He vuelto!!! Vivito y coleando

Makkinero

New Member
Hola pandi!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo conseguí y lo he superado!!! VAAAAAAAAAAYA TELA!!!! Luego dicen que si la magia de ibiza que si la magia. Pues si! No se si es magia o lo que será pero vaya tela. Me lo he pasado pipa. Ibiza es brutal.

Brutalmente espectacular

Tb es cierto que todos cometemos nuestros errores, pero claro, siendo la primera vez en ibiza intentas ir a todos los fiestones posibles, y claro, acabas roto, destrozado y sin salida ;) pero amos! QUE ME KITEN LO BAILAOOOO :twisted: y nunca mejor dicho porque una semana sin parar de bailar!!

Y ademas, tanto planear tanto planear y al final la ruta no ha sido tan gay como me pensaba, pero amos que el año que viene si vuelvo (que volveré) me ire 2 semanas, para tomarmelo con un pelin de mas calma y poder descansar al menos dia y medio entre fiesta y fiesta.

Os cuento mi recorrido??? Ahi vamos.

Llegada a las 12 del mediodía el día 7 de Agosto (Sábado). Entrada en el piso. A mi me da mucha sensación de vacaciones tomarme un gintonic en una terracita, y eso hice, nada mas llegar comprar un buen surtido de alcohol y meterlo en la neverita del piso, que por cierto, el piso genial, justo entre El divino y Pacha, al lado del club nautico y a 15 minutos andando de la ciudad. Bueno, pos la copita de las 3 de la tarde, con la llegada del resto de los amigos, se convirtio en un pedo de escandalo, que cuando a las 8 se largaron a comprar comida pa la cena, me sake el colchon al balcon y a dormir la mona hasta las 11. Discotecas? Siiiiii!!! El Sábado conseguimos entrar en lista de puerta en Balearic People @ Privilege, ademas nos llevo un chaval italiano monísimo pro el modico precio de 9E (es k no habia taxis). Bueno Balearic people, increible, me encanto. Unos temazos!!! La zona del cocoloco mucho mas house, y en la sala grande tech-house! Un tio tocando el saxo en directo que fue la repolla!!! :twisted: Ademas.... como iba yo ya!!! ;) Bueno, acabó la sesión, nos fuimos a casa a ducharnos cambiarnos y nos fuimos por supuesto al WLS @ Space! Increible tb. FAntastico. No es como el Space de madrid, es mucho mas tecno, y cero gays, o no los encontraba o iba mu pedo o demasiado oscuro, pero conocimos de people que no veas!!!! y un musicon!! bueno. hasta las 16.00h y nos rendimos.

Nos fuimos a casa a dormir, pero claro yo por la noche quería ir al Scandal @ Pacha, pero era la flower power, aunk dijeron k habia que ir pork era super buena. Estaba tan cansado y ademas sabía lo que me esperaba el lunes que preferí quedarme a dormir (así que ni scandal ni gorgeous... lo siento tiger, no puedo darte mi opinión´. mis amigos si fueron y dijeron k fue la full de estambul, musica extrañisima y poco rollo de fiesta, y ya van dos k me lo dicen)

Lunes. Me levanto a las 07.00 de la mañana, me voy al Gorgeous @ Space un rato de after y ponerme a tono y a las 11 me voy al Circoloco @ DC10! No fue menos de lo que me habiais dicho en el foro ni mis amigos. BRUTAL!!!! Lo mejor, claro, mu gay el sitio, un musicon, unos temas, la tania vulcano se salio, la terracita un feeeeeling! buffff... pelos de pollo. Bueno, alli hasta las 22.00, luego a casa, cenita, ducha... y donde me fui el lunes noche? Bufff... A la manumission! Ademas yo mas chulo que un ocho me fui directo a la puerta de entrada, sin comprar las entradas antes ni nada... pos si, me clavaron 60 eurazos y ademas sin consumición.... peroooo la verdad??? Valio la pena. Cierto es que no volvería porque es pa ir a verlo una vez, espectacular lo grande k es y la gente k entra, pero no volvería, mu guiri y mu hetero. Y luego???? A dormir? ni de coña, me fui al Manumission Carry On @ Space. bueno bueno bueno bueno... aki si me volvi crazy y lo rompia todo! hasta las 14.00 alli metidos, musicon brutal, un tech-house buenisimo, y lo mas parecido al space madrid. Cuando me ponen el greece2000 casi me da un soponcio!!! ;) O el delerium - after all !!!! buffffffffff :twisted: :roll: :twisted: :roll: :twisted:

