M mikkak Active Member Sep 20, 2005 #3 joooooooooooo, es que estoy haciendo un mini break y aqui no hay post nuevos...
M MyMinD New Member Sep 20, 2005 #4 yo tengo mucho lioo , q ascooooooooooo !! nadie habla aquiiiii jjajaaj ala 1 voy a comer nyammmmmmmmm
yo tengo mucho lioo , q ascooooooooooo !! nadie habla aquiiiii jjajaaj ala 1 voy a comer nyammmmmmmmm
M mikkak Active Member Sep 20, 2005 #7 nada q nadie me hace casínnnnnnnnnnnn, tú SÍ!!!! para que digan eres malos
M mikkak Active Member Sep 20, 2005 #9 MyMinD said: yo no soy malooooo Click to expand... lo seeeeeeeeeee, ya se que no eres maloooooooooo
M Montse New Member Sep 20, 2005 #10 joder!!! buenas noticias profesionales para mi!!! más horas, menos competencia, mas posibilidades, más estress...
joder!!! buenas noticias profesionales para mi!!! más horas, menos competencia, mas posibilidades, más estress...
M mikkak Active Member Sep 20, 2005 #11 que bien!!!!!! me alegro por ti Montse. Aunque no se si el malo de Mymind lo estará espero q no me oiga, por las replesalias
que bien!!!!!! me alegro por ti Montse. Aunque no se si el malo de Mymind lo estará espero q no me oiga, por las replesalias