Helado / Sabor Favorito

Makkinero

New Member
Pos eso, k se me ha ocurrido para la epoca estival...

Cual es vuestro helado, copazo, sabor favorito???

El mio Stratiachella con Pistacho! :))

De hielo el mitico POPEYE de limon o calipo!

Y de cucurucho, LIMóN pero el blanco no ese q hacen a veces de color amarillo, limon autentico! me pasé años de pequeño solo comiendo ese helado sin probar ninguno mas!!

Aunque me gustan todos!

El mas raro que he visto en Croacia creo, de RedBull!!

Claroo, se me olvidan los de agua!

Me encantan los de Sandia y los Vampiros... esos que son rojos por dentro... ufff me encanta

Y el mikolapiz, me encantaba el chocolate por dentro... ñam ñam!!!

Y el maxibon... ;)

yo cuando era chikititoooo me chiflaban los helados era un obsesion y mi favorito era el miko bruja que al final tenian una bola de chicle y ahora pues el que mas me gusta son los corneto Soft de Strataciella.
que golosos somos jajajajja.

pues...lo tengo complicao......porque me gustan todos toditos todos los helaos.....pero amos ultimamente me ha dado por el de café....pero el de arroz con leche tambien me encantaaaaaaaaaaaaa

Mis favoritos : El Cohete ( cola, limón y chocolate) y el Drácula.
Los cucuruchos de Pistacho con Limón Ácido y Ice Blue. Y los cubanitos : Horchata con helado de turrón.......

mmmmmmm

A mi tambien me gustan todos, los cremosos, los de hielo, me gustan hasta los flashes congelados....

lo de los flashes congelados que dices me han recordado a un after en bcn (Chikita Vallés) donde daban flashes porque hacia tanto calor en verano y no iba el aire acondicionado, que nos repartian flashes y abanicos! jajaja 8O

Back