis a discotecas q no eran los tipicos q t dan en los bares del puerto de ibiza,¿alguien sabe algo?
jejeje besos

Last edited by a moderator:
Para ir a fiestas privadas tienes que tener buenos contactos en la isla... para los pardillos que vamos a nuestra bola y sólo una semana al año, es bastante dificil acceder a ese círculo...

En la mayoría de las discotecas los residentes o entran gratis o tienen importantes descuentos. Además, en las emisoras de radio suelen dar entradas gratis o apuntan en lista, si llamas por teléfono cuando avisan, o te pasar por sus oficinas a recoger los flyers, etc...

Pues hablando del rey de Roma... de fiestas privadas y tal...
Y respondiendo un poco a Bambón com "Mis Vacaciones en Ibiza", os puedo contar, que después de una noche en el Underground, nos dieron pases para una fiesta privada por ahí en el campo...
Se pegaron un curro... Toda la zona la rodearon de cañizares, un equipazo impresionante... carpas, las bebidas superbaratas... en fin. De lujo!!
Por lo visto era el cumpleaños de una bailarina de Pachá, y le montaron una fiesta sorpresa. El único problema, es que no había nadie!!!! 8O , ni siquiera la que cumplía años, que por no estar, no contestaba ni al teléfono... 8O 8O
No sé chicos, algo super raro. :?:
Fijo que la fiesta buena estaba en algún otro lugar de la isla... pero yo ya agoté mis contactos y nadie sabía nada... :?

Lo dicho... Es estar en el momento oportuno, en el lugar oportuno.
He ido a Ibiza tropecientasmil veces, y sólo he pillado tres fiestas privadas... Esto va como va...

Suerte!! ;)

Pues a ver si hacemos "amiguitos" con contactos por ahi para conocer alguna fiestecilla de esas, seguro q son geniales.
SALUDOSSSS

Back