Bueno a casa a dormir, por la noche ibamos a salir pero claro... ejem ejem... estaba roto, nos kedamos durmiendo, excepto un amigo k se fue de baretos, llego a las 7, nos desperto y nos fuimos al In bed with space @ space! Me flipo el rollito de la terracita ese dia. Las camitas... la barbara tucker cantando en directo la cancion del shine on me! ;) buffff... un negraco tb k cantaba de la hostia, un happy house muy bueno... y un muy buen feeling. Lo cerramos a las 15.00h. Nos fuimos al piso, a por el bañador y a la piscina, y a las 18.00 nos fuimos al bora bora!!! Buff... yo creo k estaba demasiado repasado. Me encanto el sitio, de hecho ya lo conocía, pero alli o vas de fresco o vas pedo porque sinooooo!!!! jajajajaj... amos k estuvimos tb hasta las 22.00. luego a casa.

Que paso el miercoles noche?? que estaba tan destruido que me quedé sin la troya @ amnesia... putadon! pero es k no podia mas... Que fue peor aun???? que me perdi la troya @ space tb! porque no podia mas, pero es k me levante a las 9 de la mañana y no keria pisar una discoteca, asi k cogi los bartulos y me iba a la playa. donde acabe? en formentera! Silviiiiii, te hice caso cuando me dijiste de ir! Fue genial, me encanto, la putada k no pudimos pillar coche ni moto ni nas, pero estuvimos dandonos un paseo, bañandonos en pelotas, tomando el sol y por la noche volvimos a ibiza. El jueves sali a cenar por la plaza hippy es que hay por debajo de la calle vara del rey, en vez de subir a dalt vila, giras a la izquierda. Bueno una cenita buenisima, y luego me fui al puerto a pillar entradas para el yoshitoshi @ pacha, k tenia k ver a los deep dish. las encontre por 20E asi que brutal. Ahora llego al piso, me tumbo y me kedo frito y de repente mi amigo, k tb se habia quedao asi a las 4 de la mañana.... k te levantes k nos vamos a pacha, y nos fuimos... de 4 a 6.30. Luego a dormir.

Nos levantamos el viernes y nos fuimos a Es cavallet! no podia kedarme sin ver el chiringay... me encanto.. .mucho mariconeo pero playa preciosa!!! ;) y el viernes por la noche tampoco sali porque el sabado ya nos ibamos y kería madrugar para ir al matinee @ space!!!! BRUTAL TB! Cuando nos ponen el villa y coca - la noche, y el luzon bufffffffff... no me keria ir, casi me pongo a llorar. Pero nos fuimos y se acabo la semana en ibiza!

Luego en denia descansito y el domingo estuve en barraca en valencia en el festival de les palmeretes y quien vino a pinchar???? david moreno y tania vulcano!!!!!!!!!!!!!! jajajajja casi me meo, me encanto!!! estuve desde las 15.00 hasta las 04.00 de .la mañana ahi metido, hasta los cojones. Y el resto de la semana fue relax. Estuve de miercoles hasta hoy en bcn, cenitas guay en el puerto olimpico, poca fiesta, ayer un pelin de salvation, el viernes portaventura. y bueno... estoy recuperao ya!!!

Que os parece???? Una locura, y mejor no mencionar lo k me he gastado pork es denunciable!!! ;) jejejeje... pero ha sido ...... MAGICO! Lo mejor de mi vida.... bueno (tampoco exageraré) porque si voy otro año me lo monto mejor y voy a los sitios k no me pude ir, pero eso si, fiesta y como minimo un dia y medio de relax!

