Hiii

Isma_Lp

New Member
Buenass!! Cuanto tiempo hacia que no entraba por aqui... Ando muy liado :?.. Entre estudios, carnet que menos mal q examino del practico en breve... Espero aprobar pq me estoy quedando sequito de perras xD!!
Y Bueno ahora Carnavales encima + Fiesta!! Jejejee.. Nadie se viene pa' ca:p ??
Buenoo y bien de fiestas que hay por aqui..
3Feb: Circoloco oficial Party..
10Feb: Tour Space of sound con ismael rivas y nose quien más..
16Feb: Rene Amesz!!
3Marzo: Tour de Amnesia Djs por confirmar..
9Marzo: Fiesta "What's up" con MANDY y Nano vergel más Djs de aqui..
Y En Abril BOOKA SHADE Jajajaa.. Bien de fiestas me esperan!!
Bueno muchos saludetes, espero que anden bien todos/as;) Bss!!

Hooolaaa!!
Fíjate el otro día pensaba qué habría sido de tí!!! :lol:

Me alegro de que haya mejorado tanto el panorama musical en las Canarias...

Suerte con tu examen...

Bso!! ;)

Gracias chikilla:p veo que as sido la única.. pq muchos han leido esto y no han contestado, me han roto el corazón Jajajajaa....
En cuanto a nivel musical si que ha mejorado las islas, pero el 60% de la gnte son muy ... como diría yo.. ¿Coyos? Jajajaa.. Bueno pero se disfrutan las fiestas y buenas que tan haciendo:D !!
Saludos y Besoss;)

Gracias chikilla:p veo que as sido la única.. pq muchos han leido esto y no han contestado, me han roto el corazón Jajajajaa....

Saludos y Besoss;)

Es que tu nos has roto el corazón también!!! No vienes a la kedada:cry: :cry: :cry: Y esta pinta ser macro.... macro divertida!!!

A divertirse chikillo;)

Jajajaja... Ya me gustaría ir, pero no vivo en la peninsula y me cuesta mas viajar xD!! Y todos por aqui me llevan unos años buenos eh? :roll:... Que yo soy la mascotilla de aqui Jajajajaa... Me tendre que comprar un disfraz de oso o algo para la futura quedada que vaya a ir Jajajajaa... Mientras pasenselo bien, aunque sobra decirlo porque ya se ve que siempre tienen fiesta pa' rato:lol:!! Bessiness:!:

Pues yo voy a tierras canarias estos carnavales, pero a Tenerife (Puerto de la Cruz), que hay menos Drag Queen suelto que en Las Palmas....;)

Sobre el panorama musical de estos festejos, me he llevado una grata sorpresa con la siguiente noticia:

Menudo Carnaval 02 Febrero 2007 Este año el carnaval de Tenerife se va a poner más calentito si cabe. Y es que tendrán after asegurado ya que la discoteca Lounge GBN abre sus puertas durante tres mañanitas con un elenco de Djs de lo más potente. El domingo 18 de febrero empieza lo bueno con la sesión del holandés René Amesz, colaborador de Wally Lopez, que estará acompañado por los talentos locales Luis Groove, Drummer y Fran Cabello. El martes 20 de febrero habrá una sesión de corte británico a lo Bedrock Records ya que el invitado es Jimmy Van M que aprovechará la ocasión para presentar su CD mix, Balance 010. También correrá por ahí el inefable Damian Lazarus que no se pierde una en lo que respecta a festivales hispanos. Para acabar, el domingo 25 de febrero contarán con la presencia del no menos fiestero André Galuzzi que es uno de los escuderos de Sven Väth en las huestes de Cocoon. Todas las sesiones empezarán a las 5 de la mañana y el precio de la entrada serán 15 euros con consumición, excepto el día de Jimmy Van M y Damian Lazarus que costará 20 euros. Ya sabes, no olvides tu máscara.

Si Bambón bonitos after los que ha preparado el Lounge:p!!
Domingo 18: Rene Amesz + Luis Groove + Drummer + Fran Cabello.
Martes 20: Jimmy Van M (Bedrock) + Damian Lazarus (Crosstownrebels UK) + Luis Groove + Javier Carballo.
Domingo 25: Andre Galluzi (Cocoon Amnesia) + Luis Groove + Javier Carballo.

Se nota que las islas cada dia tienen más nivel e importancia dentro de la musica house:D!!

Hombre Isma cuanto tiempo!!! veo q se ponen las pilas en las islas por lo q a dj's se refiere, me alegro!!

A ver si entras mas, q eras nuestra mascota!!! bueno eso no, pero si el mas pequeñin! q me quitaste el sitio.....jajajaja

Saludosssssssss

Back