Hay bus para ir al Souvenir?

silvia

New Member
A ver...
que voy a pedir comisión a la oficina de turismo de barcelona...

Me preguntan si hay bus para llegar al Souvenir y donde se coge. YO, para variar ni idea.

Y luego clubbing para este finde aquí en barcelona... Space y Fellini, no?

MyMinD said:
Antes lo habia o me suena haberlo oido...ahora nideaa!! y clubing si..lo de sempre..osigui caca xD

O sea que a dedo o en bus?

MyMind, nos ponemos a cobrar comisión de todo guiri que mandamos al Space o al Fellini o qué? ;)

MyMinD said:
Montem una empresa : Montamos_tu_ruta_por_bcn SL :D vales? a comisió els 2 xDD

Si pero no quiero ni pensar en como quedaría el calendario... que ya veo al grupo de locas un miércoles camino del souvenir 8O :lol: ;)

Sil que vayan a Space al salir estacion de francia direccion viladecans y les deja en la puerta del souvenir la estacion esta detras al lado del merci y detras el souvenir y redondo!

KaRtMaN said:
Sil que vayan a Space al salir estacion de francia direccion viladecans y les deja en la puerta del souvenir la estacion esta detras al lado del merci y detras el souvenir y redondo!

que vayan en tren o que el bus sale de la estación de francia? 8O

Sil espera que ahora he leido lo que puesto y se ma ido la parra esto de currar tanto!

Primero Space luego estacion de Sants que esta al lado no se porque puesto francia!!! 8O

y luego tren hasta viladecans y alli tiene dos afters. Souvenir y Merci

KaRtMaN said:
Sil espera que ahora he leido lo que puesto y se ma ido la parra esto de currar tanto!

Primero Space luego estacion de Sants que esta al lado no se porque puesto francia!!! 8O

y luego tren hasta viladecans y alli tiene dos afters. Souvenir y Merci

Ah!

tio no me lies que ya me lio yo solita... :lol: :lol:

No habia un bus k salia desde la puerta del salvation??? O por lo menos estaba la ultima vez k fui yo por ahi, uys ppero si ya fue en agosto eso... creo.. no se, le preguntare a un amigok estuvo hace dos semanas

Back