Niños!!!!! Vuelta a la realidad, me alegro de veros.... Mañana madrugon y a trabajar!!!!

Besis a todos!!!!!

Bueno, bueno, parece que lo has pasado de PM. Por cierto, yo también estuve un ratito en ese matinee del día 14, y fue uno de los días que más petao he visto el Space aparte de los cierres.
Ahora el bajón, a currar, a ahorrar, y, ¿¿quién sabe si la isla nos volverá a llamar??

La verdad que gracias a dios no tengo mucho bajón pues de Ibiza me fui a Denia y he pasado alli cuatro dias y luego cinco con mi novio en BCN, por lo que el bajon se compensó con el subidón cuando me dijo mi novio que venia a BCN a verme pues me moría de ganas te puedes imaginar, así que una cosa compensa la otra.

Ademas como he decidido que voy a llevar una vida más sana a partir de ahora, o por lo menos a relajarme un poquito, y esa decisión la tome en ibiza, pues claro, voy bastante bien. Hoy ya con mis compis, contando las vacas y acordandome de ibiza, y pokito mas!

Chavalitos/as, a currar se ha dicho! :twisted:

Eyy Makkinero yo tambien estube en el Balearic People ese sabado :D , el numero del saxo, bffff, fue brutal, que chulo, parecia que le iva a dar un infarto al hombre :lol: , y los espectaculos de la sala grande, tremendos, 8) .

La verdad es que de todas las discos en las que he estado en Ibiza, creo que Privilege es la que mas me ha gustado, supongo tambien que seria por el Balearic People, ha sido con diferencia donde mejor ambiente y mas gente guapa he visto :D, y claro tambien por la discoteca en si, que es impresionante :o .

Nos hubiera gustado seguir la fiesta en Space, pero nuestras chicas estaban muy cansadas, y hay que acatar jejeje

Saludosss

P.D: Menudo bajonazo tengo estos dias, Albacete es una aldea, ainsss :cry:

A mi me gusto mucho el balearic people, pero el carry on fue brutal, lo k mas se parece al space of sound de madrid, musica muy muy buena, muy cañera y rollito guapo! y el in bed with space daba una sensacion de veraneo total, con la terracita, ahi tope guai. un happy house muy bueno, cantadito, a veces instrumental y un buen rollazooooo! ains :(

Hola titi,

Como va la reinserción? A mi me toca mañana :cry: llevo todo el día mentalizandome que mañana me tengo que volver a vestir como una persona y que se acabaron las paellitas y la playa a diario ;) 8)

Espero que ahora no desaparezcas. Por cierto, fuiste a l'Atlantida?

Hola amore!!!

Pues la reinsercion bien. Hoy segundo día de trabajo, mi cuerpo esta un poco mas ralentizado que ayer, pero es porque ayer no pude hcer siesta y ya fui de nuevo al gym y me acoste tardito y claro, estos madrugones pueden conmigo!!!

No no, no voy a desaparecer, hay que seguir cambiando impresiones, y que me lo paso muy bien aquí oye, que cuando curro es una buena via de escape para relajarme un pokito :D mientras los jefes no se enteren ;)

A l'Atlàntida no fui al final no. Llegamos el miercoles, pero yo se supone k iba a hacer vacas con mis amigos y al final vino mi novio y estuve 5 dias con él en un hotel de 4 estrellas en la zona nueva de Diagonal Mar (En los AC Hoteles - Front Marítim, mu bueno por cierto) y estuvimos todos los días de playa porque hemos decidido estar durante una temporada, larga temporada de sanotes.... ;) tu me entiendes! Que ya llevamos muchos años dandole al temita, y antes de que se convierta en un problemon, preferimos parar, y ademas juntos. Es como si la vida fuera el mar y ese aspecto una gota de agua. Si la gota de agua es negra y empieza a manchar el resto del mar pues mal rollete. No es que vaya a dejar de salir pero si de hacer cosas malas y justo el periodo empezo alli en bcn, y oye, hicimos turismo, nos montamos en un bus turistic y todo y estuvimos en la playita todo el día, y tb fuimos a portaventura... amos todo delicioso!! ;)

Tu trankila con tu empieze, tomatelo con calma que el primer día siempre suele ser mas light que los otros...

