Pues si! Dani Pedrosa ya no eres el jovencito español más laureado este año. Nos onorgullecemos en que esta cria, llamada Maria Isabel ha ganado el eurojunior este con una canción de titulo lleno de compromiso social: "antes muerta que sencilla"
Todas las abuelas de España coincidiran en la misma frase: "esta niña tine mucho arte", pero a muchos nos entra un dolorcillo en el estomago que es la antesala a las ganas de vomitar.
Y si a vosotros no os entran ganas de vomitar esperar que os pongo la letra de la canción:
El pintalabios, toque de rimel
Moldeador como una artista de cine
Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Os pondria toda la canción pero no quiero ser tan cruel.
Con el tarado del año pasado, ese crio de zaragoza (me suena) que le cantaba a la madre muerta pocos meses antes (quien dijo morbo) quedamos segundos, y ahora con esta los primeros. Por fin se hace justicia en Europa, estamos a la elite de la comunidad. Bien por nosotros.
PD: He buscado fotos de la cría (parece bjork con medio palmo menos) pero el firewall no me deja.
Todas las abuelas de España coincidiran en la misma frase: "esta niña tine mucho arte", pero a muchos nos entra un dolorcillo en el estomago que es la antesala a las ganas de vomitar.
Y si a vosotros no os entran ganas de vomitar esperar que os pongo la letra de la canción:
El pintalabios, toque de rimel
Moldeador como una artista de cine
Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí
Os pondria toda la canción pero no quiero ser tan cruel.
Con el tarado del año pasado, ese crio de zaragoza (me suena) que le cantaba a la madre muerta pocos meses antes (quien dijo morbo) quedamos segundos, y ahora con esta los primeros. Por fin se hace justicia en Europa, estamos a la elite de la comunidad. Bien por nosotros.
PD: He buscado fotos de la cría (parece bjork con medio palmo menos) pero el firewall no me deja.