histérica

mikkak

Active Member
ya empiezo a estar histérica!!! pero bueno el trabajo me mantiene ocupada.
2 semanas y ya estoy allí!! además mi hermano se va mañana con sus amigos y eso me recuerda lo cerca q estamos!!!
Mymind tú lo estas más, no??

mikkak said:
ya empiezo a estar histérica!!! pero bueno el trabajo me mantiene ocupada.
2 semanas y ya estoy allí!! además mi hermano se va mañana con sus amigos y eso me recuerda lo cerca q estamos!!!
Mymind tú lo estas más, no??

YO ESTOY QUE NO ESTOY!!!

pero he cobrado la paga extra y son 300€ mas de lo q pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

mikkak!! k envidia me dassssw! ;)

a mi me keda un mes para la riviera maya... la verdad k el año k viene me voy a ibiza de cabeza, no me lo pierdo por nada del mundo... pero bueno no voy a arrepentirme de no haber ido este año, ya k tengo k disfrutar lo mio, k lo keria hacer desde hace mucho tiempo!!!!

A mi me queda menos de un mes para estar en ibiza también!! ueeeeeeeee!!!

Por cierto y Sil ya esta de vacaciones? le queda pokito también no??

besukis

bon dia mikkak,

ça marche??:) :)

estoy pensado de venir a Malloca dentro de poco.................para un gran vacanción familia8) 8)

KaRtMaN said:
A mi me queda menos de un mes para estar en ibiza también!! ueeeeeeeee!!!

Por cierto y Sil ya esta de vacaciones? le queda pokito también no??

besukis

Dos semanas laborables :D :D :D

Y tres para irnos de viaje :D :D :D

Oye Mister Fregona cuando os trasladáis?

Ya tenemos los electrodomesticos y este finde pintamos y lo gordo estará ya casi todo. Incluso ya hay tres "niñas" en la terraza que estan creciendo! jeje
La semana que viene queremos ir a ver a mi tia para los muebles pero con las vacaciones de por medio no los pediran hasta septiembre y entre que los traen y todo unos dos o tres meses pues ya dejamos el traslado definitivo para final de año.

besukis

Si que es verdad qe cerquita esta todo solo me quedan 17 diitas ya casi estoy pensando en las del año que viene. jajja MyMinD que bien sientan esos 300€ uffffffffffff ya me gustaria ami ternerlos extrassssssssssssssss jaja.

Pues yo tambien estoy histerica....y precisamente por todo lo contrarioooooooooo porque este año a mi costi no le da la gana de ir a Ibiza....:evil: :evil: :evil: y eso que ya hasta mi madre se habia hecho a la idea la mujer que para el puente de la Diada se quedaba con el monstruito...!!!!

Menos mal que nos vamos 1 semanita a Menorca y mira en la playita se me olvidara un poco....o no???:?

Ara que el año que viene voy peti qui peti vamos!!!

Peace and love
Chiqui

MyMind te gravaste el Mantra?
mira, podría ser VOLARÉ EN AVION COMO UN CAMPEON y te lo pones por la noche y ya verás ;) :lol: :lol:

Back