Un besoteeee! ;)

Menudo fiestón te has dado Makkinero! 8) 8)

Yo si llego a hacer eso no lo cuento, :lol: :lol: que ya no estoy para tanta fiesta. ;)

A dónde dices que fueron tus amigos, a Gorgeous en Amnesia o a Flower Power+Scandal en Pacha?

Ya me comentaron que ir a Scandal cuando está la Flower Power es tirar el dinero. En el Flower Power pinchan haciendo un recorrido por toda la historia de la música disco. Y que mucho famoseo, pero poca fiesta. En cambio el Scandal como digo (cuando es solo Scandal), vale mucho la pena y es la única noche que volvería a pasarme por Pacha. Para el próximo año intenta pillarte un domingo que el Scandal esté en la pista principal. Seguro que lo pasas pipa.

Entonces en Barraca bien? Me hubiera gustado estar, pero todo no puede ser, y ese día estaba en Ibiza. El cartel era muy bueno, aunque dicen que por el precio mucha gente prefirió no ir :roll: . De todas formas estuvimos este domingo pasado y se notó que la semana anterior había sido muy importante porque estaba a medio gas. La sala house estaba vacía todo el tiempo, y la terraza le costó de llenarse pero llegó como máximo a los 3/4 a las 9 o 10. La sala de la barraca sí que se llegó a llenar.

Hola tiger!!

Mis amigos fueron al Gorgeous @ Amnesia. Por lo visto ha perdido mucho, y se nota en el after... eramos 50 personas maximo, dentro tenian puesto un cd y lo cerraron a la mediahora de llegar, y todo el mudno estaba en la terraza (excepto yo k estaba por los baños y la tienda).

El scandal no me lo pierdo por nada del mundo, y el after de la troya! que tb me han dicho que es brutal... de 8-17

Barraca estuvo genial, la verdad que fui bastante desganao y al final el moco k pillamos fue tremendo. No me pareció cara la entrada, para el cartelon que tenían, no me parece que 25E sea caro! Mas caro son algunas de ibiza y no sabes ni kien pincha, ocmo el scandal ;) De todos modos no pague en Barraca porque me consiguieron una acreditación de Prensa!!! :twisted: :twisted: :twisted: (como me gusta eso de tener contactos jajajajjaja)

pero claro tu imaginate que espectaculo, se supone k yo alli me iba por parte de la prensa a informar e iba con un pedo de kilo, de hecho me pillaron unos puertas ne los baños haciendo cosas malas, pero en vez de creerse k me estaba haciendo algo, pensaba k me estaba cascando una manuela!!!! alucina! kasi me parto cuando me lo dice.

La zona del circo horrenda, no me gusta nada, y la zona house muy electro ese día, estuve casi tol rato en barraca o en la terraza. pero amos, mu diver... 14h que estuve alli, o 12, ya no me acuerdo

jajjajajajja :o :roll:

14 horas??? 8O 8O
y después de haber estado en Ibiza!!

Joer! Eres el rey de la fiesta! ;)

Qué estaban pinchando en el circo? hardtechno me imagino no?
Cuando abren el circo suelen meter ahí a los DJs que pinchan hardtechno si es que va alguno. A mí esa música se me hace insoportable. Una pena porque el circo está muy bien como sala. Allí he escuchado a gente como Villalobos o a Acquaviva hace menos de un año y ha sido fantástico.

Si hijo, 14h! y ademas con una paranoia pork todo el mundo me decia k habia mucha poli por los parkings y tal, y claro, no podia salir cargado, ni pedo, ni nas. yo conduzco mu bien cuando voy pedo, es como un cambio de chip pero si et paran para soplar la cagaste...

en el circo, si, hard techno! insoportable. ruido ruido y ruido y la sala ta wapa, sobretodo la pista giratorio donde subes las escaleritas ;)

weno voy a currar que son las 7.46 de la mañana del sabado y estoy ya askeado de estar en el curro ;)

Back